Jump to content

Adelantado por un RS5


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El otro dia me fui a dar una vuelta para probar la Gopro en el coche de dia y al incorporarme desde Velez me adelanto un RS5, os dejo el video, segundo 42:

 

 

Un saludete!

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como mola la cámara Santi!!!

El tramo final sobre que velocidad ibas?

 

Un saludo

 

No iba deprisa, es subida y podria ir entre 120 y 130... no me gusta correr, y el RS5 tampoco iba rapido, me ha adelantado de forma correcta y sin pisarle la verdad jejeje, luego le ha pisado mas pero no me iba a poner a 150/160 para seguirlo, iba tranquilito como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

La verdad es que me la he comprado para freestyle esquiando, saltos, fuera pistas y demas, pero como vale una pasta la jodia y para amortizarlo mola llevarsela asi con el coche tambien jejeje

 

Me alegra que os mole, la verdad es que me da pena no haber seguido al RS5, o no haberle pillado cuando enganche la camara en la aleta izquierda que se hubiese visto mejor la verdad.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace de la camara ?? :rolleyes:

 

Yo la compre en Andorra cuando fui a esquiar, en Tagore:

 

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1320

 

Aun con los 24€ de gastos de envio sale mas barato que en españa que son 350€ en cualquier sitio... lo mejor es comprar entre varios ya que tienen buenos precios en camaras de fotos tambien... asi te ahorras dinero de envio... y tiene la misma garantia que en españa, es mas, en nikon tienen un año mas con finikon españa por ejemplo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace de la camara ?? :rolleyes:

 

Yo la compre en Andorra cuando fui a esquiar, en Tagore:

 

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1320

 

Aun con los 24€ de gastos de envio sale mas barato que en españa que son 350€ en cualquier sitio... lo mejor es comprar entre varios ya que tienen buenos precios en camaras de fotos tambien... asi te ahorras dinero de envio... y tiene la misma garantia que en españa, es mas, en nikon tienen un año mas con finikon españa por ejemplo.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias

 

Voy a echarle un vistazo ...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.