Jump to content

A 3 sportback 170cv S Tronic


Jamboree

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

Me presento en este foro para mostraros nuestra ultima adquisicion.

 

Se trata de un A3 sportback 2.0 170 CV TDI con cambio Stronic y paquete Sline del 2006, el vehiculo lo hemos comprado de segundamano con 78000 Km aparentemente reales.

La decision vino por que tenemos una peque en la familia y mi mujer tenia un 207 tres puertas y yo un bmw compact, con lo cual no era la mejor flota.

 

De momento me estoy haciendo con el coche aunque lo que si hice nada mas comprarlo es reequiparle el tempomat que para mi es una cosa que me resulta muy util.

 

Gracias a este foro contacte con el forero Kantusjack que tal y como deciais es todo un profesional y en un momentito tenia el tempomat instalado y funcionando.

 

Poco a poco ire conociendo el vehiculo y al foro, dado que el mundo VAG es un poco desconocido para mi.

 

En mi compact si le he hecho yo mismo multitud de cosas con la ayuda del foro BMWFAQ, y en este espero tambien aprender y aportar lo que pueda.

 

Adjunto un par de fotillos del dia que lo recogimos en cuanto averigue como subirlas.

 

Un saludo a todos y lo dicho un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias,

 

De momento con la nena nueva no he tenido tiempo para sacar muchas conclusiones.

 

Lo que me ha llamado un poco la atencion es que el vehiculo tiene bastante ruido de rodadura, pero por lo que he visto por aqui es normal, ire investigando.

 

Lo que si me ha gustado mucho es el cambio automatico.. es una gozada.. las levas sin embargo creo que a la larga son mas para enseñar que para usar a diario, el cambio lo hace muy bien el solo.

 

Las fotos se cuelgan directamente en archivos adjuntos?.. es que en otros foros hay que subirlas a imagestack...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, muchas gracias a todos por los comentarios.

Lo importante es que no de guerra, de momento ando un poco preocupado por lo que se comenta del inyector piezoelectrico, pero tiempo al tiempo.

Con que salga igual de bueno que el BMW 320 td que tengo me conformo.. 210000 km y cero problemas.

Editado por Jamboree
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.