Jump to content

Talleres Duocar en Madrid (Vallecas villa)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

mañana llevo el coche A4 2.5 TDI tiptronic (2002) al cambio de aceite ATF del cambio tiptronic de mi coche ya que no creo que el anterior propietario lo haya hecho y en el libro de mantenimiento no viene ninguna reseña, además son ya 174.000kms y creo que antes de que pete mejor prevenir... buscando talleres he visto que estos de DUOCAR en Madrid, en concreto en Vallecas Villa se dedican a cambios automáticos como especialidad y les he llamado, me han comentado que por el modelo con filtro y todo se quedan en 250€, a ver qué os parece? los conocéis?

 

 

Saludos y ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy a primera hora no me han podido atender puesto que tienen los tres elevadores ocupados y yo no les podía dejar el coche así que tendrá que ser mañana viernes.

 

De verdad que nadie los conoce?, llevan en Madrid unos años así que imagino que alguien habrá ido...

 

Os comento mañana...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio, lo acabo de dejar a primera hora y también me han dicho si era versión Quattro, al parecer hay otra caja detransmisión que debe ser engrasada aparte del cambio, les he dicho que cuanto me saldría ya, que unos 80€ más, no sé muy bien a qué caja de transfer de la transmisión se refieren y les he comentado que sí, que ya puestos que lo hagan.

¿sabes q es esa caja del modelo quattro de la cual hay que cambiar el aceite? tiene algo que ver con el transfer ó el embrague haldex? estoy un poco perdido...

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Seque. Soy Iulius de Duocar, el mecanico que a trabajado a tu coche. . Para no tener dudas te voy a explicar todo . Tu coche tiene 170.000 km. tu quierias cambiar el aceite de caja de cambio ( muy tarde con estos kilometros solo que es muy bien) . Cuando se cambia el aceite se cambia y el filtro . NINGUN taller y ningun casa no lo cambia como yo , demontar el grupo de valvulas y limpear el radiator de caja de cambio y puedes preguntar otros usarios. ahora vamos a hablar de caja de transferencia y grupo planetario. eso functiona con aceite diferente de caja de cambio . porque se cambia? porque tenia mucisimo km. me da egual que es quattro o simple. se cambia cada 100.000 km. si el coche es quattro entra mas aceite ( valvolina ) como en una normala solo traction delantera. si hay dudas preguntame. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Iulius, esto no suele ser normal, tener al mismo mecánico en el foro y encima el que hace tu trabajo en el coche! Bien, pues dejame decirte que el coche va muy suave desde que se cambió, (el otro aceite con el que yo tenía dudas es el del diferencial trasero) que he notado como las velocidades entran mucho mas suaves y el cambio va mejor, como mas suelto y desahogado, seguro que el consumo también se ve beneficiado. Debo decir que me ha parecido muy bien y que noto mejoría en mi coche y ese era el fin del cambio da aceite aparte de que estaba ya algo acojonado con el antiguo dueño puesto que no lo había cambiado nunca según lo papeles y yo quiero que el coche me dure al menos dos años más. Gracias y espero que siga así de bien y por tu trabajo y por tener la honradez de contestar en público.

Por otro lado hoy le he cambiado también los calentadores que estaban tocados, aceite y filtro, filtro aire, polen, gasoil y cambio del liquido del circuito de frenos y ahora el coche va estupendamente, no me han podido mirar el desgaste del arbol de levas pero confío en que aguante bien otros 30.000 kms.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que un mecanico es en un foro me parece muy bien. Da egual que es que te repara tu coche. Mejor para ti porque si el mecanico te dice mentiras otros usarios te puede decir. Ahora. 2.5 tdi como tu motor. Hasta 2003 audi montaba unos arbores de levas malas. Desde 2003 se cambio con unos mucho mejor y tambien la bomba de aceite, de donde empeza problemas con 2.5 tdi antes de 2004. Entonces tranquilo con tu motor. Suena bien solo que arranque muy mal . Puede ser el injector con cable o cuando te a cambiado la distribución a tocado los tres tornillitos de polea de árboles que anda con la bomba. Si quieres te acercas y te miro el ángulo de avanse de bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que un mecanico es en un foro me parece muy bien. Da egual que es que te repara tu coche. Mejor para ti porque si el mecanico te dice mentiras otros usarios te puede decir. Ahora. 2.5 tdi como tu motor. Hasta 2003 audi montaba unos arbores de levas malas. Desde 2003 se cambio con unos mucho mejor y tambien la bomba de aceite, de donde empeza problemas con 2.5 tdi antes de 2004. Entonces tranquilo con tu motor. Suena bien solo que arranque muy mal . Puede ser el injector con cable o cuando te a cambiado la distribución a tocado los tres tornillitos de polea de árboles que anda con la bomba. Si quieres te acercas y te miro el ángulo de avanse de bomba

 

 

 

Genial , sí ya habia oido que el arbol de levas es por donde estos motores fallan, espero que el mío aguante bien. Oye, sobre el aceite del cambio automático no me habéis puesto el el tipo de aceite que se ha empleado ni tampoco el del diferencial trasero.

 

Me pasaré a ver que me puedes decir sobre el desgaste del arbol de levas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iulius, me das la información a medias

 

Original ZF pero qué más...?

Y el de la caja de transfer ó diferencial, qué marca? me gustaría dejarlo bien documentado ya que no me lo habéiis puesto vosotros por escrito en la factura de taller.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.