Jump to content

¿Dónde comprar unas cortinillas solares para el Avant?


EAF

Publicaciones recomendadas


yo tambien llevo un par de dias pensando en algo para los cristales traseros... llega el verano y los asientos de piel arden ..., he mirado láminas solares... y lo más barato 160€ para el avant en barcelona ciudad, son de la marca fast film.., te dan garantia de por vida.

Cortinas encontré varias por 45€ con referencia de audi, pero no se si valen para el nuestro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros,entre cortinillas caras y otras cosas,os aconsejo laminas solares.Y si os sale por alrededor de 200€,yo creo que vale la pena.EAF,pregunta retorica,cuanto vale lo que llevas dentro del coche?...

Un saludo!

PD Bong,45€ cada una???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me referia a cortinas de poner y quitar no se si EAF también decía eso :thumbsup: ¿qué sabéis de ello compañeros? :rolleyes::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EAF,pregunta retorica,cuanto vale lo que llevas dentro del coche?...

 

Algo más de 3000€ pero el problema es que si me lo roban no puedo trabajar. Los 3000€ los recupero currando unos 15 días pero claro, sin equipo no puedo. Añado que 15 días me supondrían el 33,3% de todo lo que voy a trabajar este año. Menuda broma que me den el palo!

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.