Jump to content

cambio a pantalla doble din


rubencillo

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todooss :D definitivamente he decidido que me quedo con mi blanquito 3.2 jejeje y he empezado por las modificaciones interiores que son algo mas economicas que las exteriores, mientras que me vaya apareciendo algun chollo y demas... lo primero es el tema de la consola central, en la cual tengo instalada una radio pioneer 9600mp (doble pantalla color) es lo que tira del equipo de musica que tengo (amplificador DD c4, con altavoces traseros beyma m8 y tweeters cp22, y delanteros beyma m6 y tweeters de seda beyma tambien, luego una ground zero 2 canales para el subwoofer tmb un ground zero 12`` de 600w rms que no recuerdo el modelo... mi pregunta es yo se que poniendo una doble din el salpicadero queda de narices, pero notare demasiado la perdida de sonido al poner una pantalla dvd doble din... la que tengo en mente que me dejan a buen precio es la siguiente

Pioneer avh-p4200 y acontinuacion es pongo la pagina con las caracteristicas para ahorraros molestias

 

http://www.pioneer.eu/es/products/archive/AVH-P4200DVD/index.html

quiero saber si se perdera notablemente la calidad de sonido... muchisimas gracias a todooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y porque piensas que vas a perder calidad de sonido??

 

 

no esque lo piense yo no sabia nada de que se perdia calidad, pero algunos que me han comentado dicen que :

 

una pantalla dvd no tiene la misma calidad de previos que un radio cd como la pioneer 9600 tambien debido al ecualizador de esta misma que es de 13bandas comparado con la doble din avh-4200 que trae 8 bandas con 7 prefijadas... yo no lo se si realmente se pierde o si al perderse llegaria a notarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente dudo muchoq ue, por mucha diferencia que haya en la electronica del aparato, vallas a notar una diferencia sustancial de calidad.

 

Yo pase de un Kenwood a una pantalla china y personalmnte no he notado gran perdida de calidad, y eso que soy muy tiquismiquis para esas cosas, eso si, la leve perdida de calidad se ve compensada sobradamente con la cantidad de funciones que tengo ahora y lo que he ganado en versatilidad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro esque yo personalmente tambien soy muy tiquismiqi con la calidad y con que el equipo se escuche fuerte, pero claro las pantallas doble din son preciosas a la vista, muy muy golosas y quedan de escandalo... finalmente ya voy obtando por comprarla ... me la venden en 350€ como la ves de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser un Pioneer es un buen precio pero habra que saber que funciones trae de serie y cuales hayq ue pagar a mayores, voy a hecharle un vistazo al enlace que pusiste antes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un pelin pobre, no tiene ni "blutooth" para el manos libres ni GPS.

 

Yo por el precio la pillaria pero por las funciones ni de coña, por u poco mas de 350 euros tienes pantallas chinas 2DIN que imitan al MMI de Audi que te quedara mejor integrada en el coche (parecera original) y que le dan mil vueltas en funciones (y en calidad de sonido no notaras mucha diferencia).

 

Ahora bien, si a ti te gusta pues perfecto.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un pelin pobre, no tiene ni "blutooth" para el manos libres ni GPS.

 

Yo por el precio la pillaria pero por las funciones ni de coña, por u poco mas de 350 euros tienes pantallas chinas 2DIN que imitan al MMI de Audi que te quedara mejor integrada en el coche (parecera original) y que le dan mil vueltas en funciones (y en calidad de sonido no notaras mucha diferencia).

 

Ahora bien, si a ti te gusta pues perfecto.

 

s2.

Hola Romulo, acabo de heredar el a3 de mi padre y me gustaría cambiarle el equipo de audio. ¿podrias indicarme algún link donde pueda ver esas pantallas que comentas?

Un saludo

 

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un pelin pobre, no tiene ni "blutooth" para el manos libres ni GPS.

 

Yo por el precio la pillaria pero por las funciones ni de coña, por u poco mas de 350 euros tienes pantallas chinas 2DIN que imitan al MMI de Audi que te quedara mejor integrada en el coche (parecera original) y que le dan mil vueltas en funciones (y en calidad de sonido no notaras mucha diferencia).

 

Ahora bien, si a ti te gusta pues perfecto.

 

s2.

Hola Romulo, acabo de heredar el a3 de mi padre y me gustaría cambiarle el equipo de audio. ¿podrias indicarme algún link donde pueda ver esas pantallas que comentas?

Un saludo

 

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

 

Luego os pongo algunos enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Romulo.

 

Este tiene buena pinta, no?

 

http://www.ebay.es/itm/RADIO-OEM-2-DIN-AUDI-A3-GPS-DVD-TDT-USB-MP3-BLUETOOTH-PANTALLA-HD-/150711220386?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231716b8a2#ht_2327wt_1110

 

Pero lo que me preocupa es la instalación. No creo que fuera capaz de hacerlo yo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el telefono no lo puedo ver slpero veo que es un articuló de Rodrigo Millan asi que ya es un punto a favor del producto. El vendedor parece serio, yo no lo conozco en persona pero trate con el cuando buscaba mi pantalla y me dio sensación de persona seria, habla con el a ver que te cuenta.

 

Lurefo desde el portátil ya le hecho un ojo al anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.