tony_bcn Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Todo empezó hace más de 4 años cuando muchos nos fuimos conociendo por la web de detail DetailSpain, y cuando praticamente yo iba solo a esa gasolinera. Luego algunos se fueron apuntando y conociendo un poco más sobre el tema del detail. Compartimos productos, compania, como cuidar el coche de la mejor manera y como no el café con su desayuno por las mañanas. Hoy ya somos unos cuantos , y cada sábado a partir de las 7 de la mañana nos encontramos aquí : Gasolinera Tangerina - Carrer Guipuscoa, S/N - esquina con carrer de Zorrilla - Sant Adriá de Besos - OBS: Antes era la gasolinera Galp. Dejo algunas fotos... Responder
xavi10 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Me dejas loco.... Increíbles acabados, ya había visto el de Josrs4 y Oscar en directo, pero es que parecen todos espejos. :clap1: :clap1: Solo por ver eso me pasare lo antes que pueda. Un saludo Responder
tony_bcn Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bienvenido seras Xavi ! Responder
Oscar1971 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Que buen resumen Tony de lo que son los sábados de detailing en BCN. La verdad que es una gran familia y lo pasamos en grande, con los compañeros de siempre y con todo el que se acerca con alguna duda o por qué se quiere iniciar en este tema. Gracias Tony por ser como eres y por darnos la oportunidad de aprender y de pasar un buen rato todos juntos. Un abrazo. Responder
tony_bcn Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Que buen resumen Tony de lo que son los sábados de detailing en BCN. La verdad que es una gran familia y lo pasamos en grande, con los compañeros de siempre y con todo el que se acerca con alguna duda o por qué se quiere iniciar en este tema. Gracias Tony por ser como eres y por darnos la oportunidad de aprender y de pasar un buen rato todos juntos. Un abrazo. Gracias a vosotros por la compania, las charlas y las risas. Lo demás sobra... Responder
MYR Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Tony siempre he dicho que tanto tu como Oscar, sois mis maestros...pero aparte de unos profesionales en el tema, sois aun mejor personas y de las cuales cada dia me alegro mas de a veros conocido.... PD.... mañana nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.