Jump to content

Entradas auxiliaers MMI


Publicaciones recomendadas


Buenas compi , me parece que auxiliares quieres decir AV in , creo si no me equivoco que no tiene ninguna para ponerle pendrive o cosas de esas.Hay que ponerle algun interface o pasar por el conce para ponerle una toma de ipod en la guantera = $$$$$$$$$$ Hay una compra conjunta creo que abierta todabia para los scarlinx de video + sonido bastante interesante , te toca buscar y leer :busted_cop: , es lo que nos pasa a los novatos. :thumbsup: Espero haberte ayudado en algo.salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta.

 

Lo preguntaba por que en mi caso tengo TV y queria poner un sintonizador TDT y pensaba que se podia conectar directamente en alguna de las entradas auxliares pero por lo que me comentas primero tengo comprar las interfaces para poder conectarlo.

 

Unsaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Creo que te refieres a a las entradas AV1 y AV2. Existen unos cables para ello. Se conectan en el sintonizador de TV y te quedan unas entradas RCA en las que puedes conectar un TDT, una cámara, Dvd, ... Yo no se como se conectan pero por aqui ya lo ha hecho alguien. Yo tb estoy enteresado en saber poner estos cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la TV analógica de origen, puedes ver este brico de un compañero

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/240759-instalacion-modulo-tv/page__hl__analogica+digital

Además, él empieza instalando el módulo antiguo, que tu ya debes tener.

Normalmente el modulo de TV analógica de origen va en el lado izquierdo del maletero y lleva entradas auxiliares AV que te permiten conectar facilmente un TDT.

El caso es que para tener fácil acceso al TDT, el compañero instala un kit de cables especial hasta la guantera.

También hay que instalar los nuevos cables de antena y un cable de señal del mando a distancia del TDT.

 

Tiene su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.