Jump to content

Acabado S5-RS5 a Audi A5


Publicaciones recomendadas


Yo aunque sea el a4 por sobre 3mil euros todo homologado y legal para Itv y en ficha tecnica podria tenerlo montado el kit caractere aunque el Rs4 creo me costaria mas o menos lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para comprar un A5 de segunda mano te sale más a cuenta comprarlo ya con el Sline exterior de origen que montarlo a posteriori, como por ejemplo mi A5 3.0 TDI Sline con llantas S5 de 19", jejeje, que aunque lo tengo todavía a la venta ya me lo quedo a no ser que aparezca alguien en el ultimo segundo.

 

Por lo demás, si ya tienes el coche, pues bueno, creo que esa modificación a posteriori no vale el precio que piden por ella, aunque una vez tienes el coche con el Sline exterior como yo te parecerá que vale cada euro pagado por el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el kit, incluyendo paragolpes trasero, delantero y taloneras un pastizal, seguro. Me creo perfectamente los precios que te han dado los compis (o incluso me parece "barato" sabiendo lo que piden solo por la parrilla)

Otra opción puede ser solo taloneras y la parrilla RS5. Hay compis que si lo han hecho y queda muy chulo, por bastante menos precio. La parrilla RS5 es espectacular.

Pero bueno, que con dinero todo es posible.

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.