Jump to content

DUDAS SOBRE PAQUETE SLINE NUEVO A4


donner

Publicaciones recomendadas

Hola ASIduos como vamos?

 

pues tengo una pequeña duda :p desde hace tiempo.Tengo en al cabeza comparame en verano si se cumplen unas predicciones :D un audi a4 2.0 t fsi quattro triptronic con los siguientes extras xenon,paquete sline completo

( exterior/deportivo),pinturametalizada ,llantas de 18" star-5 brazos,espejo retrovisor antideslumbrante y la gran duda me surge con el paquete deportivo.En la pagina de audi todavia no ha aparecido el paquete "oficialmente" y he estado en AUDI FORUM y lo explican mas o menos , pero alli me enseñaron un audi A6 con el paquete sline y me dijeron que seria mas o menos como ese y al menos exteriormente no se parece a lo que aparece en la pagina de audi de alemania (los bajos de la parte frontal ,inserciones laterales de puertas :unsure: ).Alguien me podria decir si sabe en que va a consistir exactamente el sline para el nuevo A4 o porque creeis que me debo guiar mas por la pagian web de Alemania o por lo que aparece en la española del audi a6 :D .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en la página española de Audi puedes descargar un PDF con toda la información del equipamiento opcional y de serie...ahí se incluye toda la información delo que incluye el sline.

Es correcto, pero... ¿alguna imagen del Sline exterior? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de todas las meneras jolaka

 

Mi duda surgio mas cuando el compañero JAV saco las fotos de su nuevo A4 2.0TDI SLINE y hay cosas en esa paquete que no aparecen como es el aleron deportivo y los remates de la puerta con diseño deportivo que si aparecen en el paquete dela pagina web de AUDI de Alema ;) nia

 

 

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la página española de Audi puedes descargar un PDF con toda la información del equipamiento opcional y de serie...ahí se incluye toda la información delo que incluye el sline.

Es correcto, pero... ¿alguna imagen del Sline exterior? <_<

las puse por el foro, buscador buscador buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.