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YA LO HE PROBADO.............Y TIENE 750 CV.


ulala

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Telita.... era el 460 que llevaba yo y aquello era una pasada,,,, Uffff 750.... pero eso se tiene que poner en 40 litros como poco, no?

 

En una ruta muy exigente, saque una media de 38,5 cargado con 40 toneladas de bruto. Un litro y medio mas que un 500 CV. en la misma ruta pero a mas velocidad.

 

Más velocidad??? A 90 corta, no?? Jejeje o tiene IVA? Pasada de tractora..... Me encanta Volvo, aunque estoy deseando ver la cosechadora que sacarán para competir con este monstruo....

La tractora corta a 90, pero si siempre haces la misma ruta de pruebas, y encima el recorrido es muy exigente, habrá sitios que con otras tractoras los subes por ejemplo a 60, y con esta lo puedes subir a 75. Por poner un ejemplo hay un sitio del recorrido en que una tractora de 500 cv. Sube aprox. a 30 km/h y en séptima, con esta subía a algo mas de 40 y sin bajar de novena, sobre todo debido al gran par.

Cierto, las rutas fijas y si tienen puerto o grandes repechos si lo notan, no había caído en eso porque la mayoría de lo qué he hecho no era ruta fija. Y vas a comprarlo, lo has comprado.....? Eso debe costar un pastón. Háblame de confort del chófer...qué accesorios lleva la cabina?

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Telita.... era el 460 que llevaba yo y aquello era una pasada,,,, Uffff 750.... pero eso se tiene que poner en 40 litros como poco, no?

 

En una ruta muy exigente, saque una media de 38,5 cargado con 40 toneladas de bruto. Un litro y medio mas que un 500 CV. en la misma ruta pero a mas velocidad.

 

Más velocidad??? A 90 corta, no?? Jejeje o tiene IVA? Pasada de tractora..... Me encanta Volvo, aunque estoy deseando ver la cosechadora que sacarán para competir con este monstruo....

La tractora corta a 90, pero si siempre haces la misma ruta de pruebas, y encima el recorrido es muy exigente, habrá sitios que con otras tractoras los subes por ejemplo a 60, y con esta lo puedes subir a 75. Por poner un ejemplo hay un sitio del recorrido en que una tractora de 500 cv. Sube aprox. a 30 km/h y en séptima, con esta subía a algo mas de 40 y sin bajar de novena, sobre todo debido al gran par.

Cierto, las rutas fijas y si tienen puerto o grandes repechos si lo notan, no había caído en eso porque la mayoría de lo qué he hecho no era ruta fija. Y vas a comprarlo, lo has comprado.....? Eso debe costar un pastón. Háblame de confort del chófer...qué accesorios lleva la cabina?

No , no lo voy a comprar. Soy probador para una revista del sector. En cuanto al precio, pues como pasa con los coches, depende de donde lo compres, pero aprox. y con el equipamiento que lleva de serie que no es poco, cuesta unos 150.000 euros. De comodidad, te puedo decir que es simplemente excelente, con unos asientos muy comodos, un nivel de ruido en cabina muy leve( sobre todo a que al gozar de tanto par, siempre trabaja muy bajo de vueltas), y ya te digo en lineas generales, es muy bueno. Por ponerle algun defectillo, te diria que la dirección es demasiado directa, y en curvas habrá que acostumbrarse, pero esto es comun en todos los Volvo.

Editado por ulala
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