Jump to content

Y ahora...q le pongo?


jfp

Publicaciones recomendadas


¿Que pasa Jorge??

 

Si quieres saber que es la N75J mejor te pasas por el foro TT bricolaje y verás tropecientos post sobre como funciona y que es.

Verás que no en todos los motores es recomendable su instalación, y mejor hacerlo con el vag com presente para ver que no hayan errores y todo vaya OK.

 

En cuanto a lo que comentas de la barra, todos la llevamos, nadie que yo sepa o recuerde ha puesto nada de eso.... :o

 

Tu tranquilo que te sobra tiempo para "meterle" mano al coche, ahora lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por el foro de Bricolaje. Mírate también el post destacado de Robo sobre links interesantes y verás como sacas mucha info.

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las barras estabilizadoras ... todos llevamos ... y aunque en el for nadi las ha cambiado .... en otros paises como USA o UK si que se cambian las barras estabilizadoras de los TTs por unas de la marca Neuspeed e incluso por las del Golf R32 para conseguir hacer el coche menos subvirador :unsure: ..... estas barras estabilizadoras son de un diametro superior a las originales :p ....

 

Un saludo y realiza la busqueda sobre la N75 ...veras que hay mucha informacion :D

 

Un saludo !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo que comentas de la barra, todos la llevamos, nadie que yo sepa o recuerde ha puesto nada de eso.... :rolleyes:

 

Tu tranquilo que te sobra tiempo para "meterle" mano al coche, ahora lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por el foro de Bricolaje. Mírate también el post destacado de Robo sobre links interesantes y verás como sacas mucha info.

 

Venga, un saludo

Yo no llevo la barra de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, calla, q vergüenza...acabo de abrir el capo y las he visto xDDDDDD Si es q.....menuda boquita tengo :angry:

 

Por cierto Jorge (TTquattro), q te lo he comentado en otro post. El sabado como lo tienes para venirte a Denia? La paellita promete ;)

Editado por jfp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.