Jump to content

Sonda lambda.


olivaress

Publicaciones recomendadas

ah,y si cambias sondas al tun tun,decirte que la que va antes del catalizador es la que se encarga de hacer las correccciones de mezcla,y la de despues es solo para verificar_informar de que todo esta correcto y el catalizador funciona bien.

 

me extraña que no te de averia anticontaminacion con maquina,incluso en el cuadro de instrumentos,seguro que el coche iba BIEN calentito no?

 

saludos,espero ayudarte

Que alivio con las respuestas, gracias. Al final y viendo que se acaba el plazo que me dieron en la ITV, me he decidido a desmontar el conjunto de tubos e inyectores que hay en la admisión . hay un tubo roto que creo que hace actuar los frenos por depresión lo cambiaré esta tarde me lo traen, también voy a cambiar las juntas tóricas que llevan los inyectores de gasolina, podia ser que entrara aire . y por último he comprado el filtro de gasolina pero no sé donde lo lleva puesto, solo me queda mirar en la parte trasera,pegado al depósito. Si alguien me da el dato estaré atento.

Saludos y muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

..... y por último he comprado el filtro de gasolina pero no sé donde lo lleva puesto, solo me queda mirar en la parte trasera,pegado al depósito. Si alguien me da el dato estaré atento.

Saludos y muy agradecido.

 

Como tu dices está en la parte trasera derecha pegado al deposito. Haber si haciendole todo esto solucionas definitivamente el problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

..... y por último he comprado el filtro de gasolina pero no sé donde lo lleva puesto, solo me queda mirar en la parte trasera,pegado al depósito. Si alguien me da el dato estaré atento.

Saludos y muy agradecido.

 

Como tu dices está en la parte trasera derecha pegado al deposito. Haber si haciendole todo esto solucionas definitivamente el problema.

 

S2

Hola, Como ya hos dije, he cambiado las juntas de los inyectores, también el juego de tubos que estan conectados a la admisión, el filtro de gasolina, es algo problemático pues no podia desconectar los tubos, y cuando menos me lo esperaba se solto un extremo del filtro y me fué directamente a los ojos, la faena fué mia para volver a introducirlo con el escozor. Creo que para hacer esta operación se ha de estar mas preparado, pues yo tenia el rostro pegado al filtro, ademas quisiera saber que hay que hacer para que salga facil. Bueno al grano El Audi ba bién pero es que antes de ir a la itv también estaba bién, mañana lo llevaré a un taller y que le metan el aparato en el tubo de escape. El fallo que le encuentro ahora es que no lo puedo mantener a 2000 o a 3000 rpm, por lo demás todo perfecto. despues de todo esto solo me queda cambiar las sondas lambda. Ya llevo gastados unos 300,€ y creo que no he dado en el clavo. me siento algo decepcionado. Pero hay que seguir.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda, Ausin, ya he ido 4 veces el martes es el último dia, el lunes he quedado con un mecánico, para que le haga lo que sea. también el viernes me lo miró un mecánico pero no supo averiguar la averia, me recomendo a otro mecánico, fuí esta mañana y despues de acerle algunas pruebas, cree que el problema está en una pieza que está al lado de el colector de admisióny que está relacionada con la mariposa de gases o con el eyector y sistema de filtro de carbón activo. me gustaria saber el precio aproximado de esta pieza, y si la reparan, porque es bastante grande y valdra su pasta. ¿Tendrá algo que ver con la egr ? pues no se si mi audi lleva egr? Bueno, el caso es que el lunes als 9 h. lo llevaré a este mecánico haber si da en el clavo. Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la colaboración, hoy domingo me decidí a hacer como siempre intentar salir del apuro sin mecánicos. el profesional me dijo que desmontaria la mariposa de los gases, entonces he cogido las herramientas y he desmontado la mariposa de los gases la he limpiado para nada, estaba limpia, la e buelto a montar, pero "sorpresa" cuando desmonté el tubo que va desde el caudalímetro al eyector o mariposa de gases en la parte central de dicho tubo y ademas por la parte inferior tiene un acoplamiento de otro tubo que todavia no se la mision que tiene, que no estaba bien acoplado, pues al sacarlo no noté resistencia. A la hora de montar los he unido con cariño y se acabo el problema despues de 13 dias de gastos y de llevarlo a mecánicos, al fin lo he conseguido

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto compañero,toma de aire en admision solucionada jeje,decir que me he acordado ahora,que yo para mirar tomas de aire en admision,voy rociando con cuidado y poquito un spray de autoarranque o similar por las tuberias,colectores etc,asi si el coche se acelera hechandolo en un punto concreto,descubres la sorpresa.

 

perodon por no haberme acordado antes

 

saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que he llegado tarde, estaba leyendo el post cuando he visto que lo has solucionado, vaya tela con los de Audi, 190 por meter el coche al taller pufff, al menos tienes la satisfacción de haberlo hecho tu mismo, tenemos una kdd pendiente desde hace tiempo, a ver cuando te va bien quedar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.