Jump to content

DUDA CON MI NUEVO A4 TDI 143CV AD-ED


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Por fin esta mañana me han dado mi ansiado A4. Vaya autentica maravilla.Ya lo presentaré como se merece haciendo fotitos. Abro este post para preguntar una duda.

Cada vez que apago el coche cuando retiro la llave me sale este aviso en la pantalla central. " Atención al bloqueo automatico. Ver manuales de Instrucción"

Por mas que lo busco no lo encuentro. Alguien sabria decirme que es lo que es exactamente y si se puede quitar si no es importante porque es que cada vez que saco la lleve me sale.

 

Muchas gracias a todos por lo que me podais contar. Y lo dicho,queda pendiente una presentación.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

Por fin esta mañana me han dado mi ansiado A4. Vaya autentica maravilla.Ya lo presentaré como se merece haciendo fotitos. Abro este post para preguntar una duda.

Cada vez que apago el coche cuando retiro la llave me sale este aviso en la pantalla central. " Atención al bloqueo automatico. Ver manuales de Instrucción"

Por mas que lo busco no lo encuentro. Alguien sabria decirme que es lo que es exactamente y si se puede quitar si no es importante porque es que cada vez que saco la lleve me sale.

 

Muchas gracias a todos por lo que me podais contar. Y lo dicho,queda pendiente una presentación.

 

slds

 

El cambio de tu coche es automatico, es lo unico que me sugiere alguna alerta de ello ???

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, no tiene alarma. He llamado al comercial y me ha dicho que es normal que salga.El tiene un audi de los nuevo y también le sale. Me ha dicho que cuando vaya esta semana para darme unos papeles vamos a hablar cn el del taller y que me explique por que sale eso pero dice que es normal que salga y que sale en todos por un tema de seguridad del bloqueo del volante......,pero la verdad que ni idea.....tendré que esperar a ver que me dice el tecnico del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Lo acabo de encontrar :) :) Es un aviso cuando quitas la llave para avisarte que cuando salgas del coche y cierres la puerta cn el mando, automaticamente nadie puede abrir el coche desde dentro ni bajar las ventanillas ( te avisa por si dejas a alguien dentro,niños,etc...de que estos no podran abrir ni puertas,ni ventanas ). Si aguien se va a quedar dentro, da la posibilidad de cuando cierres la puerta con el mando a distancia, en vez de darle una vez, le das dos veces en un intervalo menor a 2 segundos y entoces se podran bajr ventanillas y abrir puertas desde dentro.

Entiendo que esto esta hecho por si alguien de lo ajeno le da por romperte la ventanilla para entrar en el coche, tendra que entrar obligatoriamente por la ventanilla, yno podra tirar del tirador de dentro para abrir la puerta ya que no funciona,etc........

Según pone en el manual,este sistema se llama SAFELOCK

 

Espero haberme explicado bien!!!

 

slds y gracias de nuevo

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Lo acabo de encontrar :) :) Es un aviso cuando quitas la llave para avisarte que cuando salgas del coche y cierres la puerta cn el mando, automaticamente nadie puede abrir el coche desde dentro ni bajar las ventanillas ( te avisa por si dejas a alguien dentro,niños,etc...de que estos no podran abrir ni puertas,ni ventanas ). Si aguien se va a quedar dentro, da la posibilidad de cuando cierres la puerta con el mando a distancia, en vez de darle una vez, le das dos veces en un intervalo menor a 2 segundos y entoces se podran bajr ventanillas y abrir puertas desde dentro.

Entiendo que esto esta hecho por si alguien de lo ajeno le da por romperte la ventanilla para entrar en el coche, tendra que entrar obligatoriamente por la ventanilla, yno podra tirar del tirador de dentro para abrir la puerta ya que no funciona,etc........

Según pone en el manual,este sistema se llama SAFELOCK

 

Espero haberme explicado bien!!!

 

slds y gracias de nuevo

 

Pues lo cierto es que desconozco que mi coche traiga ese sistema de seguridad por lo menos el aviso no sale, pero mi viejo BmW si lo trae y te aseguro por experiencia que si los amigos de lo ajeno quieren entrar, entran, a mi me rompieron la ventana y como la puerta no se abría me apalancaron la puerta que solo de recordarlo se me saltan las lagrimas.

Esperemos que nunca nos pase.

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que si quieren entrar van a entrar y si se lo quieren llevar también. Este coche es e A4 restyling de este año 2012,asi que ni idea.Quiero ver si a través del MMI se puede quitar este aviso porque cada vez que desconecto la llave me sale....

 

Cambiando de tema. Lo que si que me he fijado es que en la puerta del conductor cuando cierras la puerta con el mando,hay una luz roja parpadeando intermitentemente pero mi coche no tiene alarma. Sabéis para que es??

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Lo acabo de encontrar :) :) Es un aviso cuando quitas la llave para avisarte que cuando salgas del coche y cierres la puerta cn el mando, automaticamente nadie puede abrir el coche desde dentro ni bajar las ventanillas ( te avisa por si dejas a alguien dentro,niños,etc...de que estos no podran abrir ni puertas,ni ventanas ). Si aguien se va a quedar dentro, da la posibilidad de cuando cierres la puerta con el mando a distancia, en vez de darle una vez, le das dos veces en un intervalo menor a 2 segundos y entoces se podran bajr ventanillas y abrir puertas desde dentro.

Entiendo que esto esta hecho por si alguien de lo ajeno le da por romperte la ventanilla para entrar en el coche, tendra que entrar obligatoriamente por la ventanilla, yno podra tirar del tirador de dentro para abrir la puerta ya que no funciona,etc........

Según pone en el manual,este sistema se llama SAFELOCK

 

Espero haberme explicado bien!!!

 

slds y gracias de nuevo

 

Pues lo cierto es que desconozco que mi coche traiga ese sistema de seguridad por lo menos el aviso no sale, pero mi viejo BmW si lo trae y te aseguro por experiencia que si los amigos de lo ajeno quieren entrar, entran, a mi me rompieron la ventana y como la puerta no se abría me apalancaron la puerta que solo de recordarlo se me saltan las lagrimas.

Esperemos que nunca nos pase.

Saludos y a disfrutarlo.

 

Tuve un Fiat Stilo del 2002 que si lo llevaba, desde luego hoy en dia si se quieren llevar un coche se lo llevan, pero no es lo mismo en el tema de llamar la atención que salgas por una ventanilla si el coche te lo han sustraido. Si tienes que bajarte de coche robado y sales por la ventana y tienes gente alrededor, pues llamas más la atención, porque otra utilidad... no veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.