Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Y por favos Melkor, dime cuantos sois.

En principio ire solito... mi chica tiene visita de su family y no es plan ir con la suegra y las cuñaditas

:clap1:

saludos

Editado por Melkor

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

vamos q esto pita!!!!!!!!! vamos NENGGGGGGG!!!!!!!!! :lol: no me digais q hos quereis perder la mega kdd de ocaña, pues venga q quedan pocas habitaciones en el Emperatriz ;) (es solo para animar q hay mas hoteles :) )

Publicado

apuntanos a dos adultos, llegaremos el sabado por la tarde, ya tenemos hecha la reserva en el hotel emperatriz el sabado noche, cenaremos con vosotros y el domingo a medio dia nos volveremos , un saludo

Publicado
Cristóbal, apunta 2 más :huh: , ya tengo la reserva en el Emperatriz para las dos noches, quedan muy pocas habitaciones ya

Llegaremos el viernes tarde, estaremos de vacacioncillas por Toledo :angry:

Salu2

Bien!!

Otro TTero :angry::D

A ver si se animan esos TeTeros que sino esta vez seremos minoría... :):)

s2

/C

Publicado
Cristóbal, apunta 2 más :drool: , ya tengo la reserva en el Emperatriz para las dos noches, quedan muy pocas habitaciones ya

Llegaremos el viernes tarde, estaremos de vacacioncillas por Toledo :(

Salu2

tariro que alegria que vengas otro mas que conozco ole ole ole

Publicado (editado)
Cristóbal, apunta 2 más :p , ya tengo la reserva en el Emperatriz para las dos noches, quedan muy pocas habitaciones ya

Llegaremos el viernes tarde, estaremos de vacacioncillas por Toledo :p

Salu2

Toma!!!! :p

Otro Andaluz!!! B)

Tu de producto de la tierra puedes aportar algún "caldito" :p ....... una manzanillita o un finito ;)

Editado por gelete
Publicado

Para que el Abuelo no se enfade más y no le vaya a subir la tensión. CONFIRMO QUE VOY el día 16 a la BBQ. Sólo voy a la BBQ pq ese sábado por la tarde tengo una boda (no, no es la mía....aún) por lo que no me puedo quedar mucho.

En principio iré yo sólo ya que la churri se ha rajado pq tiene que ir a la peluquería esa mañana (por el tema de la boda).

Como un clavo, siguiendo órdenes estrictas del Abuelo y de T146146, estaré el sábado 16 a las 10:00 (llegaré antes para ir conociendo al personal) en el parking de IKEA.

saludos

KYE

Publicado
Tu de producto de la tierra puedes aportar algún "caldito" :lol2: ....... una manzanillita o un finito :p

Ya lo he puesto en el post de la BBQ, en vez de para aperitivo llevaré para los chupitos Limoncello casero, licor italiano de limón (30º), si no lo conocéis veréis como os gusta (si encuentro como tenerlo muy, muy, frío :wub: )

Publicado
Cristóbal, apunta 2 más :lol2: , ya tengo la reserva en el Emperatriz para las dos noches, quedan muy pocas habitaciones ya

Llegaremos el viernes tarde, estaremos de vacacioncillas por Toledo :wub:

Salu2

tariro que alegria que vengas otro mas que conozco ole ole ole

Vampi, nos vemos allí :p Podemos organizar para volver juntos

Salu2

Publicado

Tariro (diminutivo de tarirotariro ;) ) cuantas habitaciones te han dicho que quedan?. Yo hasta primeros de abril no sabré seguro si podré ir (aunque creo que sí) y la verdad si voy me gustaría ir al mismo hotel que vais todos. El problema es que yo no puedo ir el viernes, iría el sábado por la mañana, así que no puedo acompañarte en el viaje (yo voy tambien desde Cádiz)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.