Jump to content

Eleccion neumaticos


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Ya he decidido que gomas montar en las 16" de serie.

Seran unas bridgestone turanza, a 90 cada una.

Por ahorrar 50 o 60 lereles creo que no merece la pena arriesgarse en algo de los llamados neumaticos economicos.

Ya os contare que tal van, los pondre mañana o pasado, pero si alguien me quiere hacer alguna recomendacion antes, puedo cambiar mi decision sobre alguna marca en concreto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos neumáticos tienen un compromiso bueno entre precio, durabilidad y agarre.

 

Mi padre los tiene en un A3 2.0 tdi y van muy bien, sobre todo, por la zona, que llueve bastante, me cuenta que dan buen feeling...aunque es de los que va despacio, ja ja...

 

Si tu estilo de conducción no es muy agresivo, son una acertadísima elección.

 

Saludos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde mas se nota el ahorro de los neumaticos "economicos" es en neumaticos grandes, yo por ejemplo en mi antiguo coche (renault clio) montaba 2 neumaticos por 115 € 195/50 r15 y hablo de los bridgeston ya que los monte varias veces.

 

Agarraban bien y tengo un colega que le duraron 30mil en un ibiza, a mi 8000 :fisch:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo sabréis y me imagino que a muchos no os gustará la idea, pero yo me compre para el Bertone Turbo unas Federal SS-595 en 17" que me las recomendó un amigo que tenía un Megane F1 Team por unos 270€ las 4, y os prometo que agarran que no veas! Hincabas la uña y se quedaba marcada! De echo entre en un circuito con unos amigos a probar los coches y yo tomaba las curvas a más de 160 y 180 (claro una curva normal, no una curva en plan motivado) y luego ya curvitas cerradas pero a algo menos de velocidad y agarraban como sus muertos! Así que las volví a comprar para un GTI IV que tuve y ahora se las pienso poner al Audi cuando se me terminen de gastar las que llevo! Yo os doy una sugerencia y una opinión, alomejor las probáis y no os gustan o os encantan.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a probar las GENERAL (segunda marca de CONTINENTAL)que hay muchos conocidos que las montan y repiten,no duran demasiado,pero agarran bien,

y valen la mitad exactamente que las ps3 que llevo aora,y van 19.000km y estan en los testigos,asique a poco que duren....

claro que no seran como las michelin ni de coña pero por provar...hago 45.000 al año asique....

 

si no me gusta probare las primacy.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final a ultima hora he cambiado de opinion y he optado por unas pirelli cincerato creo q se llaman P7.

El motivo es que tenian una oferta muy buena y no me he podido resistir, y la casualidad esque son las mismas que llevo atras.

Mi conduccion es tranquila, con alguna alegria que me permito de vez en cuando para expulsar la carbonilla acumulada, jeje, asi que creo que no ha sido una mala eleccion.

Gracias por las respuestas

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo entendido que esas son bastante duras y ruidosas no??bueno ya nos contaras

Pues la verdad que no he notado diferencia con las anteriores que eran michelin pilot sport. Por norma general no oyes el neumatico, vamos creo yo.

Pero ya te digo que mi conduccion es muy tranquila y me va a dar igual que sean mas duras o mas blandas.

Con el calor que hace donde vivo, mejor duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me covence pirelli, ni las pzero siquiera... Me quedo con bridgestne de cabeza

 

Suerte con ellas, ya nos contaras

 

 

:thumbsup:

Pues a mi cada rato que pasa mas me gustan, el coche va de lujo, pero solo llevo 200 kms con ellas, ya os contare a la larga.

De momento en seco me encantan, y dicen que en mojado es aun mejor, aver...

Encima garantia del fabricante por pinchazo, bordillazo o accidente al 100%. Eso solo lo hacen las grandes marcas.

Saludos a todos y gracias

Editado por Sayro84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me covence pirelli, ni las pzero siquiera... Me quedo con bridgestne de cabeza

 

Suerte con ellas, ya nos contaras

 

 

:thumbsup:

 

joe pues las pzero son pata negra...

 

pero bueno este tema esta mas k hablado x aki... unos montan chinas y dicen k van de lujo y otros montan michelin ps3 y dicen k vaya m****...en fin nada claro mas k la propia experiencia de cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de neumaticos, hoy tras 2 meses sin comprobar la presion de los neumaticos. Las ruedas bajaron de 2.4 bares a 2.1, 2.0, 1.9. Asi que cada dos semanas las voy a comprobar desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me covence pirelli, ni las pzero siquiera... Me quedo con bridgestne de cabeza

 

Suerte con ellas, ya nos contaras

 

 

:thumbsup:

 

joe pues las pzero son pata negra...

 

pero bueno este tema esta mas k hablado x aki... unos montan chinas y dicen k van de lujo y otros montan michelin ps3 y dicen k vaya m****...en fin nada claro mas k la propia experiencia de cada uno....

Jejeje estoy contigo totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.