tony_bcn Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 (editado) A las 6:30 estsre por allí Braulio. Saludos. Editado 25 de Mayo del 2012 por tony_bcn Responder
Mpowa Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Yo no digo nada... Saludos. Responder
tony_bcn Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Estas muy flojo ! ! ! Responder
zirus Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Para ser mi primera vez a sido un sabado genial . gracias a todos los que estabais alli este sabado pasado . aprendiendo grandes cosas. un saludo a todos. por si no os acordais soy el cojo de la muleta asi seguro que os acordareis de mi .... jajjajajjajajaj Responder
MEMPHIRS Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Para ser mi primera vez a sido un sabado genial . gracias a todos los que estabais alli este sabado pasado . aprendiendo grandes cosas. un saludo a todos. por si no os acordais soy el cojo de la muleta asi seguro que os acordareis de mi .... jajjajajjajajaj Te vamos a bautizar como el Cojo del foro jajajajaja Responder
MooCKye Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Para ser mi primera vez a sido un sabado genial . gracias a todos los que estabais alli este sabado pasado . aprendiendo grandes cosas. un saludo a todos. por si no os acordais soy el cojo de la muleta asi seguro que os acordareis de mi .... jajjajajjajajaj Luis pues yo creía que no era tu primera vez espero verte mas amenudo Un saludo Responder
braulio a4 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 jod** menos mal que has dicho lo de la muleta si no no te conozco jajajajajajaja encantado luis espero que nos veamos mas saludos Responder
tony_bcn Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Un placer conocerte Luis, ahora ya sabes donde estamos. Responder
Samu lopez Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 tony haber si organizamos alguna kedada todos los detailing del foro entre la miyagi madrileña y el ala catalana tuya y con emilio tambien. Responder
tony_bcn Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 tony haber si organizamos alguna kedada todos los detailing del foro entre la miyagi madrileña y el ala catalana tuya y con emilio tambien. Hola Samu lopez ! No lo tomes a mal lo que voy a decir, pero me gusta siempre ir de frente para lo bueno y para lo malo. En la unica KDD que me vais a ver es la que hacemos aqui en Barcelona yo con unos pocos amigos que compartimos del hobby. KDD's Detailing, con gente que me conocio de otros foros o no y foros de Detailing en España, ya no mas. Aun mas viendo como vá el tema del detailing en España. Sigo escribiendo algo por aqui en ASI, porque tengo amigos aquí que se juntaron conmigo poco a poco en la gasolinera desde los tiempos de DetailSpain ( y de eso ya se pasaron algunos años) y por lo menos aquí podemos disfrutar no solo de buena compania asi como tambiem compartir nuestras experiencias. Pero si algunos de aqui de Barcelona se animan a hacerlo, adelante, pero yo me desmarco completamente. Gracias por la invictacion y un saludo ! Responder
tony_bcn Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 A4 S-Line de nuestro amigo Cardenas, tratado con Dodo Juice Lime Prime Lite + Dodo Juice Sueprnatural. Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 tony haber si organizamos alguna kedada todos los detailing del foro entre la miyagi madrileña y el ala catalana tuya y con emilio tambien. Hola Samu lopez ! No lo tomes a mal lo que voy a decir, pero me gusta siempre ir de frente para lo bueno y para lo malo. En la unica KDD que me vais a ver es la que hacemos aqui en Barcelona yo con unos pocos amigos que compartimos del hobby. KDD's Detailing, con gente que me conocio de otros foros o no y foros de Detailing en España, ya no mas. Aun mas viendo como vá el tema del detailing en España. Sigo escribiendo algo por aqui en ASI, porque tengo amigos aquí que se juntaron conmigo poco a poco en la gasolinera desde los tiempos de DetailSpain ( y de eso ya se pasaron algunos años) y por lo menos aquí podemos disfrutar no solo de buena compania asi como tambiem compartir nuestras experiencias. Pero si algunos de aqui de Barcelona se animan a hacerlo, adelante, pero yo me desmarco completamente. Gracias por la invictacion y un saludo ! Responder
chules Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Haber para cuando una kdada por barcelona.yo me apunto, sera la primera pa mi. Un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Haber para cuando una kdada por barcelona.yo me apunto, sera la primera pa mi. Un saludo No se yo si te van a dejar participar, los socios son limitados y creo que el cupo esta lleno: Si no te importa hacerte 600km en Madrid podrias unirte. PD: Los trabajos de detail muy buenos que conste eh! Un saludete! Editado 29 de Mayo del 2012 por Santi_MaD Responder
javi_epi Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Samu, no te lo tomes a mal, pero es que en cataluña se ve que son muy pros con la bayeta y el limpiacristales y nosotros no estamos a nivel. Mira el lado bueno, te quedas aquí en Madrid con nosotros, los de siempre, que seguiremos haciendolo con toda la humildad, el buen rollo y amistad que caracteriza nuestras miyaguis. Un abrazo Samu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.