Jump to content

El coche arranca y se cala, arranca y se cala…..


Skank

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo un amigo con un caso curioso. Es un A3 2.0 T FSI DSG AMBITION del 2005, con apenas 130.000km.

 

El caso es que un buen día entrando en reserva se le para el coche. Arranca y se le para, arranca y se le para… a los 5 segundos de arrancar se le para. Deja el coche en casa, al día siguiente lo coge y así sin problema unos 200km, hasta que lo vuelve a hacer.

 

Se va con la grúa a la Audi, le indican que hay un fallo en la presión de la inyección. Le desmontan la bomba de alta, todo ok y lo llaman para decirle que tienen que abrir para ver el árbol de levas. Mi amigo alucina y les dice que no, que esperen que antes de meterse en ese lío que prefiere una segunda opinión. Me comenta que el estaba convencido que el problema podía venir por repostar gasolina en una gasolinera de estas “chimichurris” que habían inaugurado hacía escasos días. Total que vacía el depósito, lo carga con 98 de la buena y el coche le anda dos ratos y falla de nuevo.

 

Se va a un taller conocido, que tratan Porsche, maserati y coche guapotes. Le revisan la bomba nada, le desmontan la bomba de baja, nada, le cambian el módulo electrónico de la bomba de baja y nada, le desarman medio motor, desmontan árbol de levas, etc… y nada de nada. Lo llaman para decirle que no saben lo que le pasa, que han llamado a Audi a la central de Alemania y que por ahora no les han dado respuesta.

 

Mi amiguete esta alucinado, el coche iba perfecto, sin un fallo nunca, se lo compró él mismo nuevo cuando entró fijo de funcionario y en fin, de golpe el coche ni anda dos pasos.

 

Tenéis alguna idea de lo que puede ser. El coche, yo lo he visto en vivo, se arranca sin problema y a los 5 segundos se ahoga y se cala. ¿Qué puede fallar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo miraria los tubos de entrada de gasolina y los soplaria con aire hacia el deposito ,vaciaria el deposito no sea que absorba algo que haya en el deposito y obstruya el tubo al absorber gasolina y al parar se separe y permita volver a arrancar. Tambien puede probar a conectar directamente el tubo de entrada al motor a una garrafa.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.