Jump to content

Se calienta el coche (o eso creo) [URGENTE]


adryworld

Publicaciones recomendadas


Suscribo el comentario de JJ. Cambiaría en primer lugar el sensor de temperatura (que aparte de tener mayor probabilidad de falla, es mas barato), y si no ya probaría con otro cuadro. Pero desde luego es una cosa con la que no te puedes dejar ir, porque puedes llegar a provocar una averia grave

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo mas que el sensor creo que es el cuadro que esta petado, es algo comun en estos coches.

si decides cambair el sensor yo voy a vender uno que tengo nuevo a estrenar

 

Pero puede ser casualidad que hace 1 mes me cambiasen el termostato y ahora pasa esto? He estado leyendo y los problemas de termostato es que baj de 90 a 70 o 0, en ningun caso he leido que marque tanto como me pasa a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser, pero si dices que lo as cambiado no tendría que fallar, en todo caso como te dicen puede ser el sensor de temperatura que no marque bien.

pero a mi me pasaba eso y era el cuadro que se le iba la pinza, el menigar lo arreglan por 180e, yo opte por cambiarlo y de paso puse uno con fis completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser, pero si dices que lo as cambiado no tendría que fallar, en todo caso como te dicen puede ser el sensor de temperatura que no marque bien.

pero a mi me pasaba eso y era el cuadro que se le iba la pinza, el menigar lo arreglan por 180e, yo opte por cambiarlo y de paso puse uno con fis completo

 

 

Te subia la temperatura hasta 120 y te saltaba el error de temperatura en el cuadro? Aun teniendo 90 grados en el clima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.