sanchi Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Muchas gracias Txispis :cry1: Y para el resto: Tambien hemos llenado el Hotel Los Hermanos Así que el siguiente hotel en la lista es el Plaza Mayor, mandaré información a quien me lo pida. S2 UPs este si ha ido ligerito , a por el plaza mayor que como lleneis este os metemso con los curas o en apartahoteles, vosotros vereis :cry1: :cry1: Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 ... Tambien hemos llenado el Hotel Los Hermanos :cry2:... ... Hemos llenado el hotel Emperatriz!!! :clap1: ... ... madre, madree, madreee, madreeeeeeeeeee... Responder
fraski Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer A este paso los "ocañeros" van a alquilar habitaciones de sus casas, como en la semana santa sevillana... VAYA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :clap1: S2, Responder
gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Me estan entrando unas ganas de ir...... Veo la cosa tan animada, la gente que va,... ahhh!!!!! Estás tardando!!! Vente que luego te arrepentirás!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 :clap1: Joer!! va a haber más gente que en Roma!! juass!! (NetGuy2 @ 05 04 2005, 12:43) Me estan entrando unas ganas de ir...... Veo la cosa tan animada, la gente que va,... ahhh!!!!! Ni te lo pienses!! apuntate ya :clap1: Ya entiendo tus razones, aunque si tienes un hueco enviame un privado o un e-mail (abajo tienes mi deirección del clubTT). También puedes visitar nuestro hilo: CARAVANA CATALANA - ASI S2 *C* Responder
gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Muchas gracias Txispis :clap1: Y para el resto: Tambien hemos llenado el Hotel Los Hermanos Así que el siguiente hotel en la lista es el Plaza Mayor, mandaré información a quien me lo pida. S2 Pero cuanta gente va al hotel Los Hermanos????? Hemos tardado menos en llenar este que el Emperatriz ....... es una casa rural Buena Noticia!!! :clap1: Responder
supercanedas Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 supongo que aun estare a tiempo de dormir en algun sitio el viernes no? o no? Responder
sanchi Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 supongo que aun estare a tiempo de dormir en algun sitio el viernes no? o no? Aún está el Hotel Plaza Mayor sin completar, los que vayan a reservar alli que le manden un Mp a Cristobal que él os dira como reservar S2 Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Vaya, como se pone el tema, en dos hoteles distintos, por ahora!!! Va a ser impresionante! Responder
JVILLEGAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y para el resto: Tambien hemos llenado el Hotel Los Hermanos :o Así que el siguiente hotel en la lista es el Plaza Mayor, mandaré información a quien me lo pida. S2 Pero cuanta gente va al hotel Los Hermanos????? B) pero co..... si hace 24 horas estaba yo solo, y el tío me dió a elegir tipo de habitacion, y me dijo parking, si si hay por supuesto quien mas esta el Los hermanos y no está en la lista??????????? Responder
Cristóbal Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 No tenemos los hoteles en exclusiva, seguramente habrá reservado más gente y lo que es el viernes noche está todo lleno según la info que me ha pasado Jimipale. Si alquien me dice que va sólo el sábado, veremos si para entonces aún quedan libres, cosa que veo difícil por la fecha en la que estamos. S2 Responder
sanchi Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y para el resto: Tambien hemos llenado el Hotel Los Hermanos :o Así que el siguiente hotel en la lista es el Plaza Mayor, mandaré información a quien me lo pida. S2 Pero cuanta gente va al hotel Los Hermanos????? B) pero co..... si hace 24 horas estaba yo solo, y el tío me dió a elegir tipo de habitacion, y me dijo parking, si si hay por supuesto quien mas esta el Los hermanos y no está en la lista??????????? Eso es que hay mas gente diferente de ASI, digo yo Responder
JVILLEGAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Eso es que hay mas gente diferente de ASI, digo yo ya se irán por su bien......... digo yo Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 No tenemos los hoteles en exclusiva, seguramente habrá reservado más gente y lo que es el viernes noche está todo lleno según la info que me ha pasado Jimipale. Si alquien me dice que va sólo el sábado, veremos si para entonces aún quedan libres, cosa que veo difícil por la fecha en la que estamos. S2 normal date cuenta que habra venido al hotel gente de todo el mundo para ver la gran concentracion ASI Responder
invitado25 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Vaya la que se esta organizando y ni me habia enterado sino es por el amigo Supercanedas que me lo dijo el otro dia Yo me apunto para el sabado (no se si con decirlo aqui basta o hay que confirmarselo a alguien), a la barbacoa, el domingo tengo guardia con lo que me tendre que venir por la tarde-noche del sabado de vuelta para Madrid, pero unos pinchitos morunos y unas chuletitas no me pierdo :o Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.