Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tony espero conocernos y charlar un rato algun dia un saludo muy grande a todos y que disfruteis de la kedada!

Sera un placer Samu !

:thumbsup:

Publicado

Tengo en mi poder un nuevo limpia llantas facilitado por una tienda on-line de detail. Este Sábado dia 02/06 en los encuentros que realizamos aqui en Barna si encuentro unas llantas bastantes sucias lo probaremos a ver que tal funciona.

Llevare tambiem una lista con más de 20 samples de champus por si alguno le apetece probar un sample de algun champu que aun no haya probado. estos son algunos champus de la lista :

...Auto Finesse Lather - Pinnacle BodyWork - Wolfgang Auto Bathe - Zymol Clear Auto Bathe - Vitoria Wax ShampooSuper Soap -

BlackFire Gloss Shampoo - Scholl Concepts Shampol - Dodo Juice Wax Safe Wash - Bilt Hamber Auto Wash -

Duragloss 901 Car Wash Concentrate - Finish Kare 1016 PolyWash & Wax...

...entre otros.

Publicado

Tengo en mi poder un nuevo limpia llantas facilitado por una tienda on-line de detail. Este Sábado dia 02/06 en los encuentros que realizamos aqui en Barna si encuentro unas llantas bastantes sucias lo probaremos a ver que tal funciona.

Llevare tambiem una lista con más de 20 samples de champus por si alguno le apetece probar un sample de algun champu que aun no haya probado. estos son algunos champus de la lista :

...Auto Finesse Lather - Pinnacle BodyWork - Wolfgang Auto Bathe - Zymol Clear Auto Bathe - Vitoria Wax ShampooSuper Soap -

BlackFire Gloss Shampoo - Scholl Concepts Shampol - Dodo Juice Wax Safe Wash - Bilt Hamber Auto Wash -

...entre otros.

Tony a mi me gustaria probar el Vitoria Wax he leido maravillas de este champú; y el pinnacle tambien tiene buena aceptacion parece. ASI que si se puede elegir me gustaria probar estos 2 samples!

Un abrazo!

Publicado

...entre otros.

Tony a mi me gustaria probar el Vitoria Wax he leido maravillas de este champú; y el pinnacle tambien tiene buena aceptacion parece. ASI que si se puede elegir me gustaria probar estos 2 samples!

Un abrazo!

Sin lugar a dudas son muy buenos los dos, ya los probé, pero el que me gusta aun mas es el Lusso Auto Bathe, ese es tremendo...:drooling:

Publicado

Un sabado más, y que corto se nos hace...la leche !

Bueno, ya tenemos definidos los champus para el grupo de compra. Lunes comprare el Pinnacle Bodywork Shampoo Galon y el Lusso Auto Bathe 8 unidades de 8 onzas.

De la lista solo falta saber si Braulio va a querer apuntarse, pero eso no es problema si no se apunta coje del mio. A ver si Jesus dice algo tambiem !

Hize algunas fotikos de hoy por la mañana, luego las subo. Hoy hicimos una seccion Auto Finesse con el sample de la cera Desire en el S3 de David y Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant en el Clio de Sergio.

Los resultados saltan a la vista ! ! !

Publicado (editado)

Clio de Sergio tratado con Auto Finesse Rejuvenate + Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant.

DSCF0008.jpg

DSCF0002-1.jpg

DSCF0001-1.jpg

DSCF0003.jpg

DSCF0005-1.jpg

DSCF0006-1.jpg

DSCF0015.jpg

DSCF0018.jpg

DSCF0021.jpg

Editado por tony_bcn
Publicado

Ummm q chulada, estan como nuevos. Ojala conociese alguien de cerca q aunque fuese pagandole algo me pudiera dejar el coche asi

Una cosa tony, como pones fotos tan grandes y tan juntas en un mismo post? Yo siempre al tener q reducirlas para q ocupen cada una menos de 150kb me salen pequeñas y con perdida de calidad como tener q poner de 1 en 1

Publicado

DSCF0035.jpg

DSCF0036.jpg

DSCF0038.jpg

DSCF0039.jpg

Le regale un sample del sellante Finish Kare 1000P para Sergio aplicar en las llantas de su Clio, haber si pra el proximo sabado podemos hacerlo.

2012-05-13181027.jpg

Gracias a todos por la compania y un saludo !

Publicado

Ummm q chulada, estan como nuevos. Ojala conociese alguien de cerca q aunque fuese pagandole algo me pudiera dejar el coche asi

Una cosa tony, como pones fotos tan grandes y tan juntas en un mismo post? Yo siempre al tener q reducirlas para q ocupen cada una menos de 150kb me salen pequeñas y con perdida de calidad como tener q poner de 1 en 1

Lo primero que hago es quitarle el peso, poner la firma y reducir el tamaño. Luego las subo a mi servidor y mediante la herramienta de inserir imagen copio la direccion de cada foto.

No subo mas de 10 fotos por post, para ponerlas seguidas despues que se carga una foto le doy a Entrar para que me salte una linea, y copio la proxima foto y así sucesivamente.

Saludos !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.