Jump to content

BUSCO EEPROM MARCADOR S6/RS6/S4/RS4


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ando buscando una EEPROM del marcador de un RS6 o S6 modelo 4B o un RS4 o S4 modelo B5.

 

ya que mi EEPROM hace cosas raras e intentado instalar otras pero estan defectuosas.

 

ahora mismo ando con la EEPROM de un allroad y claro mi marcador marca 310 km/h y el allroad 260km/h , asi que hasta 100km/h va bien, luego tiene un desface tremendo y me tengo que imaginar a que velocidad voy.

 

Si alguien es tan amable de pasarme por mail 1 ,se lo agradeceria. recordad que podeis hacer una copia con el VAG-TACHO o el VAG-K-COMANDER.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el problema es que no te valen las de los rs ni s para el cuadro k tu tienes

 

tienes k pillar te un cuadro con un id de software superior a d13 de vdo si no no te vale las eeprom de los reifen sport

 

por esso te pone def en el cuadro pk no son compatibles

 

que va, si no me pone DEF,

 

Me baje las EEPROM´s de la pagina que me sujeristes, pero el que tu me pasastes, a los 100km, se me encendia el nivel de aceite, y tenia que resetearlo. (es el que mejor va, salvo por el inconveniente de resetearlo)

otro, me marcaba bien, pero los consumos iban del reves, cuanto mas pisaba menos consumia, ¡¡¡¡¡¡alucinante¡¡¡¡¡¡

 

otro. me marcaba bien tambien, pero siempre tenia un consumo de 54 L/100Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que no te valen las de los rs ni s para el cuadro k tu tienes

 

tienes k pillar te un cuadro con un id de software superior a d13 de vdo si no no te vale las eeprom de los reifen sport

 

por esso te pone def en el cuadro pk no son compatibles

 

que va, si no me pone DEF,

 

Me baje las EEPROM´s de la pagina que me sujeristes, pero el que tu me pasastes, a los 100km, se me encendia el nivel de aceite, y tenia que resetearlo. (es el que mejor va, salvo por el inconveniente de resetearlo)

otro, me marcaba bien, pero los consumos iban del reves, cuanto mas pisaba menos consumia, ¡¡¡¡¡¡alucinante¡¡¡¡¡¡

 

otro. me marcaba bien tambien, pero siempre tenia un consumo de 54 L/100Km.

 

 

y cada vex que cargabas la eeprom codificavas y adaptavas los canales 60 61 y 62... lo del consumo en 54l es pk no hay senal de consumo k viene por el canbus y al no estar adaptado el canal 60

 

tu pon otra vez la de los 54l. y pone en el canal 60 (1027- motor+cambio+abs+cuadro compatibles con can bus)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que no te valen las de los rs ni s para el cuadro k tu tienes

 

tienes k pillar te un cuadro con un id de software superior a d13 de vdo si no no te vale las eeprom de los reifen sport

 

por esso te pone def en el cuadro pk no son compatibles

 

que va, si no me pone DEF,

 

Me baje las EEPROM´s de la pagina que me sujeristes, pero el que tu me pasastes, a los 100km, se me encendia el nivel de aceite, y tenia que resetearlo. (es el que mejor va, salvo por el inconveniente de resetearlo)

otro, me marcaba bien, pero los consumos iban del reves, cuanto mas pisaba menos consumia, ¡¡¡¡¡¡alucinante¡¡¡¡¡¡

 

otro. me marcaba bien tambien, pero siempre tenia un consumo de 54 L/100Km.

 

 

y cada vex que cargabas la eeprom codificavas y adaptavas los canales 60 61 y 62... lo del consumo en 54l es pk no hay senal de consumo k viene por el canbus y al no estar adaptado el canal 60

 

tu pon otra vez la de los 54l. y pone en el canal 60 (1027- motor+cambio+abs+cuadro compatibles con can bus)

 

Pues no no lo he cambiado en esas, ya que pensaba que tal vez estaría defectuosa, si lo cambie en esta ultima que llevo,

 

Pero probare lo que dices, ojalá solo sea eso.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.