Jump to content

Led Cambus


javivitf

Publicaciones recomendadas

Estado cambiando las bombillas T10 para la lectura de mapa, por unas cambus, porque las que tenia parpadean cuando pasaban unos minutos.

 

el problema es que se calientan mucho, incluso estado un rato con el portatil y miro y tenia una bombilla sin luz,pues miro y estaba suelta,bueno desmonto el plafón para colocarla y veo que sea desoldado la base de la bombilla por la temperatura,esto es normal? Que temperatura teneís vosotros con unos Led cambus?

 

es normal que los Led Cambus tengan esa temperatura? mas que nada me da miedo que se queme el plafón o algún cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas javivitf a mi me a pasado exactamente lo mismo. Tub un buen rato las puertas abiertas mientras limpiaba y aspiraba el interior y cuando termine ni me habia percatado de que no lucian, me di cuenta cuado al dia siguiente cojo el coche y en las curvas escuchaba rodar piezas y no sabia muy bien de que seria ( mire guantera, el hueco del apolla brazos por debajo de los asientos y nada) hasta que al llegar por la noche y abrir la puerta y vi que no lucian.

A mi la verdad tambien me a dado un poco miedo y mas al ver que el fusible no se habia fundido que esta para eso. Ahora e puesto unas sin cambus que vienen recuviertas de plastico ( parecen de mejor calidad) y ya hace quelas tengo y sin problemas ni fallos ni nada. esperemos a ver.post-63162-0-12137000-1339512965.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas javivitf a mi me a pasado exactamente lo mismo. Tub un buen rato las puertas abiertas mientras limpiaba y aspiraba el interior y cuando termine ni me habia percatado de que no lucian, me di cuenta cuado al dia siguiente cojo el coche y en las curvas escuchaba rodar piezas y no sabia muy bien de que seria ( mire guantera, el hueco del apolla brazos por debajo de los asientos y nada) hasta que al llegar por la noche y abrir la puerta y vi que no lucian.

A mi la verdad tambien me a dado un poco miedo y mas al ver que el fusible no se habia fundido que esta para eso. Ahora e puesto unas sin cambus que vienen recuviertas de plastico ( parecen de mejor calidad) y ya hace quelas tengo y sin problemas ni fallos ni nada. esperemos a ver.post-63162-0-12137000-1339512965.jpg

 

 

Buenas , estoy en este mismo caso , idem los ruidos despues de desprenderse ,estan rotas , y queria saber si algun compañero ha comprado algunas t10 de leds y que le vaya bien ( sin roturas y que ya tengan su tiempo instaladas y funcionando. ) y si eran canbus.

 

Saludos y gracias.

 

 

 

Pdt: Las voy a soldar , pero creo que es un fallo de diseño de fabricacion, ya que la t10 leds de este modelo tienen toda la temperatura de trabajo en la conexion soldada que tienen entre los led y el propio casquillo t10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Jabicho, yo tan solo tengo canbus las del plafon superior, pero todas las T10 sin ser canbus y baratas-baratas de los chinos de china por ebay, y a dia de hoy, ni calentamientos, ni problemas parasitos, ni luz residual ni nada por el estilo, todo perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Jabicho, yo tan solo tengo canbus las del plafon superior, pero todas las T10 sin ser canbus y baratas-baratas de los chinos de china por ebay, y a dia de hoy, ni calentamientos, ni problemas parasitos, ni luz residual ni nada por el estilo, todo perfecto.

 

Un saludo.

 

Cunado dices las del plafon , me puedes decir si son las de lectura o la que es de encendido general del plafon , ya que en plafon existen dos tipos de iluminacion , el general por llamarlo de alguna forma , y las dos lecturas. En las de lectura de las plazas traseras , las llevas de canbus?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La general" esas son las que tengo canbus, ya que me quedaba un pequeño residuo si no las ponia, y al final son las unicas, todas las demas, tanto lectura delantera como trasera de los chinos baratas, baratas... las T10.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... Puse una del maletero de microluz....se llama torre w 5 w de 9 smd pero sin canbus y se me queda parpadeando cuando el coche se apaga..me explico: depues de cerrar las puertas( me qde dentro1 :))). Tarda unos 30 segundos que se apaguen las luces rojas de freno de mano ....despues la del maletero se queda parpadeando.....sabeis por q puede ser??!

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi eso me pasa con un plafón que tengo en la guantera, queda un consumo residual que al retirar la llave del contacto, sigue destelleando debilmente, hasta que pasados unos segundos se apaga totalmente, lo he comprobado quedando sentado en el coche y abriendo la guantera al retirar el contacto...

El resto de plafones de los pies y bajo los asientos delanteros, no hacen esa "anomalía". Con las t10 baratas de los "chinorris de ebay", como dice valderaduey, no hay problemas de ese tipo...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso exactamente lo mismo,con un led igual que el de las fotos, que llevo en los bajos de las puertas, en mi caso habia pasado apenas un mes desde que lo había cojido por ebay, así que hable con el vendedor y me dijo que tenia una partida de led defectuosa, y me la cambió sin más y encima me dio otra gratis en previsión de que se pudiera jod** alguna otra. De momento aguantan, y de esto hace 6 meses, pero sabiendo que no hace falta que sean canbus los de debajo de las puertas, pues la próxima esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.