Jump to content

modo salidas sport


antonio63545

Publicaciones recomendadas

hola, esta tarde he activado la salida deportiva en el modulo ABS- adaptacion- canal 91- valor 1(se desactiva el ESP con poca velocidad), pero mirando otros canales he visto que en el 93 pone modo salidas sport, mi pregunta es si alguno sabeis si activando ese modulo el coche tendra mas salida, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el mio tengo activado lo de la salida sport, y lo que hace es que cuando tienes la 1 metida si aceleras a tope se aguanta a 3000 rpm hasta soltar el embrague, y es aí cuando desconecta el esp 2 o 3 segundos... Sale como una flecha.. Impresionante, pero no me gusta mucho pensando en el coche jejeje

 

El mio es pre restyling

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio tengo activado lo de la salida sport, y lo que hace es que cuando tienes la 1 metida si aceleras a tope se aguanta a 3000 rpm hasta soltar el embrague, y es aí cuando desconecta el esp 2 o 3 segundos... Sale como una flecha.. Impresionante, pero no me gusta mucho pensando en el coche jejeje

 

El mio es pre restyling

 

 

 

Saludos

yo tambien activé lo que viene en el canal 91 que me dijistes por privado, pero no pone salidas sport, pone otra cosa del ESP. Lo de las salidas sport me lo pone en el canal 93 y no lo he querido activar por miedo a hacerle daño al motor al no saber que es, aver si alguno sabeis lo que hace el coche al activarlo. El mio es igual que el tuyo, a3 sline 2.0 TDI 140cv pre-restyling, le tengo reprogramado, con centralita de 30 bytes, si es hasta del mismo mes mas o menos, tiene GBR de matricula, lo que pasa es que le he echo el restyling frontal, un saludo

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante!! :o Me podeis confirmar como se activa y cual es su funcionamiento?? no me a quedado muy claro :huh:

 

 

Saludos

pues entras en el modulo ABS, despues en adaptacion-10, y pones el canal 91, y debajo hay tres cuadritos, en el primero pone cero, en el segundo tambien pone cero y para activarlo tienes que poner 1 y automaticamente se suman el primero y el segundo y en el tercero se pone el 1 solo, lo que hace es lo que ha dicho F.Saavedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio tengo activado lo de la salida sport, y lo que hace es que cuando tienes la 1 metida si aceleras a tope se aguanta a 3000 rpm hasta soltar el embrague, y es aí cuando desconecta el esp 2 o 3 segundos... Sale como una flecha.. Impresionante, pero no me gusta mucho pensando en el coche jejeje

 

El mio es pre restyling

 

 

 

Saludos

yo tambien activé lo que viene en el canal 91 que me dijistes por privado, pero no pone salidas sport, pone otra cosa del ESP. Lo de las salidas sport me lo pone en el canal 93 y no lo he querido activar por miedo a hacerle daño al motor al no saber que es, aver si alguno sabeis lo que hace el coche al activarlo. El mio es igual que el tuyo, a3 sline 2.0 TDI 140cv pre-restyling, le tengo reprogramado, con centralita de 30 bytes, si es hasta del mismo mes mas o menos, tiene GBR de matricula, lo que pasa es que le he echo el restyling frontal, un saludo

 

 

si el mio es GCR por lo que son de la época jeje

 

 

Pues yo no se cual tengo activado la verdad .. me los puso manu36 y no se fijo .. jejeje Le pregunto y os digo !!

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante!! :o Me podeis confirmar como se activa y cual es su funcionamiento?? no me a quedado muy claro :huh:

 

 

Saludos

pues entras en el modulo ABS, despues en adaptacion-10, y pones el canal 91, y debajo hay tres cuadritos, en el primero pone cero, en el segundo tambien pone cero y para activarlo tienes que poner 1 y automaticamente se suman el primero y el segundo y en el tercero se pone el 1 solo, lo que hace es lo que ha dicho F.Saavedra

 

Ayer active esto, y no le noto absolutamente nada, tu le has notado algo Antonio??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante!! :o Me podeis confirmar como se activa y cual es su funcionamiento?? no me a quedado muy claro :huh:

 

 

Saludos

pues entras en el modulo ABS, despues en adaptacion-10, y pones el canal 91, y debajo hay tres cuadritos, en el primero pone cero, en el segundo tambien pone cero y para activarlo tienes que poner 1 y automaticamente se suman el primero y el segundo y en el tercero se pone el 1 solo, lo que hace es lo que ha dicho F.Saavedra

 

Ayer active esto, y no le noto absolutamente nada, tu le has notado algo Antonio??

 

S2

yo no lo he probado muy bien, pero el sabado, que habia llovido, en segunda le di un apreton y patinaron las ruedas y no saltó el ESP. Yo creo que eso es para que se desconecte el ESP a poca velocidad, lo que dice Fabian sera lo del canal siguiente que pone modo salidas sport, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante!! :o Me podeis confirmar como se activa y cual es su funcionamiento?? no me a quedado muy claro :huh:

 

 

Saludos

pues entras en el modulo ABS, despues en adaptacion-10, y pones el canal 91, y debajo hay tres cuadritos, en el primero pone cero, en el segundo tambien pone cero y para activarlo tienes que poner 1 y automaticamente se suman el primero y el segundo y en el tercero se pone el 1 solo, lo que hace es lo que ha dicho F.Saavedra

 

Ayer active esto, y no le noto absolutamente nada, tu le has notado algo Antonio??

 

S2

yo no lo he probado muy bien, pero el sabado, que habia llovido, en segunda le di un apreton y patinaron las ruedas y no saltó el ESP. Yo creo que eso es para que se desconecte el ESP a poca velocidad, lo que dice Fabian sera lo del canal siguiente que pone modo salidas sport, saludos

 

 

Ahm ok, si consigues averiguar algo de lo otro me cuentas.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas chicos, os comento, despues de mirar con el vagcom mi coche, me dio por probar como era eso de salida sport y ya lo tengo activado. ¿Os a pasado a alguno lo que me paso a mi?. Os cuento. Despues de meterme en el m modulo de ABS, adaptacion ( 10 ), marque el canal 93 y era el de salidas sport. Estaba desactivado, en valor 0 y lo cambie a valor 1, le di a TEST y luego a SAVE. Mire por si tenia un error el modulo de ABS y me salia un fallo y era ( 01486 - System function test .... ), el caso era que no se me apagaba el simbolo del ABS en el cuadro, y pense que me habia cargado algo. Mirando el fallo por internet en Ross-tech me salia un texto en el que habia que hacer una serie de pasos para calibrar ( eso entendi yo ) los sensores laterales. Aqui pongo el enlace por si alguien le pasase como a mi y aqui tiene los pasos a realizar para que se apague el simbolo: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/ESP_System_Function_Test

 

En resumen, despues de tenerlo activado y el simbolo de ABS, apagado probe a acer salidas sport. Metes primera, con el embrague pisado, pisas a fondo el acelerador y el coche se acelera hasta 2.900 rpm, sueltas el embrague y el coche sale haciendo ruedas volviendose loco. Es decir, casi igual que el "launch control" en los DSG y en los S-TRONIC. Mi opinion es que a quien le guste hacer esas salidas os lo recomiendo. A no me gusta hacer esas salidas, cuando necesito salir en cuesta o necesito hacer una salida rapida, desactivo el ESP y listo. El otro dia lo probe porque el coche tenia ruedas gastadas pero hoy que tengo ruedas nuevas como que no me interesa.

 

Aunque no venga con este tema, no creo que haya problema por decir una cosa: apartir de 18 de junio hasta el 31 julio empezo una promocion de Michelin. Yo e puesto dos michelin pilot sport 3 con la promocion. En la pagina oficial de michelin aparece, la promocion de ahorro de carburante.

Editado por DamiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola!! alguien lo ha activado recientemente? quiero liarme esta tarde pero no me queda muy claro, seria...: ¿modulo ABS, adaptacion, canal 91 y luego en de los 3 cuadraditos poner valor 1 en los 2 primeros?

no tenia pensado activarlo pero despues de la experiencia que ha tenido un amiguete con un A1 Quattro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.