Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tony sabes si ese pulimento gtechnic lo vende carvel o maesal?

Es q no tengo pulidora y he probado con los pulimentos de menzerna y la esponja tricolor esa del video para pulir una zona dnd perdi brillo y algunos arañazos aunque sin quitar pintura y no me han desaparecido

No tengo ni idea si lo venden alagar27.

Un saludo !

Una pena no lo sepas, me interesaria saber donde poder conseguirlo a ser posible a buen precio ya q como comento con los de menzerna a mano no he podido quitar los arañazos superficiales q tengo y por ver si con este podria

Publicado

¡¡¡¡Vaya nivel!!!!

A ver si un día me acerco por allí.

Nivel ???

Solo con tu presencia se puede subir el NIVEL...te esperamos con los brazos abiertos ! ! !

:thumbsup:

Publicado

Más de uno ya me pidió para traer esos aplicadores de meguiars despues que me vieron trabajando con ellos en mi coche. Lo que mas me gusta de ese aplicador es la funda protectora que trae para ayudar a guardarlo sin manchar nada, es el unico aplicador con funda.

Pues bien ahora es la oportunidad de conseguirlos, hay pocas unidades, y sale a 10€ entrega en mano en Barcelona, y no hago envios.

Importante ! ! ! A partir de ahora todo lo que compremos el pago sera por antecipado.

2012-06-24163858-1.jpg

2012-06-24164102.jpg

detailing1851.jpg

Publicado

Más de uno ya me pidió para traer esos aplicadores de meguiars despues que me vieron trabajando con ellos en mi coche. Lo que mas me gusta de ese aplicador es la funda protectora que trae para ayudar a guardarlo sin manchar nada, es el unico aplicador con funda.

Pues bien ahora es la oportunidad de conseguirlos, hay pocas unidades, y sale a 10€ entrega en mano en Barcelona, y no hago envios.

Importante ! ! ! A partir de ahora todo lo que compremos el pago sera por antecipado.

2012-06-24163858-1.jpg

2012-06-24164102.jpg

detailing1851.jpg

:innocent: que poquito te fías de nosotros :harhar:

Publicado

2012-06-24163858-1.jpg

2012-06-24164102.jpg

detailing1851.jpg

:innocent: que poquito te fías de nosotros :harhar:

No es una cuestion de que me fie o no David...:lol2: ... pero no veo ni justo, ni correcto la actitud de algunos. Pagar 200 y pico de euros de factura y aun tener que estar detras de la gente para que te pague lo dice todo. Y sabiendolo bien que yo ya tenia los productos en mi poder y cuando lo entregaria, lo avisé por aqui y por el Facebook.

A eso cuenta que tengo que estar subiendo y bajando el material al maletero de mi coche cada sabado, y si no aparecen hacerlo otro sabado mas.

Yo con esas cosas no me ando con tonterias ni historias, si me meto en un grupo de compra y el que le organiza ya tiene el producto lo pago, lo recojo y punto. Si no puedo participar no entro, y si me pasa algun imprevisto antes de la compra del material le aviso al organizador del grupo de compra.

Por eso para acabar con esa situacion, el pago por antecipado y problema solucionado. Creo que más de uno el pasado sabado pudo ver con sus propios ojos lo que paso, y no voy a entrar si es buena o mala gente, si son despistados o no, porque no estoy para eso. Y estoy seguro que lo habeis podido ver todo muy bien.

Es mas, estoy seguro que si las cosas siguen ese curso nos quedaremos sin poder lavar el coche alli, porque el pasado sabado ya nos llamaron la atencion por la gente que esta aparcando el coche delante de la tienda de la gasolinera y se pone a desmontar las llantas. Macho eso es una gasolinera y no un taller !!!

Para eso tambien ya me comprometi con el gerente del local que a la proxima persona del grupo que se atreva a hacerlo yo mismo avisare al gerente.

De verdad si no respectamos el local, lo perderemos seguro ! Y no solo por eso porque la gente esta aparcando en zonas que no se pueden ! Impedir el paso a la entrada del tunel de lavado y boxes, apracar delante de la zona de inflado de nemauticos y de agua esta prohibido. No hace falta cartel, si no mas bien un poco de sentido comun.

Enfim espero de verdad que el sentido comun de cada uno ponga un fin a eso, para el bien de todos.

:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.