Jump to content

que os parece


CAÑA

  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

He visto este articulo por ebay pero no estoy del todo convencido, que opinais de este articulo compañeros?

Por cierto mi coche es s-line al completo y sillones cuero negro con respaldos s-line grabados, quedaria bien?

 

http://www.ebay.es/itm/ALMOHADILLA-CINTURON-BELT-PAD-AUDI-S-LINE-A1-A3-A4-A5-A6-A8-/150814231511?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231d3a8bd7

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo pondria.....Antes prefiero correr el riesgo que me seccione la yugular el cinturon de seguridad..:wacko: :wacko: :wacko:

 

Y porque no lo pondrias? Y no tiene q seccionarte la yugular eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo pondria.....Antes prefiero correr el riesgo que me seccione la yugular el cinturon de seguridad..:wacko: :wacko: :wacko:

 

Y porque no lo pondrias? Y no tiene q seccionarte la yugular eso

 

 

Hombre, no te lo tomes al pie de la letra, intento tomarme la vida con humor....:)

 

No lo pondria porque no me gusta ni la imitacion a carbono, ni el brillo que tiene, ni la palabra sline tan colorista....Si tuviera que poner uno por obligacion, seria LISO, NEGRO, MATE, Y LO MAS DISCRETO POSIBLE.

 

Desconozco la utilidad del zarrio en cuestion, pero me imaginaba que fuese para proteger el cuello ante un tiron del cinturon, de ahi lo de la yugular....:shy:

 

Esta es mi explicacion al mas puro estilo, SERIO, CLARO Y CONCISO.

 

 

Saludos Amigos...:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo pondria.....Antes prefiero correr el riesgo que me seccione la yugular el cinturon de seguridad..:wacko: :wacko: :wacko:

 

Y porque no lo pondrias? Y no tiene q seccionarte la yugular eso

 

 

Hombre, no te lo tomes al pie de la letra, intento tomarme la vida con humor....:)

 

No lo pondria porque no me gusta ni la imitacion a carbono, ni el brillo que tiene, ni la palabra sline tan colorista....Si tuviera que poner uno por obligacion, seria LISO, NEGRO, MATE, Y LO MAS DISCRETO POSIBLE.

 

Desconozco la utilidad del zarrio en cuestion, pero me imaginaba que fuese para proteger el cuello ante un tiron del cinturon, de ahi lo de la yugular....:shy:

 

Esta es mi explicacion al mas puro estilo, SERIO, CLARO Y CONCISO.

 

 

Saludos Amigos...:lol2:

 

Toda la razon, no me gusta ahora q lo dices tanto brillo y el logo sline tan colorido, si fuera menos brillante o colorido ya seria otra cosa aunque lo d imitacion carbono a mi si me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin que sirva de precedente...me gusta!! :fisch:

 

Para mi coche no...por que ni con cola pega...pero en el coche del compañero le iría muy bien.

No se ven "pegote" como esas que hay por ahí de esponjilla...que al minuto ya están llenas de pelotillas y que se ensucian con la mirada... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.