Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta vez si Cristobal, cuenta conmigo. Iremos mi mujer y yo con la niña, o igual con las dos. Solo una duda, podemos ir llamando ya al hotel para reservar esos dias?

Un saludo. :D

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tranquilos, sin hotel no nos quedamos, ya que entre los dos hoteles (70 Hab.) y la hospedería (100 Hab,) no creo que nadie se quede sin plaza. Falta que el lunes sanchi me dé noticias sobre la hospedería y cerrar con uno de los hoteles la forma de hacer la reserva. El martes a lo sumo empezaremos a mandar MP a todos los que hay apuntados con las instrucciones para hacer las correspondientes reservas.

S2

Publicado

muy bien lo del hotel.en cuanto sanchi nos diga algo empezamos y a ver si nos dan buen precio,con todos los que vamos a ir.saludos!

Publicado

Hola a todos.... me encantaria... ir.... aunque no conozco a nadie.... de momento estoy como Gandalf.....

Y bueno si voy a la quedada os explicare lo del mechero.. jejejjejejejeje

Un saludo

P.D. : Si voy o no voy depende de los turnos de mi novia del trabajo... este viernes lo sabre seguro .

un saludo..

Publicado

ttcoupe, mira el post, avisa al jefe de escuadron de la zona centro y espera sus "ordenes", que ya ireis quedando!!saludos

Publicado

Sería más problemático, otra lista más NO, por favor :)

:D:D:D

Pongámonos serios, a todo el mundo se le ha recomendado un hotel para estar lo más reunidos posible y, a su vez, para facilitar los "meeting points". Si alguien reserva en alguno de los otros dos sitios, no hay problema, ya que hasta que no estemos todos no nos movemos hacia ningún sitio :)

S2

Publicado
Sería más problemático, otra lista más NO, por favor 

... Vamos a ver, modereitor..... he sugerido poner "en la misma lista" (y por tanto, no en otra distinta), junto al nick, la confirmación de la reserva y cual de los hoteles has elegido :):) : así sabremos quién va estar en cada sitio :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.