Jump to content

cambio a pantalla doble din


rubencillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y que opinais sobre las tradetec?? no son OEM pero casi..

 

saludos!!

 

 

Sobre las de Tradetec he oido de todo, hay bastantes criticas a esta empresa respecto a su poca seriedad con las garantia y que sus productos pecan de falta de calidad, yo tendria cuidado, si buscas en Google veras que hay gente que esta muy descontenta

 

https://www.google.e...iw=1366&bih=559

 

incluso en el foro hubo un post abierto al respecto de un compañero que tubo una mala experiencia con ellos.

 

http://www.audisport...ar-en-tradetec/

 

s2.

 

no habia visto ese post! despues de lo que acabo de leer la verda que me lo quito de la cabeza. Aunque tmb tengo que decir que, la rns se dispara de precio y tambien e leido bastante criticas.

Ya no se cual comprar, porque voy con el ipod y cualquier dia me llevare un susto al buscar las canciones.

precio, calidad y estetica no cuadra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo llevo una marca de estas de "patata" y suena bien, da una calidad sobradamente aceptable, con muy poco diferencia respecto a la Kenwood que llevaba antes o a la Pioneer que montaba en el 80tdi.

 

O es que crees que las Piooner se fabrican en Suiza o Alemania?? las Pioneer vienen tambien de China.

 

Los Chinos te montan, dentro de la carcasas lo que el vendedor quiera que les montes, poro eso hay tantisima variedad dentro del mercado, una vecino tuyo pudo haber comprado una Pioneer y salirle pesima y el vecino de enfrente comprar una de estas "patatas" y salirle fenomenal.

 

No sere yo el que defienda o ataque ni una ni otra, pero si leeis por la red vereis que tanto unas como otras fallan y que tanto unas como otras dan similares calidades.

 

Eso si, en los precios ya no entro, por una Pioneer compras 3 chinas, si la Pioneer te sale mala te cagas, y si la china te sale mala pues compras otra que aun tienes presupuesto.

 

s2.

 

Pues yo mismamente tuve una de marca "kipus" y todo lo demas más o menos bueno, vias impact, amplis jl audio, etc... y no me terminaba de convencer. Puse la pioneer que la compre por ebay USA , que por cierto me salió por un precio cojonudo, y el cambio fue brutal.

Supongo que habra marcas baratas mas o menos decentes, pero almenos algunas son basura.

Que este fabricado algo en china no quiere decir que sea malo, de echo casi todo viene de alli. Los chinos montan lo que les pidas, si les pides barato, te fabrican barato, a costa de bajar la calidad, como es normal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo llevo una marca de estas de "patata" y suena bien, da una calidad sobradamente aceptable, con muy poco diferencia respecto a la Kenwood que llevaba antes o a la Pioneer que montaba en el 80tdi.

 

O es que crees que las Piooner se fabrican en Suiza o Alemania?? las Pioneer vienen tambien de China.

 

Los Chinos te montan, dentro de la carcasas lo que el vendedor quiera que les montes, poro eso hay tantisima variedad dentro del mercado, una vecino tuyo pudo haber comprado una Pioneer y salirle pesima y el vecino de enfrente comprar una de estas "patatas" y salirle fenomenal.

 

No sere yo el que defienda o ataque ni una ni otra, pero si leeis por la red vereis que tanto unas como otras fallan y que tanto unas como otras dan similares calidades.

 

Eso si, en los precios ya no entro, por una Pioneer compras 3 chinas, si la Pioneer te sale mala te cagas, y si la china te sale mala pues compras otra que aun tienes presupuesto.

 

s2.

 

Pues yo mismamente tuve una de marca "kipus" y todo lo demas más o menos bueno, vias impact, amplis jl audio, etc... y no me terminaba de convencer. Puse la pioneer que la compre por ebay USA , que por cierto me salió por un precio cojonudo, y el cambio fue brutal.

Supongo que habra marcas baratas mas o menos decentes, pero almenos algunas son basura.

Que este fabricado algo en china no quiere decir que sea malo, de echo casi todo viene de alli. Los chinos montan lo que les pidas, si les pides barato, te fabrican barato, a costa de bajar la calidad, como es normal.

Saludos.

 

podrias poner una foto¿ o decirme el modelo para hechar un vistazo?

cierto es que en china montan de todo.. pero uno ya no sabe que creer!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.