Jump to content

Ayuda please para desmontar tapa de guantera


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos.

 

En un periodo no muy lejano de tiempo quisiera pintar la tapa de la guantera así como la consola izquierda, o guantera izquierda inferior del volante de dirección, ¿es necesario desmontar la guantera para desmontar su tapa?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo sé Jose, pero es por no tener desmontada al completo la zona y poder guardar los pequeños objetos alojados en su interior, porque tal como va el trabajo podría desmontar todo para pintarlo y súbitamente me entren más vehículos teniendo que dejar apartado el tema durante bastante tiempo, como de hecho me sucedió con el túnel central, lo único que tenía uno de más para poder precisar el tiempo que hiciera falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que color la quieres pintar? en negro piano ?

 

lamentablemente no se como se desmonta solo la tapa. solo se que en el A4 b6 si se puede porque mi colega la compro por separado y se la montó.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigos.

 

En un periodo no muy lejano de tiempo quisiera pintar la tapa de la guantera así como la consola izquierda, o guantera izquierda inferior del volante de dirección, ¿es necesario desmontar la guantera para desmontar su tapa?

 

Saludos.

 

Acabo de cambiar una guantera entera porque le faltaba la tapa. Todavia debo tener la vieja por ahí. El caso es que al desmontarla y ver los anclajes me pareció que habría sido imposible cambiar la tapa sin desmontarla. No se si es eso exactamente lo que preguntas, pero creo que en todo caso tienes que desmontarla entera y si quieres volver a ponerla sin la tapa mientras pintas ésta.

 

Por cierto, Bully seguro que ya lo sabe, pero los demás OJO CON LOS DISOLVENTES, PORQUE AL LIMPIAR LA SUPERFICIE DE LA GUANTERA O DE LA TAPA TE LA PUEDES CARGAR ya que se comen la textura rugosa de la superficie a trozos y, aunque después la pintes queda fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que color la quieres pintar? en negro piano ?

 

lamentablemente no se como se desmonta solo la tapa. solo se que en el A4 b6 si se puede porque mi colega la compro por separado y se la montó.

 

saludos

Exacto, en negro piano. No te preocupes, ya miraré cómo se desmonta.

 

Muy buenas amigos.

 

En un periodo no muy lejano de tiempo quisiera pintar la tapa de la guantera así como la consola izquierda, o guantera izquierda inferior del volante de dirección, ¿es necesario desmontar la guantera para desmontar su tapa?

 

Saludos.

 

Acabo de cambiar una guantera entera porque le faltaba la tapa. Todavia debo tener la vieja por ahí. El caso es que al desmontarla y ver los anclajes me pareció que habría sido imposible cambiar la tapa sin desmontarla. No se si es eso exactamente lo que preguntas, pero creo que en todo caso tienes que desmontarla entera y si quieres volver a ponerla sin la tapa mientras pintas ésta.

 

Por cierto, Bully seguro que ya lo sabe, pero los demás OJO CON LOS DISOLVENTES, PORQUE AL LIMPIAR LA SUPERFICIE DE LA GUANTERA O DE LA TAPA TE LA PUEDES CARGAR ya que se comen la textura rugosa de la superficie a trozos y, aunque después la pintes queda fatal.

Si la tuvieras y la quieres vender pues ya me dirías algo, así haría como con el túnel central, pintarla y una vez seca procedería a su cambio en tan solo un pequeño rato, ni me quedaría sin tapa en la propia guantera.

 

Lo sé, el túnel central lo pinté una vez retirado el recubrimiento plástico, gracias compañero.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.