Tekila Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 ... cuando salga de la guardia me cojo carretera y manta para Ocaña, pudiendo estar ahí a las 12:00 más o menos. Si teneis algo programado para el domingo, contad conmigo y mi mujer... Tranquilo y no "me corras" :o Si hace falta... yo te busco o "tespero" "andesea". Un saludo. Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Ok Tekila, tranquilo, soy muy prudente, mi trabajo es una de las cosas que me ha enseñado. :clap1: Pues si tu estás allí el domingo, nos veremos, je je je de todos modos me ha dicho Cristobal, que seguramente habrá una ruta el domingo y después comidita todos juntitos, a si es que no estaremos solos. Responder
sanchi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues si tu estás allí el domingo, nos veremos, je je je de todos modos me ha dicho Cristobal, que seguramente habrá una ruta el domingo y después comidita todos juntitos, a si es que no estaremos solos. Te has chivaooooooooooooo Responder
§Gandalf§ Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Upsssss espero no haber metido la pata, ya que os lo estais currando de PM espero no haber adelantado acontecimientos sin tener que hacerlo. En serio, no se como narices editar el mensaje, pero si no debe estar ahí, podeis borrarlo, teneis mi consentimiento. Edito para poner que en este mensaje si me sale la opción de editar, sin embargo en el otro, no Alguien sabe ¿¿¿por qué??? Editado 1 de Marzo del 2005 por §Gandalf§ Responder
GhosTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Edito para poner que en este mensaje si me sale la opción de editar, sin embargo en el otro, no Alguien sabe ¿¿¿por qué??? Gandalf, no te preocupes!! Solo se puede editar un mensaje durante los 15 minutos después de haberlo publicado. Responder
§Gandalf§ Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Ok. Gracias GhosTT. Responder
sanchi Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Upsssss espero no haber metido la pata, ya que os lo estais currando de PM espero no haber adelantado acontecimientos sin tener que hacerlo. En serio, no se como narices editar el mensaje, pero si no debe estar ahí, podeis borrarlo, teneis mi consentimiento. Edito para poner que en este mensaje si me sale la opción de editar, sin embargo en el otro, no Alguien sabe ¿¿¿por qué??? Que era broma c***!!! (lo justo) Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Por cierto, no comais ni bebais mucho el sábado, guardar mecha para el domingo, eh??? Responder
Cristóbal Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Los que quedan aún por reservar y/o confirmar, por favor que lo hagan lo antes posible, ya que hay que cerrar varios temas. Gracias Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 en la proxima semana hago la reserva cristobal en el emperatriz ve diciendo por hay que al final somos dos viene EVA Responder
sanchi Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Ok oto pa la lista!!! :cry2: vamos que el martes queda un mes escaso!!!ya esta todo el planing del finde hecho, de viernes a domingo por la tarde Responder
Cristóbal Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Sanchi, esta mañana he puesto a Jordig1 como reservado y a desimaxi como asistente a la BBQ. Bye :cry2: Responder
sergioe Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Pues señores, el que suscribe tiene que darse de baja de la kdada con reserva y todo porque nos han cambiado la fecha de la mudanza de cambio de edificio en el curro y me toca trabajar ese fin de semana :clap1: Me cago en la put* mudanza :cry2: Responder
sanchi Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Jod*r que suerte :cry2: , lo siento tio,solo queda esperar a ver si te cambianla mudanza otra vez y puedes venir :clap1: Alguien que quiera coger la reserva de sergioe... S2. Responder
sergioe Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Ojala me la cambien y pueda ir tío, porque tenía muchísimas ganas de conoceros :cry2: Si alguien quiere mi reserva en el Emperatriz que me avise. Seguiré mirando posibilidades a ver si puedo acercarme aunque sea a la cena del sábado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.