Jump to content

Ayuda tema suspensión


Publicaciones recomendadas

Hola, os comento. Mi Allroad del 2001 se ha quedado hundido en su parte delantera. El primer led parpadea y el testigo de suspensión del cuadro ( cochecito con flechas) esta fijo. El tema es que si lo dejo un tiempo en el garaje de reposo cuando lo vuelvo a cojer lo subo sin problemas y después de un tiempo circulando se vuelve a hundir el morro. Podriais decirme que le puede pasar ?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Martinn.

Lo mas probable es que tengas una balona pinchada, al 99% de los audi les pasa lo mismo, casualmente yo en un rato voy a cambiarlas , ya que me acaban de llegar, en mi caso era una balona, con solo dos años de uso ( se supone ya que las cambiaron en el concesionario anteriormente). en mi caso empezaba a bajarse de un lado, el pinchado, y si lo dejabas varios dias quiza se bajaba todo, eso es porque tiende a nivelar las alturas y como no tienes el contacto puesto lo unico que puede hacer es nivelar para abajo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la rápida respuesta. Un saludo alrotta

 

 

99,9% de posibilidades que sea una balona y mas con esos años el coche.

 

Date una vuelta por los foros y busca los bricos para cambiarlas; muchos lo hemos hecho nosotros mismos; es muy facil y te ahorraras una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.