Jump to content

Silemblok del subchasis


Publicaciones recomendadas

Hola compis,hace unos dias despues de una reparacion de la accidente con el 90 por mi parte izquierdo ya mas o menos reparado pues me doy cuenta que hace un (cloc)cada vez que acelero y desacelero en revoluciones bajas"pues bien"le dado vistacico calzando el coche con la ayuda de un gato para ver si era algun rodamiento de la rueda y alfinal resulta que miro al subchassis de un tornillo que me cambiaron por la parte del silemblok y creo que esta rebentado y quisiera saber si no es muy complicado de cambiar ya que tengo que acerlo desde abajo del suelo tumbado.

 

Aqui dejo una foto,saludos y gracias anticipadas :notworthy:

post-75572-0-72959900-1338205507.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


superflex los tiene de poliuretano y seguro que mas baratos que en la casa

Quieres decir que se puede inyectar poliuretano con una pistola de la silicona?o es del material del que esta echo el silemblok? no se,pero advierto!!!que me las apaño a mi manera sin ayuda de nadie,pero si alguien me da mas informacion sobre como se puede cambiar dicha pieza me resultaria mas facil,aunq no se ve muy complicado,gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0k,Armin!!!es que el tema de ordenadores soy muy novato y tambien leey en otro hilo de este foro que pedir unos repuestos para nuestros audis en Alemania hay que estar en la direccion de alli o en australia o algo asi dijo txispis,pero bueno no sera muy complicado buscar lo que quiero si en poliuretano si es de mejor calidad y precio etz... e intentare pedirlos por online,si es fiable y prisa no me da,ya que el coche lo pillo poco,pues nada mas que decir que gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver!!!hos lo sabeis todas,yo no me aclaro ni papa,alfinal ire a morir en algunos de los repuestos de mi zona.

 

Electra de Elche,por ejemplo:si es que los hay!!!

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a acabar yendo a una tienda de repuestos normal y corriente como hace todo el mundo que no esta en ningun foro no nos hagas perder el tiempo a los demas , no te lo tomes a mal pero jode bastante que al final pagues lo mismo o mas por unos silentblocks de m**** de cualquier recambista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,tengo otra duda como no me aclaro mucho en online pues e llamado a repuestos y me dicen que no hay silembloks sueltos y hay comprar el subchasis entero,yo creo que me a tomado el pelo :cfsd1: en la casa audi los hay sueltos???por que el cable de la bujia al que va al delco si que los hay sueltos,gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a acabar yendo a una tienda de repuestos normal y corriente como hace todo el mundo que no esta en ningun foro no nos hagas perder el tiempo a los demas , no te lo tomes a mal pero jode bastante que al final pagues lo mismo o mas por unos silentblocks de m**** de cualquier recambista

Yo ni me lo tomo a mal,ni quiero perder el tiempo a nadie,pero si soy un ignorante no hay mas remedio que acudir a los mejores que me puedan informar mejor,que a pie de calle que parecen que se barren para ellos y tu te sacas solo las castañas del fuego aun que sea con un alambre para salir del paso.

 

Yo supongo que tampoco sera tan malos los repuestos abituales,ya que despues de 20 años sin romperse ningun silemblok ya se a ganao la gloria,ya que por la ignorancia se pueda llegar mas lejos,no lo se.

 

Que jode pues lo entiendo,yo de principio no e pedio que calidad de repuestos,solo como se cambia un silemblok para sacarme de dudas,nada mas.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo amigos,estoy mirando detenidamente traduciendo el superflex y el cambio de moneda pero no se que exsactamente cual silemblok es de la lista para la zona trasera donde acaba el subchasis o el puente como se llame :innocent: ,a ver quien me puede ayudar aparte de MR_QUATRO y Armin y Jose RVL.o almenos me podeis decir la referencia,saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.