Jump to content

sabeis algo de esta actualización


Publicaciones recomendadas

En mi comunidad en este caso en Valencia si entras en las diferentes paginas de concesionarios en promociones no sale nada al respecto.

Es oficial para toda españa ????

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OJO, si os "enchufan" la maquina para actualizar lo que sea.. que lo mas seguro es que os borren todo lo que tuvierais activado con el VagCom :unsure:

 

Un Saludo

 

No se Rushi... yo actualice a la ultima version del sw. del mmi y no me toco nada de lo que hicimos con el Vag, no se si al ser "casero" no me meto donde no debo... aunque ahora que lo dices, no tengo claro si lo que prentenden con este "regalo" es precisamente resetear estas cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada!! Al final mi coche tiene la ultima actualizacion,han conectado y a borrar todo como sale el coche de fabrica,se a puesto a actualizar y a salido que tenia la ultima actualizacion.

 

Ahora toca activar todo.

 

Notas algun cambio importante compañero, vale la pena ???

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dice Javi si... ha notado una diferencia, que le han borrado todas las modificiaciones que habia hecho y ahora le toca volver a ello, asi que como que no vale para nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es!

 

No se nota nada de nada,es interno

 

Bueno una coca-cola gratis y un lavado,jijiji

Vamos a ver, en resumidas cuentas te ha aplicado una actualización dejándote el MMI con la misma versión pero claro con todas las activaciones borradas.

Haber si parchean el soft para que no podamos meterle mano ?? ¿??

No me extrañaria nada ....

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es!

 

No se nota nada de nada,es interno

 

Bueno una coca-cola gratis y un lavado,jijiji

Vamos a ver, en resumidas cuentas te ha aplicado una actualización dejándote el MMI con la misma versión pero claro con todas las activaciones borradas.

Haber si parchean el soft para que no podamos meterle mano ?? ¿??

No me extrañaria nada ....

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

 

Estado ya activando cosas y todo perfecto.

 

Mi Versión y que no hay que actualizar ya que es la ultima:

 

HW: H13

SW: 0310

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare mi version de software haber si esta actualizada y sino la esta la actualizare aunque tenga q volver a activar las cosas del vagcom que son solo 4 cosas faciles de activar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO, si os "enchufan" la maquina para actualizar lo que sea.. que lo mas seguro es que os borren todo lo que tuvierais activado con el VagCom :unsure:

 

Un Saludo

 

AHÍ LE HAS DAO MACHO.....ES LO UNICO QUE TE VAN A HACER....LIARLA PARDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es!

 

No se nota nada de nada,es interno

 

Bueno una coca-cola gratis y un lavado,jijiji

Vamos a ver, en resumidas cuentas te ha aplicado una actualización dejándote el MMI con la misma versión pero claro con todas las activaciones borradas.

Haber si parchean el soft para que no podamos meterle mano ?? ¿??

No me extrañaria nada ....

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

 

Estado ya activando cosas y todo perfecto.

 

Mi Versión y que no hay que actualizar ya que es la ultima:

 

HW: H13

SW: 0310

 

Hola Javivitf

Una pregunta,

El codigo del SW es el del software, verdad? Ese, en mi coche me pone lo mismo que a ti, con lo que entiendo que tengo tambien la ultima versión, pero el HW me pone H03, que significa esa nomenclatura?

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es!

 

No se nota nada de nada,es interno

 

Bueno una coca-cola gratis y un lavado,jijiji

Vamos a ver, en resumidas cuentas te ha aplicado una actualización dejándote el MMI con la misma versión pero claro con todas las activaciones borradas.

Haber si parchean el soft para que no podamos meterle mano ?? ¿??

No me extrañaria nada ....

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

 

Estado ya activando cosas y todo perfecto.

 

Mi Versión y que no hay que actualizar ya que es la ultima:

 

HW: H13

SW: 0310

 

Hola Javivitf

Una pregunta,

El codigo del SW es el del software, verdad? Ese, en mi coche me pone lo mismo que a ti, con lo que entiendo que tengo tambien la ultima versión, pero el HW me pone H03, que significa esa nomenclatura?

Gracias y un saludo a todos

 

Hola:

 

Yo tambien tengo HW:H03 SW: 0310. Desde el 26-09-2011 que hice la revision de 60.000 km no he vuelto por el taller. A mí nunca me han avisado de las actualizaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy que se me acaba de encender la bombilla.

 

El coche ya lleva un tiempo en circulacion, y los gurus de la informatica, vag y demas han conseguido hacer milagros con el coche, no sera que se trata de poner un parche para evitar que hagamos cosas al coche, es que lo ultimo que se consiguio que parecia imposible es actualizar los navegadores de los que tenemos disco duro, los mmi 3g con disco duro, y antes de que se les acabe el chollo, habran visto por donde y con la excusa de te actualizamos gratuitamente.... nos capan la opcion, yo por si aca no voy fijo, y es mas ya tengo actualizado los mapas a pesar de la "imposibilidad" del mismo jejeje . sin pasar por el aro y pagar los 280 mas iva.

 

Un saludo.

 

P.D. no se que se me ocurrio asi en un momentin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.