alagar27 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 gracias... ¿y no hay ninguna que se aplique una vez el coche limpio y seco ?Los que te he dicho se aplican después de limpio y seco el coche Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Hola , tengo una consulta y no se me ocurre post mejor que este para realizarla¿ conoceis algún producto que se pulverice en spray directamente sobre la carroceria una vez limpia y se retire con microfibra, tipo quick detail pero que sea una especie de cera que sirva para dar brillo al coche una vez limpio? Y si ya protege para que se mantenga limpio mejor que mejor.. muchas gracias..actualmente aplico qd finish con mf.. saludos a todos.. Yo he usado este y para lo que dices, creo que te funcionara muy bien. http://www.carcarepassion.com/es/auto-finesse-tough-coat-sella Un saludo Moockye gracias por la respuesta..es posible que este sea para colores blanco y plata? ... Responder
MooCKye Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Yo lo probé en el mio, en uno rojo y en uno azul, y la verdad que el resultado fue bueno. Por norma, yo en invierno suelo sellar el coche, y este producto lo más seguro es que lo comprará de nuevo. Pero supongo que en los claros les dará ese puntito más de profundidad que con las ceras cuesta tanto tener. Un Saludo Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Yo lo probé en el mio, en uno rojo y en uno azul, y la verdad que el resultado fue bueno. Por norma, yo en invierno suelo sellar el coche, y este producto lo más seguro es que lo comprará de nuevo. Pero supongo que en los claros les dará ese puntito más de profundidad que con las ceras cuesta tanto tener. Un Saludo Muchas gracias moockte..ayer me pasé para comprar unas cosillas por carcare y compré el meguiar's quick wax ultimate..yo no soy un profesiinal detallando como vosotros pese a que me gusta llevar el coche muy limpio.."ahora con gris lava cuesta mas jejeje".. solo que el qd fk425 noto que me deja mucho residuo y en el color oscuro se nota muchisimo asi que voy a probar esto a ver que tal..muchas gracias por vuestros consejos..un saludo... Responder
MooCKye Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Yo lo probé en el mio, en uno rojo y en uno azul, y la verdad que el resultado fue bueno. Por norma, yo en invierno suelo sellar el coche, y este producto lo más seguro es que lo comprará de nuevo. Pero supongo que en los claros les dará ese puntito más de profundidad que con las ceras cuesta tanto tener. Un Saludo Muchas gracias moockte..ayer me pasé para comprar unas cosillas por carcare y compré el meguiar's quick wax ultimate..yo no soy un profesiinal detallando como vosotros pese a que me gusta llevar el coche muy limpio.."ahora con gris lava cuesta mas jejeje".. solo que el qd fk425 noto que me deja mucho residuo y en el color oscuro se nota muchisimo asi que voy a probar esto a ver que tal..muchas gracias por vuestros consejos..un saludo... Es un gran producto, lo vi en la feria como trabajaba y tiene un buen resultado , yo no soy mucho de Meguiar´s pero reconozco que es en referente . Nota: Cuando termines de aplicarlo, haz una segunda revisión, ya que si no se retira bien queda como unas aguas de por donde se ha extendido , pero con la micro en un segundo queda perfecto. Un abrazo Victor Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Yo lo probé en el mio, en uno rojo y en uno azul, y la verdad que el resultado fue bueno. Por norma, yo en invierno suelo sellar el coche, y este producto lo más seguro es que lo comprará de nuevo. Pero supongo que en los claros les dará ese puntito más de profundidad que con las ceras cuesta tanto tener. Un Saludo Muchas gracias moockte..ayer me pasé para comprar unas cosillas por carcare y compré el meguiar's quick wax ultimate..yo no soy un profesiinal detallando como vosotros pese a que me gusta llevar el coche muy limpio.."ahora con gris lava cuesta mas jejeje".. solo que el qd fk425 noto que me deja mucho residuo y en el color oscuro se nota muchisimo asi que voy a probar esto a ver que tal..muchas gracias por vuestros consejos..un saludo... Es un gran producto, lo vi en la feria como trabajaba y tiene un buen resultado , yo no soy mucho de Meguiar´s pero reconozco que es en referente .Nota: Cuando termines de aplicarlo, haz una segunda revisión, ya que si no se retira bien queda como unas aguas de por donde se ha extendido , pero con la micro en un segundo queda perfecto. Un abrazo Victor Muchas gracias moockye, tomo nota..Para aplicarlo pulverizo sobre carroceria por paneles y extiendo con microfibra y luego con otra mf retiro el exceso? Gracias mockye..agradecido.. Responder
alagar27 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Torvic los productos q te aconseje tb son bastante buenos y se aplican tb con spray Se usa después de lavado y secado y extiendes y luego retiras al cabo de un momento con otra Además de proteger cómo una cera tb dan repelencia al agua cuando llueve o para retirar fácil la suciedad al darle con la pistola Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Torvic los productos q te aconseje tb son bastante buenos y se aplican tb con spray Se usa después de lavado y secado y extiendes y luego retiras al cabo de un momento con otra Además de proteger cómo una cera tb dan repelencia al agua cuando llueve o para retirar fácil la suciedad al darle con la pistola Enviado desde mi Galaxy Note 4 Muchas gracias Alagar...al final me decidí por el meguiar's por probar..estoy seguro que hay muchos que funcionan muy bien... muchas gracias..un saludo.. Responder
alagar27 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 De nada Si ves que no es lo q buscabas prueba uno de estos dos productos q te comente Yo posiblemente pille un bote pronto para el mio Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
tavi Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 buenas tardes chicos, Creo haver leido hace tiempo que los sabados o los domingos soleis quedar en alguna gasolinera or aqui cerca de barcelona. Alguien me puede dar un poco de info sobre el tema? pues me gustaria ir este finde si se hace... muchas gracias, Un saludo Responder
Torvic Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Buenas tardes, en la primera pagina tienes la dirección.. todos los sabados hay gente por la mañana desde bien pronto..un saludo Responder
tony_bcn Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Hola a tod@s ! Con el verano llega la playa y los regalos que aparecen por no proteger los asientos de los trajes de baños que no estan completamente secos. Eliminación de marcas de água de playa con APC, cepillos de cerdas blandas y toallas de MF. Saludos a tod@s ! Responder
tavi Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 chicos que le hechais a los asientos de piel para que se mantengan en buen estado ? Responder
tony_bcn Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 (editado) chicos que le hechais a los asientos de piel para que se mantengan en buen estado ? Hola tavi ! La marca Colourlock tiene dos kit's para el tratamiento de mantenimiento de cueros, uno para cueros de menos de tres años y otro para cueros de más de tres años que es muy efectivo. Saludos. Editado 22 de Julio del 2015 por tony_bcn Responder
Orebuc007 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Tony estoy flipando, que casualidad me acabo de inscribir y resulta que estoy viviendo ahí al lado me gustaría saber cuando quedáis y así poder acercarme con mi trasto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.