Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muchas gracias Txispis :cry1:

Y para el resto: Tambien hemos llenado el Hotel Los Hermanos :kss1:

Así que el siguiente hotel en la lista es el Plaza Mayor, mandaré información a quien me lo pida.

S2

UPs este si ha ido ligerito :) , a por el plaza mayor que como lleneis este os metemso con los curas o en apartahoteles, vosotros vereis :lol::lol: :cry1: :cry1:

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
... Tambien hemos llenado el Hotel Los Hermanos  :cry2:...
... Hemos llenado el hotel Emperatriz!!!  :clap1:  :bsh1:  :bsh1: ...

:huh:... madre, madree, madreee, madreeeeeeeeeee... ;)

Publicado

:(:(:( :clap1:

Joer!! va a haber más gente que en Roma!! juass!! :p

(NetGuy2 @ 05 04 2005, 12:43) Me estan entrando unas ganas de ir......

Veo la cosa tan animada, la gente que va,... ahhh!!!!!

Ni te lo pienses!! apuntate ya :clap1: :p

Ya entiendo tus razones, aunque si tienes un hueco enviame un privado o un e-mail (abajo tienes mi deirección del clubTT).

También puedes visitar nuestro hilo: CARAVANA CATALANA - ASI

S2

*C*

Publicado
Muchas gracias Txispis :clap1:

Y para el resto: Tambien hemos llenado el Hotel Los Hermanos :p

Así que el siguiente hotel en la lista es el Plaza Mayor, mandaré información a quien me lo pida.

S2

Pero cuanta gente va al hotel Los Hermanos????? :huh::(

Hemos tardado menos en llenar este que el Emperatriz :(:( ....... es una casa rural :lol::p

Buena Noticia!!! :clap1: :p

Publicado
supongo que aun estare a tiempo de dormir en algun sitio el viernes no? :(

o no? :lol:

Aún está el Hotel Plaza Mayor sin completar, los que vayan a reservar alli que le manden un Mp a Cristobal que él os dira como reservar :(

S2 :(

Publicado

Y para el resto: Tambien hemos llenado el Hotel Los Hermanos :o

S2

Pero cuanta gente va al hotel Los Hermanos????? B) :wub:

pero co..... si hace 24 horas estaba yo solo, y el tío me dió a elegir tipo de habitacion, y me dijo parking, si si hay por supuesto

quien mas esta el Los hermanos y no está en la lista???????????

Publicado

No tenemos los hoteles en exclusiva, seguramente habrá reservado más gente y lo que es el viernes noche está todo lleno según la info que me ha pasado Jimipale. Si alquien me dice que va sólo el sábado, veremos si para entonces aún quedan libres, cosa que veo difícil por la fecha en la que estamos.

S2

Publicado

Y para el resto: Tambien hemos llenado el Hotel Los Hermanos :o

S2

Pero cuanta gente va al hotel Los Hermanos????? B) :wub:

pero co..... si hace 24 horas estaba yo solo, y el tío me dió a elegir tipo de habitacion, y me dijo parking, si si hay por supuesto

quien mas esta el Los hermanos y no está en la lista???????????

Eso es que hay mas gente diferente de ASI, digo yo

Publicado
No tenemos los hoteles en exclusiva, seguramente habrá reservado más gente y lo que es el viernes noche está todo lleno según la info que me ha pasado Jimipale. Si alquien me dice que va sólo el sábado, veremos si para entonces aún quedan libres, cosa que veo difícil por la fecha en la que estamos.

S2

normal date cuenta que habra venido al hotel gente de todo el mundo para ver la gran concentracion ASI

Publicado

Vaya la que se esta organizando y ni me habia enterado sino es por el amigo Supercanedas que me lo dijo el otro dia :wub:

Yo me apunto para el sabado (no se si con decirlo aqui basta o hay que confirmarselo a alguien), a la barbacoa, el domingo tengo guardia con lo que me tendre que venir por la tarde-noche del sabado de vuelta para Madrid, pero unos pinchitos morunos y unas chuletitas no me pierdo :o

Un saludo a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.