Jump to content

Radio no funciona tras instalar RNS-E


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy he instalado el RNS-E, sustituyendo la radio Concert que traía el coche y ahora funciona todo excepto la radio y el lector AUX que viene de serie con el coche. Yo creía que empalmando los mismos cables que había con la Concert (un vulgar copiar-pegar) debería funcionar.

Es necesario hacer alguna reprogramación con el VAG-COM? O es que necesito alguna otra cosa como cable, amplificador de antena, etc?

¿Alguien que arroje alguna luz? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q Rns-e es? el de toda la vida o el nuevo con pantalla de alta resolucion? xq si es el nuevo vas a tener problemas con la bateria, te lo comento xq a mi me ha pasado con 4 rns-e, referente al tema de la radio las emisoras no se pillan del todo bien, y el tema del aux hay q activarlo con el vagcom y cambiar 2 pins de sitio, mandame privado y te comento. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del auxiliar, tienes que cambiar las conexiones, en el apartado de bricos del subforo de a3 lo tienes, y lo de la radio puede ser la antena, la rns-e lleva otra antena y si dejas la de la concert queda mermada la recepcion de la señal, incluso hay gente que se aqueja de la mala señal que tiene

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al instalar el RNS-E sustituyendo al Concert he perdido mucha calidad en la señal de la radio, en cuanto me laejo de la ciudad ya apenás se escucha y ya no se que hacer :(

 

 

 

Salu2

 

Lo del auxiliar, tienes que cambiar las conexiones, en el apartado de bricos del subforo de a3 lo tienes, y lo de la radio puede ser la antena, la rns-e lleva otra antena y si dejas la de la concert queda mermada la recepcion de la señal, incluso hay gente que se aqueja de la mala señal que tiene

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al instalar el RNS-E sustituyendo al Concert he perdido mucha calidad en la señal de la radio, en cuanto me laejo de la ciudad ya apenás se escucha y ya no se que hacer :(

 

 

 

Salu2

 

Lo del auxiliar, tienes que cambiar las conexiones, en el apartado de bricos del subforo de a3 lo tienes, y lo de la radio puede ser la antena, la rns-e lleva otra antena y si dejas la de la concert queda mermada la recepcion de la señal, incluso hay gente que se aqueja de la mala señal que tiene

saludos

 

Lógico, el amplificador externo que lleva en la luna....no se entiende con la radio....y es como si no llevaras antena....a mí me pasa lo mismo....tengo que mirar como solucionarlo, ó comprar un adaptador aparte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.