Jump to content

Ruido extraño


Publicaciones recomendadas

Algo asi como cuando tienes poco aceite y al arrancar suenan exageradamente los taqués hasta que el flujo de aceite llega arriba......pero me ha ocurrido en marcha también!!!

Qué puede ser?

Me ha dicho el mecánico que este modelo (3.0 TDI) a veces peca de los ..........no me acuerdo...balancines? culatines? joer!! no me acuerdo,lo siento;lo que menos me ha gustado es que la silucion que me ha dado es ponerle un aditivo al aceite,tirarlo,poner aceite y filtros nuevos y probar a ver si no lo vuelve a hacer.

Que opinias?

A alguien le ha pasado algo parecido??

Gracias de antemano por las respuestas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pueden ser los tensores de la cadena de la distribución, suelen cascar

la solución que te da vamos eso es provisional, solo para que le aceite se vuelva

mas denso y si es que tiene fuga coja mas presión,

pero a cada cambio tendrás que volver a añadirle el aditivo

mi consejo es que si ya te lo hace en marcha, es que tiene mucha perdida

y cuando el aceite baja de fluidez por la temperatura, pierde la tensión de la correa,

antes que el estropicio sea mayor, que cambies el tensor

pero ojo que tiene tela, porque si son los que mueven el árbol de levas tienen un apaño

pero si el de la cadena de abajo, toca sacar el motor entero para separarlo del cambio

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chimo,sólo decirte gracias ante todo por tu interés y ayuda y además,decirte que era una tontería....pero había que descubrirla.

le faltaba líquido de dirección.

Y en ese caso,la bomba,cuando coge aire,hace un ruido ensordecedor.Tanto que hasta el mecánico,experto,tambien lo confundía con ruido de taqués.

Pues nada,eso.Gracias de nuevo y aqui queda esto por si le pasa a alguien,que sepa para dónde tirar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.