bas2800 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Buenas, pues os confirmo que somos 2. Yo y la jefa <_< . Iremos con la salida desde madrid del sabado.... Sin hotel pq tenemos ke volver a ultima hora del sabado a Guadalajara. Salu2 Responder
nakaro Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 ya he mandaoe l fax!!!!reseravdo por aqui! andale andale! Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 22 añitos y voy solito desde sevilla no os da pena? :clap1: Responder
ansipa Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 pues yo tambien voy solito desde badajoz,asi que ya somos dos.alguien más va solito?? :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 pues yo tambien voy solito desde badajoz,asi que ya somos dos.alguien más va solito?? :clap1: Entonces confirmas que vienes tu solo, no? Qué día vienes y hasta cuando? S2 Responder
Mad-i Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 22 añitos y voy solito desde sevilla no os da pena? <_< Vampi! No te preocupes que yo te vigilo... Díselo a tu nena, Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 22 añitos y voy solito desde sevilla no os da pena? :drool: Vampi! No te preocupes que yo te vigilo... Díselo a tu nena, Salu2. mi nena viene conmigo en el coche Responder
supercanedas Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 apuntadme por ahi bellacos! que no os librareis de mi. mi intencion es ir viernes noche desde Madrid(menudo palizon ),enchuzarme,mal dormir en alguna pension o casa de alguna lugareña y volver el sabado para la barbacoa y ponerme tieso a pinchos morunos :o Responder
Juanjo Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Ya ta hecha la reserva para las dos noches Saludos.- Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 apuntadme por ahi bellacos! que no os librareis de mi.mi intencion es ir viernes noche desde Madrid(menudo palizon ),enchuzarme,mal dormir en alguna pension o casa de alguna lugareña y volver el sabado para la barbacoa y ponerme tieso a pinchos morunos :clap1: Dormir el viernes noche?? :drool: :cry1: ...de eso nada monada... :cry1: :cry1: /C Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Esto va a ser MUY GRANDEEEEEEEEEEEE !!!! Ya he confirmado mi presencia a Cristobal por MP. Restan 25 días y bajando...... Responder
Melkor Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Confirmo asistencia a BBQ del sábado día 16. Hay que transferir dinero a alguien o se paga allí? Un saludo y hasta pronto... Responder
Cristóbal Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Confirmo asistencia a BBQ del sábado día 16. Hay que transferir dinero a alguien o se paga allí? Un saludo y hasta pronto... Se paga allí una vez que sepamos cuanto nos costará. Se sumarán los gatos y se dividirá en parte iguales entre todos. Y por favos Melkor, dime cuantos sois. S2 Responder
Currito Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Acabo de hacer la reserva en el Hotel Emperatriz, en principio 1+1? para esa meguay de kdd. he resuelto el tema para poder aistir. Responder
Invitado PEPESLK Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Esta vez me pasaré con mi chica y en mi slk "piolin" para pasarlo como en Burgos o mejor. Como estamos a un paso , sólo iremos el sábado a pasar el día. Quería ir en un AllRoad pero lo han vendido antes de poder pujar por él.¿Qué le vamos a hacer?, otra vez será. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.