Santi_MaD Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 (editado) Buenas, El otro dia me fui a dar una vuelta para probar la Gopro en el coche de dia y al incorporarme desde Velez me adelanto un RS5, os dejo el video, segundo 42: Un saludete! Editado 24 de Mayo del 2012 por DavidRS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 precioso....muy guapa la camara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 A ver si me cambia un admin el titulo por RS5 jajaja que se me fue el dedo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Mola el video. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 A ver si me cambia un admin el titulo por RS5 jajaja que se me fue el dedo!!! Hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Como mola la cámara Santi!!! El tramo final sobre que velocidad ibas? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Como mola la cámara Santi!!! El tramo final sobre que velocidad ibas? Un saludo No iba deprisa, es subida y podria ir entre 120 y 130... no me gusta correr, y el RS5 tampoco iba rapido, me ha adelantado de forma correcta y sin pisarle la verdad jejeje, luego le ha pisado mas pero no me iba a poner a 150/160 para seguirlo, iba tranquilito como siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Es una pasada la calidad con la que se ve. Felicidades por la adquisición Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Esa cámara es genial tio !!! :clap1: Mola mucho el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Gracias, La verdad es que me la he comprado para freestyle esquiando, saltos, fuera pistas y demas, pero como vale una pasta la jodia y para amortizarlo mola llevarsela asi con el coche tambien jejeje Me alegra que os mole, la verdad es que me da pena no haber seguido al RS5, o no haberle pillado cuando enganche la camara en la aleta izquierda que se hubiese visto mejor la verdad. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBRID Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Enlace de la camara ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Enlace de la camara ?? Yo la compre en Andorra cuando fui a esquiar, en Tagore: http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1320 Aun con los 24€ de gastos de envio sale mas barato que en españa que son 350€ en cualquier sitio... lo mejor es comprar entre varios ya que tienen buenos precios en camaras de fotos tambien... asi te ahorras dinero de envio... y tiene la misma garantia que en españa, es mas, en nikon tienen un año mas con finikon españa por ejemplo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Me mola mas como se ve la cámara que ver pasar un RS 5...impresionante!!!...la cámara digo,jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBRID Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Enlace de la camara ?? Yo la compre en Andorra cuando fui a esquiar, en Tagore: http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1320 Aun con los 24€ de gastos de envio sale mas barato que en españa que son 350€ en cualquier sitio... lo mejor es comprar entre varios ya que tienen buenos precios en camaras de fotos tambien... asi te ahorras dinero de envio... y tiene la misma garantia que en españa, es mas, en nikon tienen un año mas con finikon españa por ejemplo. Un saludo. Muchas gracias Voy a echarle un vistazo ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Otra opción para comparar http://www.redcoon.es/c05010400-Videoc%C3%A1maras-Deportivas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.