Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
... cuando salga de la guardia me cojo carretera y manta para Ocaña, pudiendo estar ahí a las 12:00 más o menos. Si teneis algo programado para el domingo, contad conmigo y mi mujer...

Tranquilo y no "me corras" :o icon14.gif

Si hace falta... yo te busco o "tespero" "andesea". flirt.gif

Un saludo.

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ok Tekila, tranquilo, soy muy prudente, mi trabajo es una de las cosas que me ha enseñado. :clap1:

Pues si tu estás allí el domingo, nos veremos, je je je de todos modos me ha dicho Cristobal, que seguramente habrá una ruta el domingo y después comidita todos juntitos, a si es que no estaremos solos. :lol::p:D

Publicado
Pues si tu estás allí el domingo, nos veremos, je je je de todos modos me ha dicho Cristobal, que seguramente habrá una ruta el domingo y después comidita todos juntitos, a si es que no estaremos solos.

Te has chivaooooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::ph34r::huh:

Publicado (editado)

Upsssss :D espero no haber metido la pata, ya que os lo estais currando de PM espero no haber adelantado acontecimientos sin tener que hacerlo. :D En serio, no se como narices editar el mensaje, pero si no debe estar ahí, podeis borrarlo, teneis mi consentimiento. :D

Edito para poner que en este mensaje si me sale la opción de editar, sin embargo en el otro, no :D Alguien sabe ¿¿¿por qué???

Editado por §Gandalf§
Publicado
Edito para poner que en este mensaje si me sale la opción de editar, sin embargo en el otro, no :p Alguien sabe ¿¿¿por qué???

Gandalf, no te preocupes!! :p:D

Solo se puede editar un mensaje durante los 15 minutos después de haberlo publicado.

Publicado
Upsssss :angry: espero no haber metido la pata, ya que os lo estais currando de PM espero no haber adelantado acontecimientos sin tener que hacerlo. ;) En serio, no se como narices editar el mensaje, pero si no debe estar ahí, podeis borrarlo, teneis mi consentimiento. :D

Edito para poner que en este mensaje si me sale la opción de editar, sin embargo en el otro, no :unsure: Alguien sabe ¿¿¿por qué???

Que era broma c***!!! :( (lo justo) :lol::lol::lol::lol:

Publicado

Ok oto pa la lista!!! :cry2: vamos que el martes queda un mes escaso!!!ya esta todo el planing del finde hecho, de viernes a domingo por la tarde :lol::lol:

Publicado

Pues señores, el que suscribe tiene que darse de baja de la kdada con reserva y todo porque nos han cambiado la fecha de la mudanza de cambio de edificio en el curro y me toca trabajar ese fin de semana :clap1: Me cago en la put* mudanza :cry2:

Publicado

Jod*r que suerte :cry2: , lo siento tio,solo queda esperar a ver si te cambianla mudanza otra vez y puedes venir :clap1:

Alguien que quiera coger la reserva de sergioe...

S2.

Publicado

Ojala me la cambien y pueda ir tío, porque tenía muchísimas ganas de conoceros :cry2: Si alguien quiere mi reserva en el Emperatriz que me avise. Seguiré mirando posibilidades a ver si puedo acercarme aunque sea a la cena del sábado. :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.