Jump to content

Me han tapizado el volante


pumuki

Publicaciones recomendadas

queda curioso, creí que era un pomo AUDI :thumbsup::harhar: yo tenía uno a medio pulir, no recuerdo a quién se lo dí en una quedada :thumbsup: y el pinchito, lo enseñas¿?

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta bonito, muy parecido a como tapice yo el de mi S4, pero no combina mucho con la funda del pomo y del freno de mano no?

 

Un saludo.

 

No, no mucho crying_anim.gif

 

Estoy pensando en tapizar de cuero los paneles de las puertas, que se me están descolgando y hacer el reposabrazos y las fundas del pomo y del freno de mano en el mismo cuero, pero no se que color utilizar, por que todo negro, la verdad es que no luce nada, por eso lo cambié en su día... ¿Como quedaría en beige? ¿Le pondrías costuras tricolor tb al resto de piezas tapizadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que pumuki tiene un interior precioso y hermosote, pero necesita volante de madera :drooling: :drooling: :roll1::harhar::notworthy:

 

Buffff, el volante de madera quedaría c-j-n-do, ¿Existe apara los B5? y una combinación madera-cuero ya no te digo na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que lo hay de madera, ahora no sé quien pero alguien lo lleva montado en un B5, y creo recordar haberlo visto en directo :drooling::thumbsup: , por DIOSSSSSSS, no le quites la maderita el cuero pa los fetiches :harhar::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que lo hay de madera, ahora no sé quien pero alguien lo lleva montado en un B5, y creo recordar haberlo visto en directo :drooling::thumbsup: , por DIOSSSSSSS, no le quites la maderita el cuero pa los fetiches :harhar::roll1:

 

No, no si las inserciones de madera de las puertas no las pienso quitar, lo que quiero tapizar en cuero son los "reposabrazos" de las puertas, esos que van forrados de tela y que se acaban descolgando, y ya aprovechar y cambiar los fuelles de la palanca de cambio y del freno de mano, el mango y el pomo, por supuesto, se quedan de madera, que no hay material más noble, bonito y duradero...thumbsup.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :roll1: :roll1: no lo pillaba :thumbsup::bye1: la madera lo más bonito, en lo de la telilla esa¿no hay foreros que le han puesto fibra o algo de carbono(que parece chulo)?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :roll1: :roll1: no lo pillaba :thumbsup::bye1: la madera lo más bonito, en lo de la telilla esa¿no hay foreros que le han puesto fibra o algo de carbono(que parece chulo)?

 

Bufffff... fibra de carbono, no, que yo estoy chapado a la antigua.... cuero y madera 4 ever laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, no mucho crying_anim.gif

 

Estoy pensando en tapizar de cuero los paneles de las puertas, que se me están descolgando y hacer el reposabrazos y las fundas del pomo y del freno de mano en el mismo cuero, pero no se que color utilizar, por que todo negro, la verdad es que no luce nada, por eso lo cambié en su día... ¿Como quedaría en beige? ¿Le pondrías costuras tricolor tb al resto de piezas tapizadas?

 

Mira un interior en cuero marron:

 

chevrolet-sonic-aveo-z-spec-concept%2Bf.jpg

 

para mi gusto el volante lo deberías haber tapizado así.

 

El tapizado de las puertas podría quedar bonito en el mismo color que el del fuelle del pomo.

 

La madera queda muy bonita, yo en mi anterior b5 tenia madera y me gustaba casi mas que el aluminio que llevo ahora (pena que no me quede con las molduras cuando fue al desguace)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no mucho crying_anim.gif

 

Estoy pensando en tapizar de cuero los paneles de las puertas, que se me están descolgando y hacer el reposabrazos y las fundas del pomo y del freno de mano en el mismo cuero, pero no se que color utilizar, por que todo negro, la verdad es que no luce nada, por eso lo cambié en su día... ¿Como quedaría en beige? ¿Le pondrías costuras tricolor tb al resto de piezas tapizadas?

 

Mira un interior en cuero marron:

 

chevrolet-sonic-aveo-z-spec-concept%2Bf.jpg

 

para mi gusto el volante lo deberías haber tapizado así.

 

El tapizado de las puertas podría quedar bonito en el mismo color que el del fuelle del pomo.

 

La madera queda muy bonita, yo en mi anterior b5 tenia madera y me gustaba casi mas que el aluminio que llevo ahora (pena que no me quede con las molduras cuando fue al desguace)

 

Un saludo.

 

Precioso, no cabe duda. El problema de tapizar el volante en colores claros, es que a base de sobarlo, va cogiendo un tonillo...unsure.gif.

 

Pero lo que si quiero, definitivamente, es tapizar en cuero del mismo color todos los reposabrazos (puertas y central) y los fuelles del cambio y la palanca.

 

Lo que no tengo claro es el color, me llama mucho la atención ese marroncillo claro del chevrolet o un beige oscurillo.

Editado por pumuki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso, no cabe duda. El problema de tapizar el volante en colores claros, es que a base de sobarlo, va cogiendo un tonillo...unsure.gif.

 

Pero lo que si quiero, definitivamente, es tapizar en cuero del mismo color todos los reposabrazos (puertas y central) y los fuelles del cambio y la palanca.

 

Lo que no tengo claro es el color, me llama mucho la atención ese marroncillo claro del chevrolet o un beige oscurillo.

 

Es lo malo de los colores claros, hay que llevar las manos muy limpias o si te sudan mucho usar guantes para conducir.

 

El marron de la foto es muy bonito, y tiene que quedar muy elegante en un b5 con las molduras de madera y el pomo del cambio y del freno de mano también en madera.

 

Si te animas a hacerlo ya nos lo presentaras en sociedad :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.