Jump to content

Golpe en la aleta y retrovisor partido


adryworld

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, si no es poco con lo que tengo encima ya algun hijo de su madre me a echo un destrozo en el coche teniendolo perfectamente aparcado... el caso es que la aleta destrozada, para cambiar, el retrovisor me imagino que mas de lo mismo porque se a partido el hierro que lleva dentro y la puerta no se como c*** se a salvado, solo tenia un restregon...en fin...os dejo una foto...ni papel ni nada, fuga...

 

No se ni que hacer porque esto seguro que cuesta un dineral repararlo y pintar la aleta

 

35048jn.jpg

 

2eq8f4p.jpg

Editado por adryworld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya hijos de p .... que lastima !!!

si pensarian que se lo hagan a el ... seguro que le hubiera gustado que le dejen por lo menos l numero de matricula.

 

A mi me hicieron lo mismo con mi golf 3 que tenia bien aparcado.

Lo unico que tuve suerte y el del bar de enfrente vio quien era. Se ve que un camion grande se quedo enganchao con las patas equilibradoras y me raspo todo el lado.

nada fui a reclamar a la oficina de la empresa constructora.

 

Tendria de haberlos denunciado para que no lo vuelvan a hacer.

 

Bueno yo creo que eso no costara una burrada repararlo. la aleta seran unos 150 € y lo que valga el espejo + pintura. vaya casi 250€ la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el retor no puedes tirar de desguace y cambiarl la carcasa para que quede del mismo color??, un repro de desguace no creo que te cueste mucho.

 

Para la aleta lo suyo seria encontrar un coche del mismo color, mira a ver si tienes suerte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adri.

 

La verdad es que muchos son los culpables de cosas similares, desde luego quienes lo hacen y no dejan nota alguna, pero las principales culpables, las propias aseguradoras con tal de que a uno no le suban el seguro por partes dados.

 

Es así de lamentable y esta lección está pero que llevada a cabo como por ejemplo quien te ha causado esos daños.

 

Intenta conseguir una aleta de segunda como el retrovisor, si no tuvieras la suerte de encontrarla del mismo color, que la pinten y tú mismo la puedes montar, s muy sencillo, al igual que ajustarla.

 

No te amargues, estamos rodeados de ineptos, ojala se pudiera hacer algo a esta gentuza que actúa de estas maneras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta conseguir una aleta de segunda como el retrovisor, si no tuvieras la suerte de encontrarla del mismo color, que la pinten y tú mismo la puedes montar, s muy sencillo, al igual que ajustarla.

 

Amen.

 

Siento el percance, compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adri.

 

La verdad es que muchos son los culpables de cosas similares, desde luego quienes lo hacen y no dejan nota alguna, pero las principales culpables, las propias aseguradoras con tal de que a uno no le suban el seguro por partes dados.

 

Es así de lamentable y esta lección está pero que llevada a cabo como por ejemplo quien te ha causado esos daños.

 

Intenta conseguir una aleta de segunda como el retrovisor, si no tuvieras la suerte de encontrarla del mismo color, que la pinten y tú mismo la puedes montar, s muy sencillo, al igual que ajustarla.

 

No te amargues, estamos rodeados de ineptos, ojala se pudiera hacer algo a esta gentuza que actúa de estas maneras.

 

Un saludo.

 

Que te voy a contar... lo que hare sera eso, comprar las piezas, la aleta igual la compro nueva porque tampoco conozco ningun chapista de confianza para que no me cobre el lijado. Calculo que 30€ de retrovisor y unos 50€ de aleta y sumar la pintura de la aleta, ya de paso tambien quiero pintar el faldon trasero que lo tengo algo tocado.

 

Por cuanto podría salirme la bromita de todo?

- Desmontar parachoques delantero

- Desmontar parachoques trasero

- Desmontar paso de rueda derecho

- Quitar aleta derecha

- Pintar aleta derecha

- Pintar parachoques trasero

- Montarlo todo

 

(El espejo espero que sea capaz de quitarlo yo...que yo soy informatico y estas cosas se me dan bastante mal porque no conozco a nadie que pueda ayudarme, si no ya os comentare aqui para ver si me echais una mano)

 

La teoria de desmontar parachoques mas o menos la he leido pero no entiendo casi, en teoria creo que es: quitar paso de rueda, soltar unos tornillos, por el capo quitar unos pasadores y ya esta, lo que no tengo ni idea es que narices son esos pasadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adri.

 

La verdad es que muchos son los culpables de cosas similares, desde luego quienes lo hacen y no dejan nota alguna, pero las principales culpables, las propias aseguradoras con tal de que a uno no le suban el seguro por partes dados.

 

Es así de lamentable y esta lección está pero que llevada a cabo como por ejemplo quien te ha causado esos daños.

 

Intenta conseguir una aleta de segunda como el retrovisor, si no tuvieras la suerte de encontrarla del mismo color, que la pinten y tú mismo la puedes montar, s muy sencillo, al igual que ajustarla.

 

No te amargues, estamos rodeados de ineptos, ojala se pudiera hacer algo a esta gentuza que actúa de estas maneras.

 

Un saludo.

 

Que te voy a contar... lo que hare sera eso, comprar las piezas, la aleta igual la compro nueva porque tampoco conozco ningun chapista de confianza para que no me cobre el lijado. Calculo que 30€ de retrovisor y unos 50€ de aleta y sumar la pintura de la aleta, ya de paso tambien quiero pintar el faldon trasero que lo tengo algo tocado.

 

Por cuanto podría salirme la bromita de todo?

- Desmontar parachoques delantero

- Desmontar parachoques trasero

- Desmontar paso de rueda derecho

- Quitar aleta derecha

- Pintar aleta derecha

- Pintar parachoques trasero

- Montarlo todo

 

(El espejo espero que sea capaz de quitarlo yo...que yo soy informatico y estas cosas se me dan bastante mal porque no conozco a nadie que pueda ayudarme, si no ya os comentare aqui para ver si me echais una mano)

 

La teoria de desmontar parachoques mas o menos la he leido pero no entiendo casi, en teoria creo que es: quitar paso de rueda, soltar unos tornillos, por el capo quitar unos pasadores y ya esta, lo que no tengo ni idea es que narices son esos pasadores.

Son los tapones que hay arroba donde cierra el capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto podría salirme la bromita de todo?

- Desmontar parachoques delantero

- Desmontar parachoques trasero

- Desmontar paso de rueda derecho

- Quitar aleta derecha

- Pintar aleta derecha

- Pintar parachoques trasero

- Poner aleta derecha

- Montar paso de rueda derecho

- Montar parachoques delantero

- Montar parachoques trasero

 

(El espejo espero que sea capaz de quitarlo yo...que yo soy informatico y estas cosas se me dan bastante mal porque no conozco a nadie que pueda ayudarme, si no ya os comentare aqui para ver si me echais una mano)

Yo tambien soy informático. Y desde que me planteé lo siguiente no tengo tantos problemas con la mecánica:

"¿Porque la gente ve el tema de la informatica como algo dificl?, ¿Pensaran lo mismo los mecanicos?"

 

Y de aqui vino la siguiente reflexion:

"Si cuando alguien para quitar un simple virus, te trae el PC cuando se carga el S.O... ¿porque no voy a hacer lo mismo con el coche?"

 

Y creeme que son muchas mas las veces que he ahorrado dinero que las que he tenido que poner algo de mas.

 

Mi consejo: Intentalo tu mismo con la ayuda de los PROs del foro, y si no puedes ya lo llevas al chapista.

 

Te marco en rojo las cosas que podrías hacer tu mismo para que veas la diferencia, y te hagas una idea de la diferencia en el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los tapones que hay arroba donde cierra el capo

 

Se donde estan pero no se la tecnica para quitarlo, creo que hasta alguno de ellos no lleva tapon y tal

 

 

Yo tambien soy informático. Y desde que me planteé lo siguiente no tengo tantos problemas con la mecánica:

"¿Porque la gente ve el tema de la informatica como algo dificl?, ¿Pensaran lo mismo los mecanicos?"

 

Y de aqui vino la siguiente reflexion:

"Si cuando alguien para quitar un simple virus, te trae el PC cuando se carga el S.O... ¿porque no voy a hacer lo mismo con el coche?"

 

Y creeme que son muchas mas las veces que he ahorrado dinero que las que he tenido que poner algo de mas.

 

Mi consejo: Intentalo tu mismo con la ayuda de los PROs del foro, y si no puedes ya lo llevas al chapista.

 

Te marco en rojo las cosas que podrías hacer tu mismo para que veas la diferencia, y te hagas una idea de la diferencia en el presupuesto.

 

Yo creo que cada uno sabe de lo que sabe, yo desde pequeño andaba enredando y jodiendo ordenadores que despues reparaba. No he tenido la misma suerte con los motores que siempre me gustaron pero no tenia la oportunidad de tocar ninguno ni de saber gran cosa, se quedo de margen hasta que compre un coche y tenia necesidad de saber algo mas.

 

Supongo que toda la gente que acaba siendo un buen mecanico ha tenido la oportunidad de tocar y trastear con coches, si yo hubiese tenido esa oportunidad tambien lo seria ahora mismo, pero todo lo que vosotros sabeis me impresiona bastante, yo no tengo ni idea de soltar un paragolpes y parece la cosa mas sencilla del mundo, soltar tornillos... pero puedo hacer que a tu ordenador se le vayan todos los males y funcione como nunca casi sin pensar.

 

A ver si se me pega algo porque si no me dejare una suma bastante considerable en mano de obra jaja

 

--------------------------------------------------------

 

Intentare hacerlo yo, y si veo que no tengo ni idea os consultare.

 

Tambien quiero saber donde comprar el repuesto de aleta, que sea online, al igual que un desguace online para el retrovisor. Venga, seguro que sabeis alguna pagina buena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta pagina, sera muy "pirata" la aleta?? Alguno ha comprado aqui?? Es la mas barata que he encontrado, pero ya sabeis lo que dicen... que lo barato igual sale caro...

 

No se, igual luego no encaja ni para el copon...

 

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a3-96-aleta-del-izq-12398.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.