Jump to content

Problema con neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues eso tengo problemas con los neumaticos delanteros. Yo notaba un ruido como de rozamiento entre 30 y 40 Km/h y entre 90 y 125 Km/h aproximadamente.

Como el coche esta en garantía lo lleve al taller le explique lo que me pasaba y le dije que para mi que era un rodamiento.

Total me han cambiado el rodamiento de la rueda izquierda aunque me dicen que no estaba bien del todo pero que tampoco estaba mal, me lo han enseñado el ruido que hacia el viejo.

Me han dicho que el problema es de las ruedas delanteras que estan mal gastadas que al ser tracción quattro suele pasar esto.

Ahora entre 30 y 40 km/h ya no hace ruido pero entre 90 y 125 Km/h lo sigue haciendo.

Los neumaticos que llevo son unos michelin Pilot Primaci HP 225/55/16.

 

Que opinais vosotros?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Pues eso tengo problemas con los neumaticos delanteros. Yo notaba un ruido como de rozamiento entre 30 y 40 Km/h y entre 90 y 125 Km/h aproximadamente.

Como el coche esta en garantía lo lleve al taller le explique lo que me pasaba y le dije que para mi que era un rodamiento.

Total me han cambiado el rodamiento de la rueda izquierda aunque me dicen que no estaba bien del todo pero que tampoco estaba mal, me lo han enseñado el ruido que hacia el viejo.

Me han dicho que el problema es de las ruedas delanteras que estan mal gastadas que al ser tracción quattro suele pasar esto.

Ahora entre 30 y 40 km/h ya no hace ruido pero entre 90 y 125 Km/h lo sigue haciendo.

Los neumaticos que llevo son unos michelin Pilot Primaci HP 225/55/16.

 

Que opinais vosotros?

 

Saludos

neumatico mal gastado , toca el neumatico y mira si esta gastado por igual, veras como esta gastado escalonado , a mi me paso tambien en un neumatico lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues eso tengo problemas con los neumaticos delanteros. Yo notaba un ruido como de rozamiento entre 30 y 40 Km/h y entre 90 y 125 Km/h aproximadamente.

Como el coche esta en garantía lo lleve al taller le explique lo que me pasaba y le dije que para mi que era un rodamiento.

Total me han cambiado el rodamiento de la rueda izquierda aunque me dicen que no estaba bien del todo pero que tampoco estaba mal, me lo han enseñado el ruido que hacia el viejo.

Me han dicho que el problema es de las ruedas delanteras que estan mal gastadas que al ser tracción quattro suele pasar esto.

Ahora entre 30 y 40 km/h ya no hace ruido pero entre 90 y 125 Km/h lo sigue haciendo.

Los neumaticos que llevo son unos michelin Pilot Primaci HP 225/55/16.

 

Que opinais vosotros?

 

Saludos

neumatico mal gastado , toca el neumatico y mira si esta gastado por igual, veras como esta gastado escalonado , a mi me paso tambien en un neumatico lo mismo

Sí, es más que probable. Lo llaman "taqueado", porque es como si tuviera los tacos típicos de los neumáticos off-road. Si fuera eso, suele desaparecer rodando algunos centenares de kilómetros. Es molesto no solo por el ruido sino también porque puede ir acompañado de vibraciones. A mí me apareció al intercambiar las ruedas delanteras por las traseras (no tengo Quattro).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues eso tengo problemas con los neumaticos delanteros. Yo notaba un ruido como de rozamiento entre 30 y 40 Km/h y entre 90 y 125 Km/h aproximadamente.

Como el coche esta en garantía lo lleve al taller le explique lo que me pasaba y le dije que para mi que era un rodamiento.

Total me han cambiado el rodamiento de la rueda izquierda aunque me dicen que no estaba bien del todo pero que tampoco estaba mal, me lo han enseñado el ruido que hacia el viejo.

Me han dicho que el problema es de las ruedas delanteras que estan mal gastadas que al ser tracción quattro suele pasar esto.

Ahora entre 30 y 40 km/h ya no hace ruido pero entre 90 y 125 Km/h lo sigue haciendo.

Los neumaticos que llevo son unos michelin Pilot Primaci HP 225/55/16.

 

Que opinais vosotros?

 

Saludos

 

 

No es cierto que por ser Quattro......

 

Como en todo coche las de adelante no pisan igual que las de atrás, si luego se ponen las de atras adelante(que suelo hacer yo) y nuevas atrás......esa pequeña vibracion se suele correguir, esto por un lado. Por otro lado, si adelante o atras tiene un mal desgaste normalmente descontando ....presiones bajas, es porque no se ha hecho una alineacion, algo que hay que hacer cada vez que se haga un cambio, al menos interesa hacerlo.

 

Hay neumaticos que suelen hacer ruido, las Primacy HP no son precisamente unos neumaticos.....éstos son bastante duros, si alguno ha cogido vicio , puede que metan algo de ruido en la rodadura, pero por lo que dices por el tipo de ruido que insinuas....no creo que sea .

 

A ver si puedes especificar un poco más, pero si te han cambiado un rodamiento y no el otro.....haber si es que el que está jodido es el otro, muchas veces los ruidos que oimos nos parece que provienen de una zona y luego son de otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos si que los toque y es verdad que tenian un desgaste raro. Como deciis hacia como las escamas de un pez que si lo tocas en un sentido no notas nada pero si pasas la mano al reves se te va quedando como atascada en el dibujo.

Dicen que pusieron la rueda de repuesto que es nueva y que se quitaba el ruido de la rueda que cambiaban.

A mi lo que me sorprende es que me digan que por ser quattro que es normal que pase.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos si que los toque y es verdad que tenian un desgaste raro. Como deciis hacia como las escamas de un pez que si lo tocas en un sentido no notas nada pero si pasas la mano al reves se te va quedando como atascada en el dibujo.

Dicen que pusieron la rueda de repuesto que es nueva y que se quitaba el ruido de la rueda que cambiaban.

A mi lo que me sorprende es que me digan que por ser quattro que es normal que pase.

Saludos.

yo creo que el neumatico es defectuoso, ,a mi me han dicho que puede ser la suspension mal pero no creo , yo tenia uno que compre de segunda mano y tenia lo mismo , mal gastado , lo mismo que el tuyo y la solucion es cambiarlo ,no hay areglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.