Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Para ser mi primera vez a sido un sabado genial . gracias a todos los que estabais alli este sabado pasado . aprendiendo grandes cosas. un saludo a todos.

por si no os acordais soy el cojo de la muleta asi seguro que os acordareis de mi .... jajjajajjajajaj

Publicado

Para ser mi primera vez a sido un sabado genial . gracias a todos los que estabais alli este sabado pasado . aprendiendo grandes cosas. un saludo a todos.

por si no os acordais soy el cojo de la muleta asi seguro que os acordareis de mi .... jajjajajjajajaj

Te vamos a bautizar como el Cojo del foro jajajajaja :notworthy:

Publicado

Luis pues yo creía que no era tu primera vez espero verte mas amenudo

Un saludo

Publicado

tony haber si organizamos alguna kedada todos los detailing del foro entre la miyagi madrileña y el ala catalana tuya y con emilio tambien.

Hola Samu lopez !

No lo tomes a mal lo que voy a decir, pero me gusta siempre ir de frente para lo bueno y para lo malo.

En la unica KDD que me vais a ver es la que hacemos aqui en Barcelona yo con unos pocos amigos que compartimos del hobby.

KDD's Detailing, con gente que me conocio de otros foros o no y foros de Detailing en España, ya no mas. Aun mas viendo como vá el tema del detailing en España.

Sigo escribiendo algo por aqui en ASI, porque tengo amigos aquí que se juntaron conmigo poco a poco en la gasolinera desde los tiempos de DetailSpain ( y de eso ya se pasaron algunos años) y por lo menos aquí podemos disfrutar no solo de buena compania asi como tambiem compartir nuestras experiencias.

Pero si algunos de aqui de Barcelona se animan a hacerlo, adelante, pero yo me desmarco completamente.

Gracias por la invictacion y un saludo !

:thumbsup:

Publicado

tony haber si organizamos alguna kedada todos los detailing del foro entre la miyagi madrileña y el ala catalana tuya y con emilio tambien.

Hola Samu lopez !

No lo tomes a mal lo que voy a decir, pero me gusta siempre ir de frente para lo bueno y para lo malo.

En la unica KDD que me vais a ver es la que hacemos aqui en Barcelona yo con unos pocos amigos que compartimos del hobby.

KDD's Detailing, con gente que me conocio de otros foros o no y foros de Detailing en España, ya no mas. Aun mas viendo como vá el tema del detailing en España.

Sigo escribiendo algo por aqui en ASI, porque tengo amigos aquí que se juntaron conmigo poco a poco en la gasolinera desde los tiempos de DetailSpain ( y de eso ya se pasaron algunos años) y por lo menos aquí podemos disfrutar no solo de buena compania asi como tambiem compartir nuestras experiencias.

Pero si algunos de aqui de Barcelona se animan a hacerlo, adelante, pero yo me desmarco completamente.

Gracias por la invictacion y un saludo !

:thumbsup:

cookie-monster-wtf-is-this.jpg

Publicado (editado)

Haber para cuando una kdada por barcelona.yo me apunto, sera la primera pa mi.

Un saludo

No se yo si te van a dejar participar, los socios son limitados y creo que el cupo esta lleno:

2007_03_16_stonecutters.jpg

Si no te importa hacerte 600km en Madrid podrias unirte.

PD: Los trabajos de detail muy buenos que conste eh!

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Publicado

Samu, no te lo tomes a mal, pero es que en cataluña se ve que son muy pros con la bayeta y el limpiacristales y nosotros no estamos a nivel.

Mira el lado bueno, te quedas aquí en Madrid con nosotros, los de siempre, que seguiremos haciendolo con toda la humildad, el buen rollo y amistad que caracteriza nuestras miyaguis.

Un abrazo Samu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.