Jump to content

duda sobre precio


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, estoy pensando en vender mi coche por problemas económicos y bueno, con la crisis los precios han cambiado mucho.

 

Me gustaría si es posible que me diérais consejo sobre precios, en que precio venderíais vosotros el coche y o en que precio compraríais. Muchas gracias de antemano.

 

Audi A4 B5 2.5 TDI 150 v6 manual, del año 2000 con 250.000 kms. Tiene toda la distribución cambiada (bomba agua...) a principios de los 200.000, no recuerdo si con 210 o algo menos, bueno tendría que coger la factura. Revisiones normales, hace poco cambié el pulmón del turbo y el caudalímetro. Nunca ha fallado el coche en nada.

 

Hay que cargar el aire, pues el año pasado me funcionaba y este año cuando a empezado a apretar el calor lo enciendo y resulta que no enfria. De chapa tiene algunos roces típicos de estar en la calle, pero no bollos, escepto algún picotazo que otro de algún cabr....

 

Es color plata y el interior esta bien.

 

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo depende de la prisa que tengas en venderlo, pero en espera de lo que digan los expertos del foro, no creo que más de 2500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser uno de los peores motores que sacaron los de Audi con la edad que tiene y los km,yo probaria de venderlo en 2500.

Un saludo!:thumbsup:

uy como te lean esto 2 que yo me sé :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.