MooCKye Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Haber para cuando una kdada por barcelona.yo me apunto, sera la primera pa mi. Un saludo No se yo si te van a dejar participar, los socios son limitados y creo que el cupo esta lleno: Si no te importa hacerte 600km en Madrid podrias unirte. PD: Los trabajos de detail muy buenos que conste eh! Un saludete! perdona que te corrija pero aqui es todo el mundo es bienvenido es mas cada día somos mas y todos los nuevos en los cuales me incluyo te pueden decir el buen rollo existente y ya que por mi trabajo suelo ir a Madrid a menudo no me importara limpiar el coche con vosotros ......si se puede ..... deje monos de malos rollos que a todos nos mueve la misma afición que a las mujeres no se lo podemos explicar por que nos miran raros pero en las 2 poblaciones somos todos bien venidos un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Haber para cuando una kdada por barcelona.yo me apunto, sera la primera pa mi. Un saludo No se yo si te van a dejar participar, los socios son limitados y creo que el cupo esta lleno: Si no te importa hacerte 600km en Madrid podrias unirte. PD: Los trabajos de detail muy buenos que conste eh! Un saludete! perdona que te corrija pero aqui es todo el mundo es bienvenido es mas cada día somos mas y todos los nuevos en los cuales me incluyo te pueden decir el buen rollo existente y ya que por mi trabajo suelo ir a Madrid a menudo no me importara limpiar el coche con vosotros ......si se puede ..... deje monos de malos rollos que a todos nos mueve la misma afición que a las mujeres no se lo podemos explicar por que nos miran raros pero en las 2 poblaciones somos todos bien venidos un saludo Yo no quiero crear malos rollos, solo he dado mi opinion a un compañero en base al comentario que han echo a un compañero de Madrid que lo unico que pretendia era unificar por un dia y una unica KDD a dos grupos de detallado... nada mas, es mi simple opinion en base a una respuesta anterior, me ha parecido directamente y de forma fina un NO QUEREMOS SABER NADA DE LOS DE MADRID... asi de claro jejeje y que solo queda con su grupo... pues sinceramente el primer feo no ha sido de parte de esta zona. Y como dice Javi, nos quedaremos en nuestro rinconcinto del centro con nuestros trapos. Un saludo! Editado 29 de Mayo del 2012 por Santi_MaD Responder
MooCKye Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Haber para cuando una kdada por barcelona.yo me apunto, sera la primera pa mi. Un saludo No se yo si te van a dejar participar, los socios son limitados y creo que el cupo esta lleno: Si no te importa hacerte 600km en Madrid podrias unirte. PD: Los trabajos de detail muy buenos que conste eh! Un saludete! perdona que te corrija pero aqui es todo el mundo es bienvenido es mas cada día somos mas y todos los nuevos en los cuales me incluyo te pueden decir el buen rollo existente y ya que por mi trabajo suelo ir a Madrid a menudo no me importara limpiar el coche con vosotros ......si se puede ..... deje monos de malos rollos que a todos nos mueve la misma afición que a las mujeres no se lo podemos explicar por que nos miran raros pero en las 2 poblaciones somos todos bien venidos un saludo Yo no quiero crear malos rollos, solo he dado mi opinion a un compañero en base al comentario que han echo a un compañero de Madrid que lo unico que pretendia era unificar por un dia y una unica KDD a dos grupos de detallado... nada mas, es mi simple opinion en base a una respuesta anterior. Un saludo! haber, si posible mente no es lo mismo escribirlo que decirlo con palabras la verdad puede sonar muy brusco tu idea no esta mal pero yo creo que a contestado toni pues el es el gran maestro puesto que todos los que limpiamos semanalmente hemos aprendido de el te puedo asegurar que es una enciclopedia de este mundo si quieres comprar un producto el lo a probado y te puede dar consejo pra nosotros es un referente al igual que muchos otros que se suelen pasar el solo a dicho que con el no contéis seguro que a sido por trabajo etcc.... no por que hay discriminación y yo creo que con esto podemos zanjar el tema y si me quedo algún fin de semana por Madrid te envio un privado y salimos con los cubos de limpieza y si algún compañero se quiere pasar no hay problema un abrazo :az: Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Haber para cuando una kdada por barcelona.yo me apunto, sera la primera pa mi. Un saludo No se yo si te van a dejar participar, los socios son limitados y creo que el cupo esta lleno: Si no te importa hacerte 600km en Madrid podrias unirte. PD: Los trabajos de detail muy buenos que conste eh! Un saludete! perdona que te corrija pero aqui es todo el mundo es bienvenido es mas cada día somos mas y todos los nuevos en los cuales me incluyo te pueden decir el buen rollo existente y ya que por mi trabajo suelo ir a Madrid a menudo no me importara limpiar el coche con vosotros ......si se puede ..... deje monos de malos rollos que a todos nos mueve la misma afición que a las mujeres no se lo podemos explicar por que nos miran raros pero en las 2 poblaciones somos todos bien venidos un saludo Yo no quiero crear malos rollos, solo he dado mi opinion a un compañero en base al comentario que han echo a un compañero de Madrid que lo unico que pretendia era unificar por un dia y una unica KDD a dos grupos de detallado... nada mas, es mi simple opinion en base a una respuesta anterior. Un saludo! haber, si posible mente no es lo mismo escribirlo que decirlo con palabras la verdad puede sonar muy brusco tu idea no esta mal pero yo creo que a contestado toni pues el es el gran maestro puesto que todos los que limpiamos semanalmente hemos aprendido de el te puedo asegurar que es una enciclopedia de este mundo si quieres comprar un producto el lo a probado y te puede dar consejo pra nosotros es un referente al igual que muchos otros que se suelen pasar el solo a dicho que con el no contéis seguro que a sido por trabajo etcc.... no por que hay discriminación y yo creo que con esto podemos zanjar el tema y si me quedo algún fin de semana por Madrid te envio un privado y salimos con los cubos de limpieza y si algún compañero se quiere pasar no hay problema un abrazo :az: Buenas, No quiero discutir contigo ya que pareces una persona sensata y que expone sus argumentos de una forma adecuada y con respeto, siento si te molesta mi comentario respondiendo a un comentario anterior de otra persona, pero como aqui hay temas que muchos conocemos, yo se a que viene el no querer organizar la conjunta, y van mas alla de temas de trabajo y demas, pero bueno como dice Javi, en nuestro grupo de seguramente mal llamados "detailers" segun determinadas personas, se puede unir quien quiera y se pueden organizar conjuntas, estamos abiertos siempre a conocer gente maja y a intercambiar conceptos de este mundillo. Un saludo moockye! Editado 29 de Mayo del 2012 por Santi_MaD Responder
MooCKye Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Haber para cuando una kdada por barcelona.yo me apunto, sera la primera pa mi. Un saludo No se yo si te van a dejar participar, los socios son limitados y creo que el cupo esta lleno: Si no te importa hacerte 600km en Madrid podrias unirte. PD: Los trabajos de detail muy buenos que conste eh! Un saludete! perdona que te corrija pero aqui es todo el mundo es bienvenido es mas cada día somos mas y todos los nuevos en los cuales me incluyo te pueden decir el buen rollo existente y ya que por mi trabajo suelo ir a Madrid a menudo no me importara limpiar el coche con vosotros ......si se puede ..... deje monos de malos rollos que a todos nos mueve la misma afición que a las mujeres no se lo podemos explicar por que nos miran raros pero en las 2 poblaciones somos todos bien venidos un saludo Yo no quiero crear malos rollos, solo he dado mi opinion a un compañero en base al comentario que han echo a un compañero de Madrid que lo unico que pretendia era unificar por un dia y una unica KDD a dos grupos de detallado... nada mas, es mi simple opinion en base a una respuesta anterior. Un saludo! haber, si posible mente no es lo mismo escribirlo que decirlo con palabras la verdad puede sonar muy brusco tu idea no esta mal pero yo creo que a contestado toni pues el es el gran maestro puesto que todos los que limpiamos semanalmente hemos aprendido de el te puedo asegurar que es una enciclopedia de este mundo si quieres comprar un producto el lo a probado y te puede dar consejo pra nosotros es un referente al igual que muchos otros que se suelen pasar el solo a dicho que con el no contéis seguro que a sido por trabajo etcc.... no por que hay discriminación y yo creo que con esto podemos zanjar el tema y si me quedo algún fin de semana por Madrid te envio un privado y salimos con los cubos de limpieza y si algún compañero se quiere pasar no hay problema un abrazo :az: Buenas, No quiero discutir contigo ya que pareces una persona sensata y que expone sus argumentos de una forma adecuada y con respeto, siento si te molesta mi comentario respondiendo a un comentario anterior de otra persona, pero como aqui hay temas que muchos conocemos, yo se a que viene el no querer organizar la conjunta, y van mas alla de temas de trabajo y demas, pero bueno como dice Javi, en nuestro grupo de seguramente mal llamados "detailers" segun determinadas personas, se puede unir quien quiera y se pueden organizar conjuntas, estamos abiertos siempre a conocer gente maja y a intercambiar conceptos de este mundillo. Un saludo moockye! me parece que coincidimos en peñíscola este año puede ser ???? Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 me parece que coincidimos en peñíscola este año puede ser ???? No, yo no estuve Responder
Oscar1971 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Buenas noches. Últimamente solo leo y escribo muyyyyyyy poquito….Pero me parece que el comentario de Tony no viene por lo que vosotros os imagináis. Si una persona es humilde, atenta, sin pedir nada a cambio ese es Tony. Lo conozco desde hace ya unos cuantos años y todo el que ha venido a nuestras KDDs con alguna duda o para aprender el siempre se ha ofrecido a enseñarle en todo lo que sabe y si alguno de vosotros os pasáis un sábado será el primero en agradeceros vuestra visita. El con lo que está muy en desacuerdo son en las KDDS comerciales, los intereses que hay de por medio en la venta de productos sean buenos o malos, esto no quiere decir que vuestras KDDS sean así, ni mucho menos, pero el de momento tiene suficiente con los sábados de Barcelona por eso de su comentario. La verdad que he visto algún comentario que ni me dignare a contestar, ya que esta fuera de lugar. En serio, esta todo el mundo invitado y las plazas no están cubiertas….al contrario. Un abrazo. Responder
MYR Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Santi, te puedo asegurar que conociendo a Tony, su respuesta quizás alla sido muy directa y posiblemente ha dado error ha confusiones, pero no van los tiros por ahi, lo conozco y es un buen tio como el que más, un profesional sin cobrar, jejej y atento con todo el que se acerca por allí.... bueno él y todos los que nos juntamos, por favor no mezcleis temas politicos ni nada por el estilo, que no tiene nada que ver... Responder
mochilo75 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Permitirme que me exprese; pues creo que tanto santi como javi tienen una idea equivocada de Tony y de todos los que nos juntamos los sabados en la gasolinera. No sé los motivos exactos (los puedo imaginar), pero os puedo asegurar que si hay alguien que disfrute del hobby del detailer sin un ápice de interés economico y comercial ese es Tony; y hoy en dia, por desgracia, quedan pocas personas como él. Yo me uní a este "grupo" hace un par de años y me recibieron con los brazos abiertos; al igual que recibimos ahora a quien se quiera unir a nosotros. Y lo de poder juntarnos, hombre me gustaria, pero la verdad es que hay unos cuantos kilometros de por medio. Lo que si se podria hacer alguna vez es coincidir en alguna quedada e intercambiar opiniones. Un saludo para el ALA MADRILEÑA. Preguntarle a rushifuru ya vereis que bien os habla de nosotros :az: Responder
MooCKye Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 como puedes ver toni aquí todos te apreciamos y hemos podido explicar lo grande que eres espero que este mal entendido no te frene y nos sigas deleitando con esas fotos que quitan el sentido, aki en el hilo que has creado de detail en barcelona un abrazo fenómeno y nos vemos el sábado Responder
MooCKye Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Permitirme que me exprese; pues creo que tanto santi como javi tienen una idea equivocada de Tony y de todos los que nos juntamos los sabados en la gasolinera. No sé los motivos exactos (los puedo imaginar), pero os puedo asegurar que si hay alguien que disfrute del hobby del detailer sin un ápice de interés economico y comercial ese es Tony; y hoy en dia, por desgracia, quedan pocas personas como él. Yo me uní a este "grupo" hace un par de años y me recibieron con los brazos abiertos; al igual que recibimos ahora a quien se quiera unir a nosotros. Y lo de poder juntarnos, hombre me gustaria, pero la verdad es que hay unos cuantos kilometros de por medio. Lo que si se podria hacer alguna vez es coincidir en alguna quedada e intercambiar opiniones. Un saludo para el ALA MADRILEÑA. Preguntarle a rushifuru ya vereis que bien os habla de nosotros :az: Que no le pregunten a jose..........que sino nos descubren Un saludo a el ala Madrileña Responder
MEMPHIRS Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Como veis los de Madrid, que aqui en Barcelona todos los que conocemos a Tony bien, opinamos los mismo. Una grandisima persona que no pide nada a cambio NUNCA por ayudas y consejos que le pedimos a el. Una persona que aconseja siempre, que ayuda, que te hace reir... Y ya os podemos asegurar que no a dicho nada a mala intencion ni nada. Lo a dicho a buena fe, y por motivos de trabajo o lo que sea. Responder
Samu lopez Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Presuponer algo antes de saberlo es en lo que en mi pueblo ir de listo! Sin mas no lo tomeis a mal la expresion, soy una persona muy directa y clara. Yo cuando he organizado estos encuentros mis productos los cuales tenia para mi han sido para el disfrute de todos y nunca hemos sido patrocinados o demas no tampoco he de sentirme mejor por ello, lo hago por que es mi hobbie. Q tenga q decir esto un niñato como yo a gente ya con pelos en los huevo es un poco de traca. Siento las molestias un cordial saludo Editado 29 de Mayo del 2012 por Samu lopez Responder
tony_bcn Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Presuponer algo antes de saberlo es en lo que en mi pueblo ir de listo! Sin mas no lo tomeis a mal la expresion, soy una persona muy directa y clara. Yo cuando he organizado estos encuentros mis productos los cuales tenia para mi han sido para el disfrute de todos y nunca hemos sido patrocinados o demas no tampoco he de sentirme mejor por ello, lo hago por que es mi hobbie. Q tenga q decir esto un niñato como yo a gente ya con pelos en los huevo es un poco de traca. Siento las molestias un cordial saludo Hola Samu lopez ! Entendi muy bien tu buena iniciativa Samu. Pero veo que lo que yo escribí no se entendio. Simplemente quize decir que yo ya no tengo más ganas de ir, ni tampoco de promocionar a ninguna KDD de Detail en ningun sitio de España, y mira que ya llevo unas cuantas en la espalda. Llevo algunos años metido en el mundo del detail, en foros de España ya no participo mas, se acabo, pero en los internacionales sí. Tampoco fue mi intencion menospreciar ni a nadie ni a nada, suerte con la iniciativa, como ya comente en mi post anterior al que tengas ganas de ir de Barcelona a Madrid, adelante. Y al que se anime en hacernos una visita tambiem. Me gustaria puntualizar otras cosas, no soy ni profissional, ni experto, ni maestro de nada, simplemente me gusta el detail y para mí eso es un hobby. Tambiem digo que a todo aquello que se acerque aqui donde estamos en Barcelona no solo sera bien recibido pero ayudaremos en lo que podemos. Fijate como es el mundo del detail que de lo ultimo que me entere es que ando robando clientes a los Profesionales. Eso viene por el pulido gratis, (no solo la mano de obra, pero los productos tambiem) que hicimos yo y dos amigos mas al A5 de Oscar1971. Antes Oscar habia hecho con un profesional muy conocido aqui en España, curiosamente indicado por mi cuando Oscar me pregunto quien podia pulir su coche, pero cuando le comente lo que podiamos hacer en su nuevo A5, no lo dudo ni un poco. Y lo de los foros de detail aqui en España ya prefiero no hacer mas ningun tipo de comentario, simplemente digo que, más ciego es el que no quiere ver. Para mi cosas como esas son las que me han echo finalizar mi participacion en los foros de Detail en España. Aquí en Barna no tenemos ningun grupo cerrado y a todos los que se acerquen y tengan ganas de conocer un poco mas del detail lo ayudaremos dentro de nuestras posibilidades. Todo lo que hacemos no cobramos nada y los producto que utilizamos son de nuestro propio arsenal. En algunos casos especificos tambiem algunas tiendas de detail (de UK y España) aun me siguen regalando productos nuevos que van saliendo, y esos mismos productos lo utilizo yo en varios de los coches que se acercan por la gasolinera. Una vez mas digo suerte con la iniciativa y dejemonos de sacar los tres pies al gato donde no los hay. Saludos Samu y gracias a todos por los comentarios ! Responder
Samu lopez Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Tony espero conocernos y charlar un rato algun dia un saludo muy grande a todos y que disfruteis de la kedada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.