Jump to content

Brazos del limpia de golf IV


Caniho

Publicaciones recomendadas

Buenas,he leído por aquí que para montar los limpias modernos a nuestros culohuevos hacían falta los brazos completos de golf IV,la cosa es que hace poco pille unos en un desguace pero una de las escobillas le falta un plástico y viene mal,la cosa es que no se donde podría comprarla completa y medio buena para montársela y que quede bien estéticamente,¿sabéis si las venden en los recambios? es que yo he visto a un amigo que lleva unas de cambiar solo la goma,no la cambia completa por eso no se si es que no la venden entera,o es que cambiar solo la goma sale mas barato,gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Caniho.

 

Dirigiéndote a VW encontrarás todo tipo de repuestos para el coche, en tu caso esa escobilla deteriorada, aunque has de ser específico comentando el lado que deseas de un Golf 4 última edición o last edition.

 

Si consiguieras la referencia tanto mejor, yo las compré de viva voz por no ser un material complejo de pedir, pero vete a saber quién puede estar tras el mostrador.

 

Esas escobillas siendo de goma flexible al completo dudo y mucho que se vendan por separado, en todo caso si se hace será una marca que al poco tiempo no te brindará los mismos resultados que nueva, en cambio la original si.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bully me llegare a la vw a ver que me piden por la escobilla.

 

Mi amigo compra una caja en wurth (creo que se escribe asi) que trae muchas tiras de goma,y la escobilla le quita el plastico de una punta,abre un clip,saca la vieja y mete esa,la marca porque suele venir mas larga de la cuenta,la corta y la pone y ya vuelve a cerrar el clip y poner el plastico,lo unico que cambia es la goma que pega con el cristal que es la que se deteriora,por lo visto sale mucho mas barato que comprar la escobilla completa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bully me llegare a la vw a ver que me piden por la escobilla.

 

Mi amigo compra una caja en wurth (creo que se escribe asi) que trae muchas tiras de goma,y la escobilla le quita el plastico de una punta,abre un clip,saca la vieja y mete esa,la marca porque suele venir mas larga de la cuenta,la corta y la pone y ya vuelve a cerrar el clip y poner el plastico,lo unico que cambia es la goma que pega con el cristal que es la que se deteriora,por lo visto sale mucho mas barato que comprar la escobilla completa.

 

Un saludo.

 

Pero eso no se puede hacer con todos los limpias. Detalle a tener en cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.