Jump to content

cubrecarter con defwnsa s4


lapicota

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

 

El tema es que tengo el coche en el taller y le voy a poner la defensa delntera del s4, tengo muchas ganas. Y me ha surgido la duda de si tendre algun problema con el cubrecarter, si oos soportes son los mismos.

 

Ya puestos os comento que posiblemente necesitare la parrilla de s4, si alguien sabe de alguna os lo agradezco.

 

Muchas gracias por este pedazo de foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias serjio. Efectivamente es un b6.

 

Pero me acabo de dar cuenta que di por hecho que los antinieblas tambien son los mismos, verdad?

Espero no tener que comprar nada mas a parte de la parrilla, que segun tengo entendido ya es bastante cara, unos 80 euros.

Respecto a las fotos tengo muchas ganas de poder subirlas, ademas tengo algunas muy chulas en la nieve. Pero soy un autentico negado y por mas que lo intento, no acierto :$ :$

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las fotos es muy sencillo o las reduces con algun programa a menos de 150 kb, ya que solo te permite ese tamaño o usas ESTE TUTORIAL

 

Te refieres a lo que es el antinieblas o a la rejilla.

 

 

Muchas gracias por el tutorial.

 

Me refiero a que los antinieblas normales que tengo ahora también me sirvan para la defensa del S4. Es decir que no tenga que comprar otros antinieblas porque esta defensa tenga otros soportes diferentes.

 

Y ya puestos a preguntar alguien hizo esto mismo aprovechando el cambio de la defensa con un parte de seguro? y por cuanto mas o menos le salio?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.