Melkor Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 (editado) Y por favos Melkor, dime cuantos sois. En principio ire solito... mi chica tiene visita de su family y no es plan ir con la suegra y las cuñaditas :clap1: saludos Editado 24 de Marzo del 2005 por Melkor Responder
seat127 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 yo tambien me apunto. Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 yo tambien me apunto. ¿Cuántos sois? ¿Cuántos días? ¿Necesitas hotel?....... Responder
seat127 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 En principio yo solo, llegare el sabado, y tengo reserva en el hotel Emperatriz. Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 vamos q esto pita!!!!!!!!! vamos NENGGGGGGG!!!!!!!!! no me digais q hos quereis perder la mega kdd de ocaña, pues venga q quedan pocas habitaciones en el Emperatriz (es solo para animar q hay mas hoteles ) Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 apuntanos a dos adultos, llegaremos el sabado por la tarde, ya tenemos hecha la reserva en el hotel emperatriz el sabado noche, cenaremos con vosotros y el domingo a medio dia nos volveremos , un saludo Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 me has apuntado uno y vamos dos, saludos Responder
tarirotariro Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 (editado) Cristóbal, apunta 2 más , ya tengo la reserva en el Emperatriz para las dos noches, quedan muy pocas habitaciones ya Llegaremos el viernes tarde, estaremos de vacacioncillas por Toledo Salu2 Editado 28 de Marzo del 2005 por tarirotariro Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Cristóbal, apunta 2 más , ya tengo la reserva en el Emperatriz para las dos noches, quedan muy pocas habitaciones ya Llegaremos el viernes tarde, estaremos de vacacioncillas por Toledo Salu2 Bien!! Otro TTero A ver si se animan esos TeTeros que sino esta vez seremos minoría... s2 /C Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Cristóbal, apunta 2 más :drool: , ya tengo la reserva en el Emperatriz para las dos noches, quedan muy pocas habitaciones ya Llegaremos el viernes tarde, estaremos de vacacioncillas por Toledo Salu2 tariro que alegria que vengas otro mas que conozco ole ole ole Responder
gelete Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Cristóbal, apunta 2 más , ya tengo la reserva en el Emperatriz para las dos noches, quedan muy pocas habitaciones ya Llegaremos el viernes tarde, estaremos de vacacioncillas por Toledo Salu2 Toma!!!! Otro Andaluz!!! B) Tu de producto de la tierra puedes aportar algún "caldito" ....... una manzanillita o un finito Editado 29 de Marzo del 2005 por gelete Responder
Kye Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Para que el Abuelo no se enfade más y no le vaya a subir la tensión. CONFIRMO QUE VOY el día 16 a la BBQ. Sólo voy a la BBQ pq ese sábado por la tarde tengo una boda (no, no es la mía....aún) por lo que no me puedo quedar mucho. En principio iré yo sólo ya que la churri se ha rajado pq tiene que ir a la peluquería esa mañana (por el tema de la boda). Como un clavo, siguiendo órdenes estrictas del Abuelo y de T146146, estaré el sábado 16 a las 10:00 (llegaré antes para ir conociendo al personal) en el parking de IKEA. saludos KYE Responder
tarirotariro Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Tu de producto de la tierra puedes aportar algún "caldito" ....... una manzanillita o un finito Ya lo he puesto en el post de la BBQ, en vez de para aperitivo llevaré para los chupitos Limoncello casero, licor italiano de limón (30º), si no lo conocéis veréis como os gusta (si encuentro como tenerlo muy, muy, frío ) Responder
tarirotariro Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Cristóbal, apunta 2 más , ya tengo la reserva en el Emperatriz para las dos noches, quedan muy pocas habitaciones ya Llegaremos el viernes tarde, estaremos de vacacioncillas por Toledo Salu2 tariro que alegria que vengas otro mas que conozco ole ole ole Vampi, nos vemos allí Podemos organizar para volver juntos Salu2 Responder
sildenafilo Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Tariro (diminutivo de tarirotariro ) cuantas habitaciones te han dicho que quedan?. Yo hasta primeros de abril no sabré seguro si podré ir (aunque creo que sí) y la verdad si voy me gustaría ir al mismo hotel que vais todos. El problema es que yo no puedo ir el viernes, iría el sábado por la mañana, así que no puedo acompañarte en el viaje (yo voy tambien desde Cádiz) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.