Jump to content

(SE VENDE) Audi 80 2.3 Cabrio para piezas.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo el anuncio, tiene, entre otras cosillas, asientos de cuero y defensa del RS2 (creo que es la del S2):

 

http://www.coches.net/audi-cabriolet-cabriolet-23-2p-gasolina-1995-en-granada-26665667-covo.aspx

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que va, lo vi en la red mirando precios de cabrios y lo postee por si a alguien le interesaba.

 

Hay das en los que se me pasa por la cabeza pillarme un cabrio pero no hay dinero para el (maldita crisis) y otras veces sueño com un 600 jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien sueño mucho pero con el 124 o un 1430 lo mismo me da,asi es el plan de cada dia un futuro espero no muy lejano seria llevarlo enganchado con un remolque con mi 90 que no se tampoco si pudiera ir muy lejos jejej.

Un saludo compi. :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se,el motor de los primeros 124 D 1.2 los conozco mas,no sabia que el 1430 1.8 llebase un motor Barreiros!!! pero se que el techo que les ponian de vinilo se los fabricaban Dodge.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me haces dudar, he buscado informacion y creo que el 1430 no monton nunca motores Barreros, los motores que monto fueron:

 

1.438 cm³ (SEAT 1430 normal).

1.592 cm³ (SEAT 1430 Especial 1600 FU-00).

1.756 cm³ (SEAT 1430 1800 Especial FU-10).

 

http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_1430#Especificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me haces dudar, he buscado informacion y creo que el 1430 no monton nunca motores Barreros, los motores que monto fueron:

 

1.438 cm³ (SEAT 1430 normal).

1.592 cm³ (SEAT 1430 Especial 1600 FU-00).

1.756 cm³ (SEAT 1430 1800 Especial FU-10).

 

http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_1430#Especificaciones

 

Un 1430 con motor 1800 FU-10, no tiene que ir nada mal... :drool: :drool:

 

Hace años estuvimos a punto de pillar uno normal (1430) con muy pocos km, creo que no llegaba a 40.000, pero al final nada de nada.

 

A mí el que me gustaría pillarme algún día es un Simca 1000, de los primeros Barreiros, el primer coche que conduje, con 10 años. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Simca 1000 lo tuvo mi padre cuando cambio el 600 y de aquella era un señor coche, eso si, el de mi padre era gasolina, despues compro un Chrysler y despues el ZX, todos gasolina, lo diesel entraron en casa cuando yocompre el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores Barreiros creo que solo los fabricaban en diesel!!!y tambien esta el 2.0 para el 1430 y los ultimos 124.

Dejo una fotillo a mi este me encanta :drool: :drool: espero que no osmoleste.

post-75572-0-64360900-1337330736.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores Barreiros creo que solo los fabricaban en diesel!!!y tambien esta el 2.0 para el 1430 y los ultimos 124.

Dejo una fotillo a mi este me encanta :drool: :drool: espero que no osmoleste.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok :thumbsup: ChemaV6,buena vista!!!yo lo tengo en azul marino pero en escala 1/43 y un par de Audis GT solos de rallyes y otros clasicos de la coleccion de Altaya,un capricho mas en la vitrinas jejej, :D saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recordaba que SEAT habia montado motores Barreiros pero no recordaba exactamente en que modelo, creia que era en el 1430 pero veo que fue en el 1500, gracias por la aclaracion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo recordaba que SEAT habia montado motores Barreiros pero no recordaba exactamente en que modelo, creia que era en el 1430 pero veo que fue en el 1500, gracias por la aclaracion.

 

s2.

Los barreiros diesel se montaron en bastantes 1500, pero también en 124 o 1430, sobre todo para taxis. De todas formas, eran más comunes los motores Sava o los Perkins. Más adelante, en los seat 131 se montaban sobre todo Perkins y Sofim. Y en el 132 los Mercedes 2200 diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.