Jump to content

audia a3 vs audi s3


david_a3mad

Publicaciones recomendadas

hola chicos me presento,me llamo david y soy un poco nuevo en esto de los foros asique perdonarme si cometo algun herror :blink:

os queria comentar pues resulta q me dieron un golpe y me saltaron los airbags del asiento y cortinilla del lado del conductor...ahora mi pregunta es...he conseguido una centralita de airbags y airbags de un s3 y como tmb tengo que cambiar piezas como amortiguadores pues los amortiguadores tmb los he cogido sabriais decirme si me valen para mi a3 aunque sea un tdi?

muchas gracias de antemano salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si quieres ponerte los amortiguadores de un S3 en tu a3. lo unico que tienes que tener en cuenta que el tuyo sea quattro. mas que nada por el tema del peso. como el s3 pesa mas por el quattro, si se lo pones en tu a3 tr. del. que pesa menos se quedara mas alto que en el s3.

pero entrar te tiene que entrar pienso yo, da igual si es TDi o Gasofa.

 

correjirme si he dicho algo mal. que nunca he montado ninguna amortiguacion

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, bienvenido.

 

En efecto, lleva toda la razón lo comentado por el compañero.

 

Yo tenía unos muelles deportivos rebajando la altura considerablemente a lo que todo eran inconvenientes traducidos en roces contínuos inferiormente, así que, pedí los muelles del S3 y desde luego en combinación con los amortiguadores Bilstein no he perdido esa estabilidad de la que gozaba con los otros, peroooooo, me ha subido el coche más incluso que habiendo montado unos muelles del acabado ambition, acabado que es mi vehículo.

 

Detrás he montado los de un A3 con la misma elevación de altura, no sabría decirte lo del S3 pero seguramente suceda lo mismo.

 

Ahora, para remediar la situación he pedido una amortiguación regulable manualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos me presento,me llamo david y soy un poco nuevo en esto de los foros asique perdonarme si cometo algun herror :blink:

os queria comentar pues resulta q me dieron un golpe y me saltaron los airbags del asiento y cortinilla del lado del conductor...ahora mi pregunta es...he conseguido una centralita de airbags y airbags de un s3 y como tmb tengo que cambiar piezas como amortiguadores pues los amortiguadores tmb los he cogido sabriais decirme si me valen para mi a3 aunque sea un tdi?

muchas gracias de antemano salu2..

 

 

bienvenido David, el unico error que veo es que dicha palabra va sin H al principio, jeje, espero que no te ofendas compañeroo,

 

lo dicho, bienvenido al foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto David, entran y perfectamente, son más enérgicos como única diferencia por el incremento de peso de un S3 traduciéndose en esa altura de más.

 

Respecto a los airbags me parece que son los mismos tanto para unos asientos como para otros, lo que no sabría decirte si con una centralita de S3 es indistinta para activar los restantes airbags de tu vehículo, aunque seguramente con referencias que pudieran ofrecerte salesw de dudas.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto David, entran y perfectamente, son más enérgicos como única diferencia por el incremento de peso de un S3 traduciéndose en esa altura de más.

 

Respecto a los airbags me parece que son los mismos tanto para unos asientos como para otros, lo que no sabría decirte si con una centralita de S3 es indistinta para activar los restantes airbags de tu vehículo, aunque seguramente con referencias que pudieran ofrecerte salesw de dudas.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo con Bully. Lo único que antes de montar la suspension, me enteraría antes si pasa la ITV o ademas tienes que homologar. A ver si al final va a salir mas caro el collar que el perro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el unico error que veo es el nombre del post...Audi A3 vs Audi S3...

 

Mas bien parece una comparativa...,por las faltas TODOS cometemos muchas,algunas mas burras que otras...y otros dan consejos hablando con mucha propiedad sin tener ni put* idea...en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo he mencionado que llevo los de un S3 en el tren delantero, y los de un A3 en el trasero.

 

Teniendo suspensión ambition (rebajada en dos cms) como sin tenerla, subiendo el coche, no te van a decir nunca nada, sí te dirán como lo vean bajo, buscarán algún motivo para echarte para atrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el unico error que veo es el nombre del post...Audi A3 vs Audi S3...

 

Mas bien parece una comparativa...,por las faltas TODOS cometemos muchas,algunas mas burras que otras...y otros dan consejos hablando con mucha propiedad sin tener ni put* idea...en fin.

 

error va sin h de toda la vida XD

o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el unico error que veo es el nombre del post...Audi A3 vs Audi S3...

 

Mas bien parece una comparativa...,por las faltas TODOS cometemos muchas,algunas mas burras que otras...y otros dan consejos hablando con mucha propiedad sin tener ni put* idea...en fin.

 

error va sin h de toda la vida XD

o no?

No dije lo contrario compañero,jejejeje...

 

Solo quise dar a entender que faltas cometemos todos (pero no con ello quiero decir que tu corrección no sea correcta) y que el error que me llamo a mi mas la antencion es el que comento "Audi A3 vs Audi S3"...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el unico error que veo es el nombre del post...Audi A3 vs Audi S3...

 

Mas bien parece una comparativa...,por las faltas TODOS cometemos muchas,algunas mas burras que otras...y otros dan consejos hablando con mucha propiedad sin tener ni put* idea...en fin.

 

error va sin h de toda la vida XD

o no?

No dije lo contrario compañero,jejejeje...

 

Solo quise dar a entender que faltas cometemos todos (pero no con ello quiero decir que tu corrección no sea correcta) y que el error que me llamo a mi mas la antencion es el que comento "Audi A3 vs Audi S3"...saludos.

 

 

jaja yaaaa esta claro,

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.