Jump to content

Aniversario F40


v6biturbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, Ruedix, siempre tienes la foto oportuna. Peeeeeeeeeeeeero, ahora me pones más en duda de lo que estaba, porque en la foto del 308 que pones la rejilla negra no llega hasta la parte trasera del portón, como sí hace en la foto que pone nuestro amigo V6biturbo. Alguna variante??? También puede ser un efecto óptico, pero creo demasiada diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraría que el 308 con matrícula x248xxx es en el que fué v6biturbo.

 

Y si tú lo dices te creo, porque se ve hasta la pegatinita amarilla de la luna, pero si te fijas en las 2 fotos, engaña bastante el efecto que te comento. En la foto desde dentro parece que la rejilla negra llega hasta el borde. Jo, pues fíjate que fue uno de los primero que consulté pero me engañó.... frusty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna variante???

 

 

Los 308 llevaron dos tipos de rejilla de ventilación del vano motor:

 

ferrari_308_gtb_rear_by_daharid-d3imtdq.jpg

 

1978Ferrari308GTS0red,rear.jpg

 

 

 

Dependía de la versión: GTB/GTS (carburadores), GTBi/GTSi (inyección), quattrovalvole (4 válvulas por cilindro)...

... y si se trataba de un Euro-spec o un US-spec...

 

El de matrícula x248xxx es un quattrovalvole Euro-spec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un video q os va a gustar....mio por supuesto, es de hace 4 o 5 años creo, ese movil era una patata pero mola, q coche es???? venga que esta es facilita, y este colega si le dio a tope, no se ve pero os dareis cuenta q salimos de lado, la velocidad maxima empieza por 2

 

http://youtu.be/nHU5MD5boJI

 

 

 

http://youtu.be/nHU5MD5boJI

 

como se pone directo? :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia. Es un f430, bastante facil, ademas lo pone en el video.

 

En cuanto a poner el video directamenente copias el link del video y le das a la casilla "Insertar media", se abrira una pequeña ventana y pegas el link.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=nHU5MD5boJI&feature=youtu.be



Lo subo para que se vea.

Edito: Vosotro veis el video? Esta el hueco como si estuviera el video pero no veo nada. Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.