Mamugabe Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Esta vez si Cristobal, cuenta conmigo. Iremos mi mujer y yo con la niña, o igual con las dos. Solo una duda, podemos ir llamando ya al hotel para reservar esos dias? Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Tranquilos, sin hotel no nos quedamos, ya que entre los dos hoteles (70 Hab.) y la hospedería (100 Hab,) no creo que nadie se quede sin plaza. Falta que el lunes sanchi me dé noticias sobre la hospedería y cerrar con uno de los hoteles la forma de hacer la reserva. El martes a lo sumo empezaremos a mandar MP a todos los que hay apuntados con las instrucciones para hacer las correspondientes reservas. S2 Responder
ansipa Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 muy bien lo del hotel.en cuanto sanchi nos diga algo empezamos y a ver si nos dan buen precio,con todos los que vamos a ir.saludos! Responder
gelete Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 16-01-05 a las 18:15 somos 71 en la lista Espero que lleguemos a los 100 Y nos ponemos a hacer chorradas como esta Responder
elgino Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Apuntando 2 mas¡¡¡ Responder
§Gandalf§ Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Ansipa, aquí me tienes para quedar con vosotros en Trujillo, yo voy de Cáceres. Ya hablaremos. Responder
987 S Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Yo si puedo,VOY!!! Responder
dj_hugo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Hola a todos.... me encantaria... ir.... aunque no conozco a nadie.... de momento estoy como Gandalf..... Y bueno si voy a la quedada os explicare lo del mechero.. jejejjejejejeje Un saludo P.D. : Si voy o no voy depende de los turnos de mi novia del trabajo... este viernes lo sabre seguro . un saludo.. Responder
Cristóbal Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Ya se están enviando los MP con las instrucciones para hacer las reservas a todos los que hay apuntados. No olvidéis notificarlo cuando lo hayáis hecho. S2 Responder
ttcoupe Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 yo TAMBIEN ME APUNTO TODOS LOS QUE SEAMOS DE MADRID PODRIAMOS QUEDAR PARA SALIR JUNTOS Responder
sanchi Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 ttcoupe, mira el post, avisa al jefe de escuadron de la zona centro y espera sus "ordenes", que ya ireis quedando!!saludos Responder
kyfran Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Kyfran 2+2 RESERVADO ......... primeeeeeee :blink: :blink: Responder
kyfran Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Cristobal, ¿y si, además de poner en el primer listado quién ha hecho la reserva, el hotel en el que se alojará? :blink: Responder
Cristóbal Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Sería más problemático, otra lista más NO, por favor Pongámonos serios, a todo el mundo se le ha recomendado un hotel para estar lo más reunidos posible y, a su vez, para facilitar los "meeting points". Si alguien reserva en alguno de los otros dos sitios, no hay problema, ya que hasta que no estemos todos no nos movemos hacia ningún sitio S2 Responder
kyfran Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Sería más problemático, otra lista más NO, por favor ... Vamos a ver, modereitor..... he sugerido poner "en la misma lista" (y por tanto, no en otra distinta), junto al nick, la confirmación de la reserva y cual de los hoteles has elegido : así sabremos quién va estar en cada sitio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.