Jump to content

Comprar llantas 16' para Audi A3 1.9 TDI Sportback


a5mania

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros del Audi A3, en primer lugar comentaros que soy compañero del foro de Audi A5.

He entrado aquí porque os quería hacer la siguiente cuestión, a ver si hacéis el favor de solucionarme el tema.

Resulta que mi novia se va a comprar un Audi A3 1.9 TDI Sportback de julio de 2009, y es que las llantas que trae no puedo con ellas, es superior a mí de los feas que son.

Así que estoy viendo webs para ver qué opciones en llanta 16' hay. ¿Habéis comprado llantas en alguna web que de confianza y sean baratas y de calidad?

Os adjunto la foto de las llantas que lleva. El coche en sí que vamos a comprar no es este, es sólo para que veáis las llantas.

Gracias anticipadas a todos por vuestra disposición y un saludo con afecto desde Pamplona

post-46157-0-26883400-1337379760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vendo estas si te interesa:

 

www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289027-vendo-llantas-16-5x112-et50-valencia-250/page__pid__3627423#entry3627423

 

Por otra parte decirte que en 16" tienes pocas opciones almenos llantas OEM (en cuanto a modelos) en 17 o 18 el mercado es mucho mas amplio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas;

 

Tengo un 1.9 TDI del 2004, con acabado ambition que trae de serie llantas 17', mi recomendacion es que pases de las 16' y le metas unas 17', las mueve de sobra el coche y tienes llantas originales en 17 con diseños mucho mas bonitos que las originales en 16'

 

unas llantas de Ambition en 17 te salen por 2 duros, el modelo viejo esta tan devaluado que por ejemplo yo las tengo en 200€ con 2 cubiertas y ni se venden (tambien es cierto que no es el diseño mas bonito, pero mejor que esas de 16' si)...y compre las del Sline en 17 por 350€ para que te hagas una idea.

 

lo unico por el tema de aprovechar las cubiertas de 16... en ese caso lo mejor que tienes es gastar las del eje delantero y cuando esten para cambiar en vez de comprar 2 gomas comprar 4 de 17, porque por mucha cubierta nueva que tengan en el mercado de segunda mano, no se van a pagar a mucho mas con 4 gomas que con 2.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vamos a dejarnos de ofrecer llantas a diestro y siniestro. Para eso está el subforo de compraventa y tiene unas normas muy bien explicadas que hay que cumplir. He puesto invisibles todos las respuestas en las que se ofrecían llantas. Podéis seguir aconsejando al compañero SIN ofrecer vuestras llantas, salvo que las tengáis anunciadas en compraventa, en cuyo caso, podéis poner un link al anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.