Jump to content

sospecha de afeitada de kilometros


Publicaciones recomendadas

pues eso, he leido un post de un compañero avisando de estos temas, y me he acordado de que es posible que mi coche le hayan bajado unos cuantos de cientos de km. como puedo saberlo con seguridad. tengo el vag-com, el vag-commander, y el vag-tacho.

 

en el caso de que si, que le hayan quitado, pase el tiempo que pase, puedo denunciar al que me lo vendio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, he leido un post de un compañero avisando de estos temas, y me he acordado de que es posible que mi coche le hayan bajado unos cuantos de cientos de km. como puedo saberlo con seguridad. tengo el vag-com, el vag-commander, y el vag-tacho.

 

en el caso de que si, que le hayan quitado, pase el tiempo que pase, puedo denunciar al que me lo vendio??

 

 

Imagino q te refieres a unos cuantos de miles de km... :thumbsup:

si , si te dio los km del coche por escrito y tienes facturas de los mantenimientos donde figure el kilometraje que has ido teniendo, Ademas tienes derecho a meterle una mano de ostias , cosa que yo haria si me hubieran engañado, y robado el dinero q tanto cuesta ganar dia a dia,como para q unos listos te lo roben, asi va España. Me cago en el put*!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentare hablar con el antiguo antiguo dueño, a ver si tiene algun papel que ponga los kilometros, por que que yo tenga en mano... no hay nada que lo ponga, en el papel de la itv no pone nada. con el codigo de la itv, se puede saber que fallos sacó, y todo lo que el tecnico apuntó en el papel? es decir, llamando a la itv, y dando el numero de serie de cuando la pasó.

 

si no... no se que otra manera de certificar los km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, por lo menos 1 ciento de mil xD

 

no me puedo creer q cuando compraste el coche no figurara en el contrato de compraventa los km con los q te los entregaba el vendedor..lo siento pero si es asi eres muy pardillo, no me lo tomes a mal pf, pero no se escribirlo de otra manera. Entonces como puedes demostrar con cuantos km te los entrego el concesionario? tampoco tienes libro de revisiones? por curiosidad que marca es? y con cuantos Kms lo compraste? Lo que si pyuedes saber en Trafico es el numero de propietarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, claro que figura los km con los que lo entregaba. a ver, no se si es cierto del todo, es una sospecha. no es algo que me preocupe mucho, por eso no insisto, yo se que mi coche de mecanica esta muy bien, me da igual los km (dentro de un margen claro) en el cuadro ahora marca 139 mil, pero sospecho que rondará los 200 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, claro que figura los km con los que lo entregaba. a ver, no se si es cierto del todo, es una sospecha. no es algo que me preocupe mucho, por eso no insisto, yo se que mi coche de mecanica esta muy bien, me da igual los km (dentro de un margen claro) en el cuadro ahora marca 139 mil, pero sospecho que rondará los 200 mil.

 

jod**!!! pues cambiale la distribucion ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente, si el coche va bien, no me complicaria, o es que quieres llevarte un mal trago y pasar un mal rasto/dias??.

 

s2.

 

esto es lo que yo digo. pero quiero saber si aun estoy a tiempo de denunciarle, y como saber si es cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que vas a conseguir con la denuncia?? te va a devolver el dinero del coche?? le va a volver a poner los km reales??... no se, yo lo dejaria estar, no me complicaria y si el coche va bien seguiria disfrutando de el.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Soy nuevo y tengo limitados los posts pero no me resisto a meter baza...

 

Un compañero de trabajo compró un A4 Tdi con "en teoria" 150000 kms +- a un compraventa y sospechando lo mismo consiguió contactar con el anterior propietario, un viajante que vendió el coche con unos 250000, así que imagínate el cabreo, porque el coche lo ves y parece recién sacado del concesionario.

 

Resumiendo, se fué al compra venta y le montó el pollo al vendedor amenazándole con denunciarle. En este caso no hacen falta abogados puesto que el anterior propietario estaba dispuesto a declarar en comisaría. Como el compraventa no le podía devolver los kms, pues llegaron a un acuerdo económico, una rebajilla de unos 5000 leuros creo.

 

El tema de los kms afeitados me toca las partes nobles especialmente, porque mira que es facil por parte de la administración ponerse serios de una put* vez y arreglar el tema, porque básicamente es una estafa a los consumidores. Mira como en Alemania no te los tocan, aunque bueno, hay otros países cercanos que la cosa está como aquí.

 

Creo que puedes intentar lo mismo que mi amigo. Entérate donde ha estado asegurado y a ver si tienes maña para que te digan los kms (dificil) porque al asegurarlo los tienes que declarar. Mira donde pasó las últimas itvs y que te digan los kms de las últimas revisiones. Si eres el propietario no tienen que ponerte pegas. Localiza al anterior propietario (Tráfico) e ídem. Y si consigues cualquiera de estas pruebas a degüello con el compraventa. A ver si emplumando a unos cuantos se cortan un poquito. Y por último suerte y que no te la hayan colado.

 

Siento el ladrillo que he soltado, pero os aseguro que aún seguiría escribiendo. Que rabia esta gentuza

Editado por Lynx01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.